Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

    Felicitaciones verdaderamente un sueño!!... ojala lleguemos a lo mismo!!

    Comment


    • Respuesta: Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

      Excelente! muy buen tiempo , a seguir bajando!
      Salu2
      Carlos

      Comment


      • Respuesta: Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

        Realmente una A N I M A L A D A!!!... asco da lo que va ese bora por dioosss!!... Felicitarlos es poco!

        Comment


        • Respuesta: Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Ah esta bien, ahora la relacion peso/potencia no influye en nada, son solo calculos inutiles, me parece que yo no soy el que habla desde la ignorancia.
          Obviamente no es lo mismo hacer traccionar un auto de 1300kg con 600hp de potencia que un Uno de 850kg, pero aca no estamos hablando de un auto a radiales, tiene terribles cubiertas que en verdad traccionan, ya si no lo haces traccionar con eso la verdad no se que van a hacer, van a tener que tirarle una integral.
          Yo no digo que no sea meritorio, obvio que lo es. Pero tambien me parece super meritorio lo de stenio en hacer traccionar ese auto con una radiales y caerse de la 7.
          Un uno no pesa la mitad que un bora, un uno pesa 850kg, y el bora 1300.
          Tampoco digas como si con dos mangos llegas a esa potencia, si vos tenes 400hp debes saber bien la plata que hay que tirarle al motor para llegar a esa potencia. Y es como decis vos, hay que hacerlo traccionar, porque despues ir al autodromo con 400hp o lo que sea y meter un tiempo de mierda es decepcionante.

          a mi si me parece que hablas de la ignorancia, el tipo armo un bora , hablo del auto nomas , no tengo preferencias ni mucho menos , a stenio lo conoci aca en rosario y va mas rapido el que el auto , ajajaja
          tener 500 cv note dice el tiempo que tenes que hacer , lo digo porq lo veo en el taller lo que se labura para que traccione o por lo menos no patine tanto un auto que no es un fiat . ya que los fiat tienen casi todo el peso en el tren delantero , pensa en un bora y la dist de pesos y las mismas pero acelerando ....
          a eso voy decir deberia bajar , si posiblemente lo haga porque estan conociendo el auto y no debe ser algo facil llevarlo, pero decirlo asi me parece que erras ahi chopi dio un buen coment

          como dije pensa en la DISTRIBUCION DE PESO EN LOS EJES TAMB no todo es relacion peso potencia.

          Comment


          • Respuesta: Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

            q misil papa!! espero q sigan bajando!!!

            p.d: q tiene q ver stenio? si esto es para felicitar el tiempo del bora!!

            saludos desde cba!!

            Comment

            Working...
            X