Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO EF HP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: UNO EF HP

Originally posted by ENFIERRADOS
    entre detalles trae araña de suspension delantera, guardabarros delanteros de plastico, araña trasera con amortiguador y espiral, sumado a freno a disco en las 4 ruedas, tiene otra tRo..a, otra aerodinamica, etc..
    En ese tiempo era entregarle un fiat uno base y 10 mil pesos, no ?

Comment

hizo mejores tiempos anteriormente baja los 15 saludos

Comment

original creo que viene con una levita tipo iava y con 2 40, por lo que tengo entendido los ef venian asi, y hacian casi la 4 como venian, para el epoca nada mal

Comment

Para no desvirtuar el post les dejo el link de donde subi algunas cosas interesantes de este modelo EF

http://foro.enfierrados.com/index.ph...=76425.new#new

Saludos

Comment

Originally posted by pacotillo
            EL VIERNES EN LA 4 EL UNO EF DE HP HIZO 15.14 COMO MEJOR TIEMPO.PARA LO QUE PESA ASPIRADO VA MUY BIEN.
            si la verdad que el viejo ese trolo que lo maneja le va tomando la mano,el domingo en el pico metio semifinal ,lastima que le erro a la 3ra,pero bueno recien se esta acostumbrando al auto

Comment

El auto lo hizo Edgardo fernandez, un chasista de Turismo carreretera de lo mejor en su momento, digamos con Goncoll ahora jeje, ese uno frena y dobla a la velocidad ke kieras, es el mejor chasis de fiat ke debe haber.
              Saludos

Comment

Originally posted by P206GTI
                El auto lo hizo Edgardo fernandez, un chasista de Turismo carreretera de lo mejor en su momento, digamos con Goncoll ahora jeje, ese uno frena y dobla a la velocidad ke kieras, es el mejor chasis de fiat ke debe haber.
                Saludos
                goncoll ahora diseño "la bateria en el baul" para q doble mejor

Comment

Originally posted by Vectra
                  goncoll ahora diseño "la bateria en el baul" para q doble mejor
                  jajajaja

Comment

Originally posted by tenasita
                    Lindo tiempo !! en cuanto al auto me gusta ese modelo de sudan pero le sacaria los plasticos mas que todo el aleron !!! saludos
                    NOO TENA NOOO!!!

le sacas el plastucherio! y deja de ser un EF!!!

a mi me gusta asi feo! jajajaja

Salu2!

Comment

Hace ya mucho tiempo yo fui con un amigo a EF a ver lo que salia y no era nada barato la transformacion , me acuerdo que el taller era en san justo " ahora esta cerca del pico" y tenia varios uno que encima tenia que ser 0K para que hiciera el laburo .

Mauricio

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                        entre detalles trae araña de suspension delantera, guardabarros delanteros de plastico, araña trasera con amortiguador y espiral, sumado a freno a disco en las 4 ruedas, tiene otra tRo..a, otra aerodinamica, etc..
                        las puertas tb son de fibra! al menos el panel! yo le saque un par de fotos al EF de Maia ese rojo q estaba en vendeta en de autos con la calco de prostock grande adelante! en el interior tenia el tablero digital y las butacas de cuero muy lindas para la epoca y el volante era deportivo tb e rajos todo negro!

ak les dejo la foto del mejor EF q puso alguna ves haver existido

aunque el negrito de HP tb esta mortal!

che negrito este EF es posta o es un uno llevado a EF es el mismo q alguna ves tuvo unas llantas TSW VENON?

Comment

Originally posted by And-TR5
                          las puertas tb son de fibra! al menos el panel! yo le saque un par de fotos al EF de Maia ese rojo q estaba en vendeta en de autos con la calco de prostock grande adelante! en el interior tenia el tablero digital y las butacas de cuero muy lindas para la epoca y el volante era deportivo tb e rajos todo negro!

ak les dejo la foto del mejor EF q puso alguna ves haver existido

che negrito este EF es posta o es un uno llevado a EF es el mismo q alguna ves tuvo unas llantas TSW VENON?
                          este EF bordo, era el de chuki, y si, es original EF.
                          ahora se vende y lo tiene el flauta con un motor de tempra.

Comment

Originally posted by And-TR5
                            l

es posta posta,y en una epoca tuvo llantas 17 pero el modelo no me lo acuerdo,es un auto que estuvo bastante tiempo guardado ya que el dueño anterior tiene varios autos y no lo usaba

Comment

No era qe todos los EF eran rojos??? a mi me encanta asi como esta, no es TUNING estaba pensado para correr y doblar....

Comment

Originally posted by Vectra
                                este EF bordo, era el de chuki, y si, es original EF.
                                ahora se vende y lo tiene el flauta con un motor de tempra.
                                jua saltastes re mal la preg era para el user negrito y ya sabia q era de chuky ese EF de quien mas sino
                                y tb estaba al tanto de q lo arruino el de SF!

Comment

Working...
                                X