Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

Felicitaciones martin que misil el borita es una locura como anda lo estas manejando de 10 que sigan los exitos saludos el otro melli....

Comment

felicitaciones una cosa de otro planeta ahora abajar los 12seg!!!!

Comment

increible time, en cualquier momento sale un 11.80!!!! y se caen todos de culo con el boraboy

Last edited by pabloT; 19-03-2012, 11:25.

Comment

muy fuerte!! +1 para los autos de calle violentos! felicitaciones.

Comment

Todavia no lo pude ver en vivo....... pero felicitaciones de todas maneras......

Pregunta de ignorante........ nunca pensaron en hacerlo integral? o no se puede?

Comment

Sin palabras!

Comment

felicitaciones.. va muy fuert loco

Comment

re bueno el tiempo , astronautico!!!!!!! felicitaciones

Comment

Felicitaciones! Verdaderamente un Auto con tiempos impresionantes!
                    Ojalá baje los 12" el Sedan de Calle!
                    Saludos

Comment

• Respuesta: Bora Chipracing misilistico 12:25s caida de la 7!!!!

Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Y comparando con los 180 que trae original llevarlo a mas de 500hp es una animalada.
                      Igualmente no digas como si no te asombrara porque hay que tirarle varios pesitos encima para llegar a esa potencia jaja.

Si es como dice martin que tiene como 600hp, no me sorprende el tiempo, con esa potencia y esa traccion tendria que ir mas rapido.
                      Es un auto de 1300 kg con 600hp. Un relacion peso potencia de 2.16kg por hp, asique no es nada descabellado el tiempo.

Si nos remitimos al uno de stenio por ejemplo es un auto de 800kg y debe andar en los 350 hp. y Mete casi el mismo tiempo y a RADIALES, y la relacion peso potencia es la misma, asique esta bien el tiempo, mucho no me sorprende teniendo esas cubiertas que es impresionante lo que traccionan.
                      Le llegas a poner esas cubiertas a stenio con una relacion de caja acorde y una buena transmision, te baja los tiempos de taquito.
                      no todo es potencia, el gol de psm con 502 caballos izo 13,xx y me dcis que stenio tiene 350 hp ( no se si es real este ultimo nro )

hacer ese numero con un bora es una bestialidad

sdos

Comment

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, gracias a todos mis amigos que me hacen el aguante a full para ir todos los viernes a correr. Lograr esto fue un monton de trabajo y muchas horas dedicadas, varios palieres rotos, varios engranajes de caja y un embrague, actualmente el auto esta mas confiable y me permitio agarrarle un poco mas la mano para que este mas parejo y empiecen a salir estos numeros. Gracias a todos los que me ayudaron a hacer esto posible y todos los que nos alientan todos los viernes.

Las gomotas ayudaron mucho de abajo, pero en 3ra y 4ta se arrastraba mal, parecia que me agarraban de atras, tuvimos que darle casi 100 burros mas para que acelerara como antes de arriba y valga la pena, si no lo que ganaba de abajo lo perdia arriba.

Actualmente tiene 600 caballos con 35 Psi.

El viernes a la 8 y la L1 a tratar de seguir bajando!!!
                        Abrazo

Comment

Originally posted by pablo_scr View Post
                          y comparando con los 180 que trae original llevarlo a mas de 500hp es una animalada.
                          Igualmente no digas como si no te asombrara porque hay que tirarle varios pesitos encima para llegar a esa potencia jaja.

Si es como dice martin que tiene como 600hp, no me sorprende el tiempo, con esa potencia y esa traccion tendria que ir mas rapido.
                          Es un auto de 1300 kg con 600hp. Un relacion peso potencia de 2.16kg por hp, asique no es nada descabellado el tiempo.

Si nos remitimos al uno de stenio por ejemplo es un auto de 800kg y debe andar en los 350 hp. Y mete casi el mismo tiempo y a radiales, y la relacion peso potencia es la misma, asique esta bien el tiempo, mucho no me sorprende teniendo esas cubiertas que es impresionante lo que traccionan.
                          Le llegas a poner esas cubiertas a stenio con una relacion de caja acorde y una buena transmision, te baja los tiempos de taquito.

que facil es escribir .....

Comment

Felicitaciones nuevamente! No para de bajar el bora, un misil!

Comment

Originally posted by tincho77 View Post
                              Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, gracias a todos mis amigos que me hacen el aguante a full para ir todos los viernes a correr. Lograr esto fue un monton de trabajo y muchas horas dedicadas, varios palieres rotos, varios engranajes de caja y un embrague, actualmente el auto esta mas confiable y me permitio agarrarle un poco mas la mano para que este mas parejo y empiecen a salir estos numeros. Gracias a todos los que me ayudaron a hacer esto posible y todos los que nos alientan todos los viernes.

Las gomotas ayudaron mucho de abajo, pero en 3ra y 4ta se arrastraba mal, parecia que me agarraban de atras, tuvimos que darle casi 100 burros mas para que acelerara como antes de arriba y valga la pena, si no lo que ganaba de abajo lo perdia arriba.

Actualmente tiene 600 caballos con 35 Psi.

El viernes a la 8 y la L1 a tratar de seguir bajando!!!
                              Abrazo
                              DALE TINCHO QUE EL VIERNES COMO VENIS AFILADO BAJAS LOS 12 .
                              MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS SSIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLL................
                              SALUDOS EL MELLY............

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
                                no todo es potencia, el gol de psm con 502 caballos izo 13,xx y me dcis que stenio tiene 350 hp ( no se si es real este ultimo nro )

hacer ese numero con un bora es una bestialidad

sdos
                                Ni hablar que es una bestialidad, hay que laburar mucho e invertir mucho dinero para lograr eso.
                                No se cuantos hp tiene stenio, pero 350/400 tiene seguro.

Originally posted by vacaciones1974 View Post
                                que facil es escribir .....

Si obvio, no teniendo problemas de reuma en las manos, teniendo buena movilidad en las aticulaciones de los dedos, es sencillo escribir con el teclado, aunque todavia no le agarro la mano para escribir sin mirar.

slds!

Comment

Working...
                                X