manga de putos ise 80 kilomeros para ir a correr i como se les cae el sistema solo dejaron anotar 30 autos en la 5!! por q se iba hacer tarde fue la respuesta!! claro i cuando fechas atras no habia autos y largaban tandas de pruebas!! manga de putos soberbios como juegan con la gente!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
30 autos en la 5 del galvez!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 30 autos en la 5 del galvez!!
igual dsp liberaron el cupo de autos,es para q termine antes de las 4.30,una nueva el gobierno de la ciudad con el municipio dice q las picadas son hasta las 4,30 el corre dsp porq se atraso o algo no corre
Comment
-
Originally posted by ju4s View PostAyer habia muchisimos autos y expectadores. la verdad que hacia tiempo no veia tanta gente en el galvez una locura, encima la lluvia a las 2 y media hizo que todos rajemos como ratasss jja
Comment
-
Si te sirve de consuelo al ultima vez que fui a las picadas aca en Mendoza casi todos los autos hacian 13 seg los 250 (puros corsa STD) habian unos 5 autos que hacian 12 y 2 autos que hacian 11segundos.
A pesar de que trato de entender tu enojo tenes que agradecer que estas llendo a unos de los mejores lugares para picar que hay, imaginate lo que son los otros....
Comment
-
Fue por una norma municipal, igualmente despues liberaron cupo. La lluvia arranco cuando estaba por largar la 7 sino me equivoco, se levanto un viento que si alguien lograba hacer una tirada metia record.
Comment
-
si no le dan bola a nadie guenatey se pasea de una pista a la otra con su bora turbo celeste o como el otro viernes limpiando su auto al lado de la cabina en ves de estar junto a los pilotos y la gente total el negocio funciona
Comment
-
La verdad una falta de respeto!!! llegue a las 9 de la noche en punto voy para inscribirme y veo en la pizarra q estaba tachada la 5 y dije q paso arranca a las 7 de la tarde esto? le pregunte a la señorita a lo cual me contesto, q se habia puesto cupon de 30 autos como era antes!! como tenia ganas de correr y provar unas cositas me anote en la libre 2!! a la media hora informan por parlante q se habia sacado el cupo voy corriendo para anotarme y me dicen!!! si te anoto, pero entras en el repechaje!!! a lo cual no me anote ni en pedo!!!! la verdad una locura como se cagan en la gente!!!! pero la culpa no es del chancho sino del q le da de comer. mientras sigamos llendo nos siguen cogiendo!!!!!Last edited by pucho128; 10-03-2012, 21:06.
Comment
Comment