Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones cris16v carranza tld radialero 13.85

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Felicitaciones cris16v carranza tld radialero 13.85

Originally posted by Emiii View Post
    Yo hice 14.19 saliendo en 11 el viernes pasado patinando un monton.
    Chichi hizo 14.01 saliendo en 19.

La GRAN diferencia, es que el auto de chris, tiene muchas puestas ams en pista, que le da mas tiempo de acomodar cosas, que yo todavia no pude!
    si, tiempo nos da, pero no se le toca nada al auto, cero mantenimiento, regular valvulas cada 8 meses no es acomodar cosas y ya tiene 17000km

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Eso pasa todo el tiempo, a veces autos con 20hp mas hacen peores tiempos que otros, aca el tema no es la potencia, sino logra un buen tiempo, eso es cierto. Pero me intriga la diferencia que hay, el auto de Emii tiene muy buenos elementos, y buena potencia con una caja relacionada, me intriga que ni siquiera haga la diferencia en 3 y 4 que es donde se ve la potencia.

Ya te dije Cris, ahora quiero el DESAFIO, ese va a estar bueno en serio...
      Patina el cornudo patinaaaaaaaaaaaaa jajaja

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post
        +1

Sin con tan poco anda asi,con burca y caja mamadera.....
        Vos sabes que a veces le cae bien uuna combinacion al auto que anda excelente, y despues esperas un super cambio con burcas y caja, y quiza no bajas mas de 30/40 numeros. La preparacion no es todo teoria, es prueba y error muchas veces.

Comment

che en el desafio van con metanol o nafta del surtidor?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Patina el cornudo patinaaaaaaaaaaaaa jajaja
            Si tu problema es ese, sabiendo que potencia tenes, calzale una black 13x8 y fijaate que tiempo hace, por ahi te llevas una sorpresa. Vamos a lo que es, tenes mucha plata metida ahi en fierros, tenes todo lo mejor, o me quivoco?? NO, asique trata de buscar un tiempo con gomas, si tu problema es la patinada, no se que haces con sumitomo todavia, no es ningun desprestigio correr con black, a veces parece que el que corre con sumitomo la tiene mas larga, dejate de joder emi.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
              si, tiempo nos da, pero no se le toca nada al auto, cero mantenimiento, regular valvulas cada 8 meses no es acomodar cosas y ya tiene 17000km
              Que zarpadoooo 17 mil kms de ablande!!! jajaja y mecanico a 400 kms para hacerle una consulta.

Con respecto al tema potencia, solo puedo aportar, que los 2 banquearon en el mismo rodillo! Asi que por ese lado, no hay fantasmeo.

Yo tiro una fecha tentativa, VIERNES 10 de Agosto, que opinan?

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Si tu problema es ese, sabiendo que potencia tenes, calzale una black 13x8 y fijaate que tiempo hace, por ahi te llevas una sorpresa. Vamos a lo que es, tenes mucha plata metida ahi en fierros, tenes todo lo mejor, o me quivoco?? NO, asique trata de buscar un tiempo con gomas, si tu problema es la patinada, no se que haces con sumitomo todavia, no es ningun desprestigio correr con black, a veces parece que el que corre con sumitomo la tiene mas larga, dejate de joder emi.

Comment

cris sos un hijo de mil!! segunda vez qvas al galvez y mira lo que haces !! estas demente!! jorgito descraneado!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buena morelliiii me lei todo el post, estan de bardo! jajajaja lastima que no pude ir al pico y me quede con tiradas del galvez fallando pero se sabia que venia el numeral, se escuchaba al toque que fallaba y metiste 14.9x, si se acomodaba era cantada la caida!
                    bueno ya sabes me alegra mucho que te este dando estas satisfacciones, jorge esta re loco como hace andar el cuadrado (con todo respeto jorge) y vos la palanqueaste como debe ser... como te enseñe hijo jajajajajjaja

Comment

!!!!

FE LI CI TA CIO NES Cris !!!! cada vez mejor el gol con redondo y radial !!! realmente de otro planeta loco !!! un MI SIL !!!
                      Se lo veia venir al numero que hermosura loco !!!!

PD: lo q debe ser con black por favooorrrrrr !!!

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                        Que zarpadoooo 17 mil kms de ablande!!! jajaja y mecanico a 400 kms para hacerle una consulta.

Con respecto al tema potencia, solo puedo aportar, que los 2 banquearon en el mismo rodillo! Asi que por ese lado, no hay fantasmeo.

Yo tiro una fecha tentativa, VIERNES 10 de Agosto, que opinan?
                        Ya esta dicho, yo pongo el corsita para irr, daleeee criss queremos desafiooooooooo

PD: Aporto a la baquita (cuando cobre )

Comment

no pongan fecha porque estoy hasta las manos con el ultimo final de la facu!

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                            no pongan fecha porque estoy hasta las manos con el ultimo final de la facu!
                            dale gay que te recibĂ­s y te pones a criar pejerrey en chascomus, te conviene, estas al toque del galvez

Comment

Como les gusta hablar y bardiar a los rapidos del teclado eh... Varios de los que bardean no tienen ni con que correr y si corren se arrastran... Si alguno tiene un vw y lo quiere probar contra el de emi avisen y listo, sin excusas de quien tiene mas o menos plata en el motor... Hay varios que gastaron fortuna y se estan arrastrando!!!

Comment

Originally posted by facu_iava View Post
                                Como les gusta hablar y bardiar a los rapidos del teclado eh... Varios de los que bardean no tienen ni con que correr y si corren se arrastran... Si alguno tiene un vw y lo quiere probar contra el de emi avisen y listo, sin excusas de quien tiene mas o menos plata en el motor... Hay varios que gastaron fortuna y se estan arrastrando!!!
                                un parde paginas atras dijieron que aceptan....asi cuando venga de nuevo cris a bs as...le avisamos

luego fernet .....
                                Last edited by MATOIAVA; 25-07-2012, 16:29.

Comment

Working...
                                X