Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO EF HP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: UNO EF HP

Originally posted by negrito
    es posta posta,y en una epoca tuvo llantas 17 pero el modelo no me lo acuerdo,es un auto que estuvo bastante tiempo guardado ya que el dueño anterior tiene varios autos y no lo usaba
    ha esta bien tenia la duda de si era o no era! xq al de athila tb lo hicieron medio como un EF pèro ese si es tuning uno q anda pero tuning jej! y me parece q el EF negro esta publicado en pisseron.com!

Comment

Lindo time mete el unito EF

Comment

Quq caño ese auto!!!! la vi nacer de la mano de edagardo fernadez!!! jajaja me encanta!!1 y la verdad un tiempazo..

Comment

Me hace acordar a la vez que me dijieron que le saque el aleron a la sorpa.. porque quedaba.. tuning

Comment

Epa no lo tenia tan fuerte, teniendo en cuenta la epoca en la que los armaban violento violento

Comment

QUE HERMOSURA Y COMO VA.!
              PENSAR QUE HACE UN TIEMPO VI UNO POR CASA TODO DESTARTALADO Y PASANDO LOS LOMOS DE BURRO COMO VENIA

Comment

Originally posted by Vectra
                goncoll ahora diseño "la bateria en el baul" para q doble mejor

GONCOL TE DISEÑA EL 28 G-C. SERIA EL NUEVO FIAT 128 GON-COL. JAJAJAJAJAJAJ Y VIENE CON LA TOMA DEL CAPOT DEL POYO .

Q MASA EL POYO ES UN CAPO. Y GONCOL.COMPETITION ESTA DESAPARECIDO DE LAS PISTAS

Comment

este post no va acaso en "Entre fierros" o en "Mi fierro"? pónganse las pilas muchachos.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                    convengamos que el auto se hizo asi en el 89, no es un tunning, sino que todo lo contrario. Esta pensado para otra cosa.
                    Tal cual,todo es funcional,no como eso grasunchos que le ponen esos plasticos y van a 90 a GNC....dobla como la puta madre ese auto,con los spoilers esos y suspencion que tiene

Comment

Working...
                    X