Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones cris16v carranza tld radialero 13.85

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones cris16v carranza tld radialero 13.85

bien heladero hdp, te felicito por el tiempo, y solo por eso estas perdonado de no ir al rey de las hamburguesas
    me hubieses dejado el auto en el garage pedazo de gil, yo te lo cuido
    felicitaciones pedazo de trolo, me pone re contento posta, te diría hacele la caja, pero ya tiene rectos, asi que al pedo

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
      bien heladero hdp, te felicito por el tiempo, y solo por eso estas perdonado de no ir al rey de las hamburguesas
      me hubieses dejado el auto en el garage pedazo de gil, yo te lo cuido
      felicitaciones pedazo de trolo, me pone re contento posta, te diría hacele la caja, pero ya tiene rectos, asi que al pedo
      volve a pisat que sos de lso buenos!!! imaginate si te quedabas con el gacel de puchi mama!!!!

Comment

Originally posted by jorgito View Post
        llama a eze puchi y preguntale donde esta su gacel o el numero del nuevo dueño ya que tiene un semi de la p.. m...
        No me hagas acordar gordo... si tuviese lugar donde tenerlo ya lo estaría yendo a buscar devuelta...

Originally posted by jorgito View Post
        volve a pisat que sos de lso buenos!!! imaginate si te quedabas con el gacel de puchi mama!!!!
        No le da la nafta para subirse a un vw aspirineta!!! jajajaja

Comment

felicitaciones alto viajecito te hisiste ,el auto un cañon!

Comment

[QUOTE=pablor;3848336]Imagino que se viene la notita ahora no?

bueno mejor, entonces solo resta que en el galvez el reloj marque 13.99 y que el pibe es humilde, sin duda, me cae muy bien, pero en la revista solo salen autos clase 5 del autodromo, no importa la condicion,
            habra que esperar pablo o hagamso baquita para que cris vuelva!! con la actitud del mou quede helado!! se paso!

Comment

increible putoooo bajaste los 14 t felicito pata de lana, ahora a festejar con cielo crack a ver cuando t veo para darte mis felicitaciones jajajaja

Comment

muchisimas gracias gente, a todos!
                el auto al principio estaba medio renegado, no se dejaba acelerar ya que teniamos un problema de presion de nafta a fondo, asi y todo metimos 14 44 fallando media tercera y toda la cuarta (y verlo al tano como me pasaba, pobre el volante del gol lo cague a piñas jaja) y de caliente me fui al pico y salieron los 13 85
                agradecimientos tengo muchos, a jorgito por lograr sacarle la potencia q le saco al gol, por estar siempre bancandonos en pista y metiendole todo, gracias por darme alojamiento a mi y a la banda de mdq.
                agradecimientos para todos los carranza, jorgito, marianito, mati, el pela ezequiel, sosa(que no dio el presente), el tano, nachin, rodriguez alineacion en pista nº1,y a todos los chicos q me fueron a hacer el aguante!
                quiero resaltar la actitud del moe de crowbar por el aguante y el gran gesto que tuvo conmigo
                jorgito estuve practicando al gt5 en tu play, te comooo
                Last edited by cris16v; 23-07-2012, 14:35.

Comment

que grande provinciano !!! ppor fin se esta acomodando la golachaaaa

Comment

che eso con un juego de black tiene que romper relojes

Comment

excelente tiempo cris!
                      No solo te llevaste un numeral sino que tambien un amigo.....

Comment

jajajajaja nooo la foto los amigos rumbo al desafio que hdp!

Comment

q misil el golcito che, felicitaciones!

Comment

felicitaciones trolo!! un caño te armo jorgito!!

Comment

Re: Respuesta: Felicitaciones cris16v carranza tld radialero 13.85

Originally posted by cris16v View Post
                              jorgito estuve practicando al gt5 en tu play, te comooo
                              me estalle con este comentario!!!! igual ganarle a jorgito es facil!! jajaj

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Felicitaciones cris16v carranza tld radialero 13.85

Originally posted by nachim View Post
                                me estalle con este comentario!!!! igual ganarle a jorgito es facil!! jajaj
                                te mastique no te comi!!

Comment

Working...
                                X