Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promesa por un Amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Promesa por un Amigo

Un icono del 1/4 de Milla Argentino, " La Orquesta de 6 de Giuliani ", por un numero por una rifa para ayudar un amigo...
    Me quede sin palabras

Solo deseo que tu amigo se recupere bien del todo, que la ayuda le sirva a los pibes y que el ganador de tanto esfuerzo lo disfrute con el corazon lleno de alegria

Mi mayor aplauso !!!!!

PD: Por favor, hace que vuelva la Bola amarilla, y devolvele la sonrisa y los oidos rotos a toda la tribuna

Adrian

Comment

Un fenomeno arriba y abajo de la pista !!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Un icono del 1/4 de Milla Argentino, " La Orquesta de 6 de Giuliani ", por un numero por una rifa para ayudar un amigo...
        Me quede sin palabras

Solo deseo que tu amigo se recupere bien del todo, que la ayuda le sirva a los pibes y que el ganador de tanto esfuerzo lo disfrute con el corazon lleno de alegria

Mi mayor aplauso !!!!!

PD: Por favor, hace que vuelva la Bola amarilla, y devolvele la sonrisa y los oidos rotos a toda la tribuna

Adrian
        Por favor la bola amarilla, en mis inicios de 1/4 de milla, me enamore de esa bola....me acuerdo, rueda de moto adelante, motor de F 600, y hacia la 5!!! una bellezaaaaaaa

Comment

loco no te conozco pero te juro q me emocionaste con lo que pusiste, TE FELICITO realmente me saco el sombrero por el acto de grandeza que estas teniendo, muchisima suerte con la rifa y creeme que en la vida todo vuelve triplicado!

Comment

Comment

yo voy a comprar un numero y prometo por mis hijos que si me lo gano te lo devuelvo.

esto habla de tu nobleza y es lo menos que haria yo si me lo ganase y creeme que ganas de tenerlo no me faltan eh jajaj.

Apoyo la mocion del negro, esa bolita me quedo grabada, que vuelva!!!

Comment

la verdad te fuiste al pasto loco, se nota que clase de persona sos y lo que es un verdadero amigo que como me dice mi viejo siempre, los amigos se cuentan con los dedos de la manos y hasta te sobran dedos. y lo de Fuerte es bueno es lo minimo q te mereces pero todos no van a pensar asi. saludosn y suerte con esto.

Comment

La verdad un ejemplo para todos
                  ojala todos en la vida tengamos un amigo como vos
                  sos un groso
                  segurisimo voy a estar colaborando

Comment

Un buen gesto fabian suerte con la rifa ojala pudiera comprarte una

Comment

un gran tipo Fabi... No hay mas para decir...

Comment

impecable actitud.... t felicito...

Comment

te felicito,realmente muy loable la actitud tuya,estaria bueno poder difundirlo,necesitamos mas gente asi!ojala siga mejorando dia a dia tu amigo!!!un saludo"!

Comment

Sin palabras abrazo desde MDQ

Comment

Working...
                            X