If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
chicos nosotros el 47 blanco de javi de palacios lo lloevamos llendo por acceso oeste antes de llegar a lujan una ruta que va a pergamino esta excelente lo bajamos ahi y es como un circuito ya que tiene para retomar y ahi le hicimos una bocha de km. a parte tenes un descanso para quedarte ahi een la sombrita..
chicos nosotros el 47 blanco de javi de palacios lo lloevamos llendo por acceso oeste antes de llegar a lujan una ruta que va a pergamino esta excelente lo bajamos ahi y es como un circuito ya que tiene para retomar y ahi le hicimos una bocha de km. a parte tenes un descanso para quedarte ahi een la sombrita..
BUEH en la semana me voy a ir con la camioneta y mi hijo a ver esa ruta, antes de llevar el auto con el trailer,sigo agradeciendoles por la info muchachos.
# G R A C I A S # Fabian
BUEH en la semana me voy a ir con la camioneta y mi hijo a ver esa ruta, antes de llevar el auto con el trailer,sigo agradeciendoles por la info muchachos.
# G R A C I A S # Fabian
Contanos como esta armado el auto, que mecanica tiene etc etc.
Saludos
Contanos como esta armado el auto, que mecanica tiene etc etc.
Saludos
Hola JUAN Y MUCHACHOS les comento que se trata de un casco de 28 (que se lo compre al usuario OSm era el amarillo de OMAR motorsport), lo compre sin motor y bueh el casquete tenia unos cuantos detalles que por eso dije estoy terminando de pintura, calculo que la semana que viene ya esta listo, por esso etoy averiguando donde ir a probar, el motor esta armado con pistones forjados IAPEL con aros perfec circle,y pernos liviano struidos, cigueñal ranurado pulido con lagrimas en las bielas en medida standard,bielas alivianadas y contrapesadas orig. ,todo obvio balanceado, polea de cigueñal chica de aluminio, sin alternador, volante de acero sinterizado de tres pastillas ceramicas, y placa tambien de acero, tiene bomba de nafta electrica con regulador y mangueras malladas de acero inox. la tapa esta hecha por Pardo,resortes ISKY leva de 12.60 POLIGAB, carburadores dos Caresa 40/40, caja de velocidad de palio, supension trabajada completa,cubiertas black delanteras 13x7 con llanta de potenciado gris con aro cromado, ventanas acrilicas,butak nick, multiple largo de competicion,taco Autometer, encendido FS, cables FERRAZZI competicion , patas motor en teflon, etc, ya lo van a ver si Dios quiere en el Galvez , vamo a ver que hace tanto el auto como mi hijo que es el que lo va a pilotear, bueh al principio se va a tener que poner de acuerdo con el auto pero de a poco calculo que lo lograremos, =mente en la semana se lo voy a llevar a POLI para que lo escuche y lo carbure bien. esta es una foto vieja pero en estos dias voy a subir las nuevas,
Gracias a todo por la ayuda que dan, Gracias Juan y los demas chicos por sus comentarios y su interes Gracias y estamos en contacto, espero que les guste mi humilde fierrito.FABIAN.
[img width=1024 height=768]http://img100.imageshack.us/img100/4651/128r037ry6.jpg[/img]
[img width=1024 height=768]http://img171.imageshack.us/img171/9898/128r041bg7.jpg[/img]
******LAS FOTITOS SON VIEJAS PERO YA VOY A SUBIR LAS ULTIMAS!!!!!!!!!!!!!!!! Fabian.........M&L.Ing'''''
Comment