Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero hacer unos kms . DONDE??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero hacer unos kms . DONDE??

    Gente termine de armar el auto (obvio 1/4 milla) y tengo que hacerle por lo menos 100kms. para acentar un poco los aros, y ver como c comporta,como es un casco no puedo bajarlo del trailer si no es en una pista, alguien sabe si algun dia c puede en el Galvez, utilizar parte del circuito para dar unas cuantas vueltas,una vez me nombraron el km,auque no c como es y/o lo que piden para hacerlo,sino algun otro autodromo, quisiera saber donde??? Ojo no quiero tirar sino dar vueltas para que c asiente un poco nada mas, Ojala alguien sepa gracias Fabian.

  • #2
    Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

    Andate atras del carrefour de warnes para usarlo despacito vecino

    Comment


    • #3
      Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

      uh yo estoy en la misma situacion, hay no hay drama, no te jode la policia???? obviamente hay que ponerle un silenciador no???
      saludos jorge

      Comment


      • #4
        Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

        chicos nosotros el 47 blanco de javi de palacios lo lloevamos llendo por acceso oeste antes de llegar a lujan una ruta que va a pergamino esta excelente lo bajamos ahi y es como un circuito ya que tiene para retomar y ahi le hicimos una bocha de km. a parte tenes un descanso para quedarte ahi een la sombrita..

        Comment


        • #5
          Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

          porque no te venis para el lado de campana/zarete.. y todo eso.. hay colectoras al costado de la pana que estan sin poblar si no para el lado de capilla del señor.. hay varias rutas q no son transitadas

          Comment


          • #6
            Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

            Como dice sebas para el lado de zarate estan las colectoras q no anda casi nadie y lo podes pisar trankilo.... esta re parejo el asfalto...

            Powerby01

            Comment


            • #7
              Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

              filmate alguna tiradita y despues posteala

              Comment


              • #8
                Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

                Originally posted by sebadiaz128
                porque no te venis para el lado de campana/zarete.. y todo eso.. hay colectoras al costado de la pana que estan sin poblar si no para el lado de capilla del señor.. hay varias rutas q no son transitadas
                coincido. hay que tener en cuenta el bardo que vas a hacer.

                Comment


                • #9
                  Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

                  Acentalo en alguna ruta medio despoblada, yo hacia eso con el auto de carreras, que denso que se hace el viaje con el escape libre y ensima no llendo a fondo ..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

                    si queres un autodromo, me parece que en mouras podes, llama y pregunta.
                    y me sumo al pedido de filmar una tiradita.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

                      CAPO MIRA LA FOTO DEL AVATAR DEL USER: Luciano. CREO QUE ES EL DUEÑO DE LA FIORINO CON TURBO, EN LA FOTO SE VE UNA RUTA DESPOBLADISIMA..... CREO QUE EL TE PODRIA AYUDAR....

                      UN ABRAZO. Y NO TE CONGUES CON LA FILMACION....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

                        Que tal amigo eso se soluciona facil, llama al galvez que te alquilan el km por tres horas a $80. Esta semana que viene no hay por eventos , pero bueno llama y trata de conseguir algun dia se hace complicado unicamente por los dias que eventos que son muchos.
                        SDS.
                        Leandro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

                          Originally posted by FRANCISCO 128
                          CAPO MIRA LA FOTO DEL AVATAR DEL USER: Luciano. CREO QUE ES EL DUEÑO DE LA FIORINO CON TURBO, EN LA FOTO SE VE UNA RUTA DESPOBLADISIMA..... CREO QUE EL TE PODRIA AYUDAR....

                          UN ABRAZO. Y NO TE CONGUES CON LA FILMACION....
                          NONONO..... es es en el KM (GALVEZ) .... luciano lo alquilo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

                            Originally posted by unitoNET
                            NONONO..... es es en el KM (GALVEZ) .... luciano lo alquilo
                            GRACIAS... MUY BUENA DATA...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quiero hacer unos kms . DONDE??

                              Muchachos son unos KAPOS gracias y apenas lo lleve algun lugar voy a pasar toda la info, y es obvio si no lo filmo seguro que alguna foto vamos a postear, gracias de verdad y nos vemos pronto,calculo que esta semana que viene ya va a estar casi todo listo la pintura, lo demas ya esta, pero en taller ya me rompieron mal las bol...s los vecinos mala leches, que se le va hacer el ventiochito suena que da calambre.
                              saludos Fabian

                              Comment

                              Working...
                              X