If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo
te re frelicito fabi!! totalmente merecido!!!! y con respecto a lo que dicen de porque en la 1 con 16:30, yo soy otro, con 15:51 hago 2 y 3 ya que prefiero caerme a que me caguen a palo! cada uno paga para anotarse donde quiere, no veo porque criticarlo... TE FELICITO DE NUEVO!! SALUDOS!!
gracias maty,totalmente de acuerdo con vos,de hecho si corro a fondo en la tres x ahi ni siquiera meto de vuelta los treinta.
felicitaciones Fabi!!!!!!!!!!!!!!!! que grande, y nunca una fácil a vos he jaja....
dejalos que hablen, que por algo sera... seguro los pusiste mas de una vez y quedaron quenchis... jajaja....
off: a llorar a la iglesia, hace tu carrera, no importa que se te pongan al lado una catramina o un auto de la 7, si vos sabes como llevar tu auto, el otro puede correr marcha atras si quiere...! uno tiene que preocuparse por su tiempo.
Slds!
off 2: ring, ring Panter telefono, digo celular... a no es un mensaje de texto... PONE LOS CAMBIOS MUERTO... jaja...
jajajajajajajajajasos terrible hijodemillll
---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------
La verdad sinnnnnn palabraaaa lo tuyo fabi!!!!! Sos un pilotazooooo papa!!! Un grande!!!! Como estas mojandoooo ehhhh!!!! Felicitaciones fabi a seguir con los exitos!!! Saludo para vos y todo el team mecafab !!!!!
gracias pablito siempre presente y con la mejor
---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:35 ----------
Respuesta: Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo
felicitaciones un piloto super parejo una vuelta llevo el megane verde a wilde y sino me equivoco llego a la final de la 6 sin haber corrido nunca en esa categoria a seguir adelante saludos
hola pablo,no busco la tres x que para algo mas competitivo tengo mi 47 de calle que a radial y todo armado incluidas butacas de honda civic(para ir mas comodo x que estoy grande y pesadito) hace 11.50,y compito en la 5 la 6 y fuerza libre (que x tema de tiempo todavia no lo termine de reparar) ,te mando un abrazo y gracias x tu comentario
Ahh bueno ahi ya es otra cosa, igualmente la verdad que tenes bastante claro como tirar el auto para hacer la 2 o la 1... Aunque yo no coparto tirar el auto en clases inferiores para la que esta, pero eso hay que reconocerlo...
Asique tenes un 47? Che hace esos tiempos en 320mts? Va fuerte...
Comment