Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 autos en la 5 del galvez!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 30 autos en la 5 del galvez!!

pero con todos estos quilombos , que les dice el director deportivo guanatey? , el loco hizo 80 km y por todas estas internas no corrio?

pd: La "CATEDRAL" esta dejando de serla de a poquito!

Comment

Originally posted by rega16v View Post
      pero con todos estos quilombos , que les dice el director deportivo guanatey? , el loco hizo 80 km y por todas estas internas no corrio?

pd: La "CATEDRAL" esta dejando de serla de a poquito!
      Igual siguen facturando a pleno, ayer no habia lugar en el estacionamiento de atras de boxes y te hacian dejarlo antes del tunel, dificilmente les llegue "el llamado interno" de esa forma lamentablemente.

Comment

Re: 30 autos en la 5 del galvez!!

cuanta razon tenia el pipa cuando en su revista salio el titulo ESTAN MATANDO AL 1/4 DE MILLA.....

Comment

A muchos de nosotros nos paso papa, una lastima !!!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Igual siguen facturando a pleno, ayer no habia lugar en el estacionamiento de atras de boxes y te hacian dejarlo antes del tunel, dificilmente les llegue "el llamado interno" de esa forma lamentablemente.
            jaja que mierda, ! pagas para boxes y te dejan en el pasto antes del tunel, como me rei... sabes como vuelvo y lo dejo en el estacionamiento... que choreo ! encima estaban abriendo los baules de los coches para vigilar si habia alguien
            siempre dije yo, me gustaria armar una bola 1.6 T, e ir a buscar la l2.. Pero de calle... como un fiat uno scr record que de scr no le quedan ni los levantavidrios
            Last edited by fede_r9; 18-03-2012, 22:29.

Comment

Una cosa es que no los tenga y otra que no le funcionen. Boludeces siempre se hablan, como cuando decian que el auto de Maschio tenia el piso de fibra, son todos dichos de arrastrados a los que no les da la nafta.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                Una cosa es que no los tenga y otra que no le funcionen. Boludeces siempre se hablan, como cuando decian que el auto de Maschio tenia el piso de fibra, son todos dichos de arrastrados a los que no les da la nafta.
                sabes lo q pasa q a esta gente le irrita ver autos q anden fuerte!!!
                i lo q mas lastima me da q no saben decir las cosas con nombre y apellido!!

Comment

Yo pregunto, por que no hay mas prioridad para la/s clase/s que corren 1ras ?? como puede ser que haya que fumarsela de semejante manera? No requiere inversion, ni mucha utilizacion de materia gris, cual es el motivo por el cual esperan hasta ultimo momento para dar prioridad a las clases que empiezan primero??

Comment

Working...
                  X