If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Antes que nada me pone mas que feliz que Mariano esta de vuelta con nosotros y casi del todo recuperado, ahora con respecto a lo tuyo es para sacarse el sombrero y repetir lo que muchos dicen Faby, no queda mucha gente como vos en estos dias que hace semejante cosa por un amigo!
MIS FELICITACIONES Y APOYO CON ESTO!
Espero la publicacion con el costo de los nros y la manera en que se va a hacer todo, con permiso de Martin y tuyo lo comparto en los foros / facebook que conozco asi todo el mundo esta al tanto y podemos ayudar todo a Mariano y a la Parroquia.
Estoy mas q agradecido de tener un amigo como fabian,es una persona q esta en las buenas y en las malas siempre ayudandome.Gracias a el y su ayuda hoy me encuentro muy bien solo esperando una operacion dentro de 2 meses y recuperandome de las otras lesiones. Gracias x tu compania, amistad y ayuda. haria por vos cada una de las cosas que hicistes por mi, otra vez gracias por tu amistad, estoy orgulloso de tenerte como amigo. Mariano
La verdad Fabian , habia escuchado un rumor de eso , pero no sabia si era cierto, pero me dejaste sin palabras, es un acto muy noble de tu parte.
Espero q el afortunado q lo saque lo mantenga en pista, es un demonio mas grande de las picadas, "HULK",
Muchos exitos!!!
me cuesta creer q haya gente como vos..!!!! me alegro mucho que el loco este bien y te digo x experiencia propia de hace un año , lo q va a valorar el cuando todo esto pase..!!!!
quiero un numero y el chivo..!!!
on: fuerza mariano ... aveces parece q no... pero el momento de volver esta mas cerca de lo q pensas..!!!!
DESDE RIO GALLEGOS SANTA CRUZ te quiero felicitar FABIAN GUILIANI por la gran persona que sos y estoy seguro que si todos tubieramos un amigo como usted seria un orgullo espero tener la suerte de participar por el chevrolet record yo creo que de argentina el que veo en video cada vez que puedo y me pone orgulloso de ser hincha del chivo espero que tu amigo se recupere y te este ayudando nuevamente en pista te lo mereces vos y se lo merece el.... saludos
que buen ejemplo!!!!!!!!!!!! de la unica manera que puedo adquirir esa belleza es comprando la rifa espero tener la mitad del culo que tiene mariano y traerlo para la plata, demas esta decir fabian que si me lo gano cuando quieras acelerarlo venilo a buscar a casa......un abrazo.
Comment