Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 autos en la 5 del galvez!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 30 autos en la 5 del galvez!!

manga de putos ise 80 kilomeros para ir a correr i como se les cae el sistema solo dejaron anotar 30 autos en la 5!! por q se iba hacer tarde fue la respuesta!! claro i cuando fechas atras no habia autos y largaban tandas de pruebas!! manga de putos soberbios como juegan con la gente!!

Respuesta: 30 autos en la 5 del galvez!!

no te calentes gaby, no es la primera ni ultima vez q dejan a alguien sin correr porq se les canta.

Comment

igual dsp liberaron el cupo de autos,es para q termine antes de las 4.30,una nueva el gobierno de la ciudad con el municipio dice q las picadas son hasta las 4,30 el corre dsp porq se atraso o algo no corre

Comment

Ayer habia muchisimos autos y expectadores. la verdad que hacia tiempo no veia tanta gente en el galvez una locura, encima la lluvia a las 2 y media hizo que todos rajemos como ratasss jja

Comment

habiendo tantas cosas para mejorar se meten con las picadas que ya es una mejora para que no corran en la calle porqe no miran para otro lado este gobierno puto y la concha de la lora

Comment

Originally posted by ju4s View Post
            Ayer habia muchisimos autos y expectadores. la verdad que hacia tiempo no veia tanta gente en el galvez una locura, encima la lluvia a las 2 y media hizo que todos rajemos como ratasss jja
            hasta que categoria se corrio?

Comment

Si te sirve de consuelo al ultima vez que fui a las picadas aca en Mendoza casi todos los autos hacian 13 seg los 250 (puros corsa STD) habian unos 5 autos que hacian 12 y 2 autos que hacian 11segundos.
              A pesar de que trato de entender tu enojo tenes que agradecer que estas llendo a unos de los mejores lugares para picar que hay, imaginate lo que son los otros....

Comment

Fue por una norma municipal, igualmente despues liberaron cupo. La lluvia arranco cuando estaba por largar la 7 sino me equivoco, se levanto un viento que si alguien lograba hacer una tirada metia record.

Comment

Originally posted by f47turbo View Post
                  hasta que categoria se corrio?
                  Abajo se largo justo en la clasificacion de la 4. Arriba ni idea

Comment

Cuando van a dejar de ir?

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                      cuando llueva

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Nunca van a dejar de ir.

Yo por mi parte hace casi 1 año que no piso el galvez y no pienso hacerlo.

Comment

si no le dan bola a nadie guenatey se pasea de una pista a la otra con su bora turbo celeste o como el otro viernes limpiando su auto al lado de la cabina en ves de estar junto a los pilotos y la gente total el negocio funciona

Comment

si no les da el tiempo porque en vez de anotar 30 autos por categoria no sacan las libres que es una payasada

Comment

La verdad una falta de respeto!!! llegue a las 9 de la noche en punto voy para inscribirme y veo en la pizarra q estaba tachada la 5 y dije q paso arranca a las 7 de la tarde esto? le pregunte a la señorita a lo cual me contesto, q se habia puesto cupon de 30 autos como era antes!! como tenia ganas de correr y provar unas cositas me anote en la libre 2!! a la media hora informan por parlante q se habia sacado el cupo voy corriendo para anotarme y me dicen!!! si te anoto, pero entras en el repechaje!!! a lo cual no me anote ni en pedo!!!! la verdad una locura como se cagan en la gente!!!! pero la culpa no es del chancho sino del q le da de comer. mientras sigamos llendo nos siguen cogiendo!!!!!
                              Last edited by pucho128; 10-03-2012, 21:06.

Comment

Working...
                              X