Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
    para eso estan los topes de tiempo para cada categoria, si tenes un auto de la 1 o de la 2 y haces ese tiempo no tenes de que preocuparte...tiralo a fondo y le vas a dar

+1

Comment

Respuesta: Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo

felicitaciones papaa...

Comment

felicitacioness

Comment

Originally posted by damianrepistero View Post
          Simplemente imparable faby no hay dudas que Sos un re super piloto no hay una sola fecha que no ganas la tenes mas que clara,te felicito y me alegro mucho sos. Un capo faby salu2
          gracias damian,es un honor que un piloto de tu categoria tenga esa opinion sobre mi

Comment

te re frelicito fabi!! totalmente merecido!!!! y con respecto a lo que dicen de porque en la 1 con 16:30, yo soy otro, con 15:51 hago 2 y 3 ya que prefiero caerme a que me caguen a palo! cada uno paga para anotarse donde quiere, no veo porque criticarlo... TE FELICITO DE NUEVO!! SALUDOS!!

Comment

felicitaciones Fabi!!!!!!!!!!!!!!!! que grande, y nunca una fácil a vos he jaja....
              dejalos que hablen, que por algo sera... seguro los pusiste mas de una vez y quedaron quenchis... jajaja....

off: a llorar a la iglesia, hace tu carrera, no importa que se te pongan al lado una catramina o un auto de la 7, si vos sabes como llevar tu auto, el otro puede correr marcha atras si quiere...! uno tiene que preocuparse por su tiempo.
              Slds!

off 2: ring, ring Panter telefono, digo celular... a no es un mensaje de texto... PONE LOS CAMBIOS MUERTO... jaja...

Last edited by aantonioli2; 28-02-2012, 19:38.

Comment

Originally posted by aantonioli2 View Post
                felicitaciones Fabi!!!!!!!!!!!!!!!! que grande, y nunca una fácil a vos he jaja....
                dejalos que hablen, que por algo sera... seguro los pusiste mas de una vez y quedaron quenchis... jajaja....

off: a llorar a la iglesia, hace tu carrera, no importa que se te pongan al lado una catramina o un auto de la 7, si vos sabes como llevar tu auto, el otro puede correr marcha atras si quiere...! uno tiene que preocuparse por su tiempo.
                Slds!

off 2: ring, ring Panter telefono, digo celular... a no es un mensaje de texto... PONE LOS CAMBIOS MUERTO... jaja...

ES VERDAD ANDRESITOOOOO YA NO SE COMO DECIRLE...NO LO QUIERO OFENDER PERO PASO LOS CAMBIOS COMO MI ABUELITAAAAAA!!!!! JAJAJA. NO DEBE QUERER VER EL VERDADERO TI,E DE LA GOLACHAAAAA!!!!!

Comment

Dejate de joder fabito rayo genio

Comment

Originally posted by dam_street View Post
                    Felicitaciones!!

gracias

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

Originally posted by eltati_iava View Post
                    Hay necesidad de anotarse en la 1 haciendo 16:30?
                    felicitaciones de todos modos
                    considero que si x que ese es el mejor tiempo del auto y no lo hace siempre,o sea con un auto que largando normal hace un tiempo de 16.50 o 60 promedio no lo anoto en la tres x que no tengo chance alguna,gracias x la felicitacion y saludos

---------- Post added at 13:08 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    La verdad muy parejo, igualmemnte es un afano que se anote en la 1, que se las deje para los que tenen auto de la 1, el puede hacer la 2 y mejorar algo para buscar la 3 asi esta en algo mas competitivo.
                    hola pablo,no busco la tres x que para algo mas competitivo tengo mi 47 de calle que a radial y todo armado incluidas butacas de honda civic(para ir mas comodo x que estoy grande y pesadito) hace 11.50,y compito en la 5 la 6 y fuerza libre (que x tema de tiempo todavia no lo termine de reparar) ,te mando un abrazo y gracias x tu comentario

Comment

felicitaciones

Comment

Zafo porque me cai contra el unito blanco sino !!!!!
                        Lo chocaba todo !!!!!!!
                        Grande FABi y muchas felicitaciones !!!!!!!

Comment

Originally posted by aantonioli View Post
                          Felicitaciones faby! gracias por alegrarnos los findes con tu onda y tus victorias! :D
                          Lastima que no entro el 2 en la final! el astra tenia un dia especial!

Gran abrazo!
                          gracias panter,si entraba el dos rompia los relojes jajajaja

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

Originally posted by gabyleon View Post
                          un robo anotarse en la 1 haciendo 16 30 , anotate en la clase que te corresponde y despues te vamos a felicitar.
                          que lastima cheeeee!!!!!!!!!!
                          no voy a poder dormir esta noche x que no me felicitaste

---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

es un fenomeno tiene un reloj interno..dudo q alguien haga tan buenos tiempos como fabian.. Saludos y felicitaciones
                          gracias x el comentario,pero quedate tranqui que hay unos cuantos que clavan los tiempos de la categoria donde se anotan aunque esten recaidos,

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

es un fenomeno tiene un reloj interno..dudo q alguien haga tan buenos tiempos como fabian.. Saludos y felicitaciones
                          gracias x el comentario,pero quedate tranqui que hay unos cuantos que clavan los tiempos de la categoria donde se anotan aunque esten recaidos,

Comment

La verdad sinnnnnn palabraaaa lo tuyo fabi!!!!! Sos un pilotazooooo papa!!! Un grande!!!! Como estas mojandoooo ehhhh!!!! Felicitaciones fabi a seguir con los exitos!!! Saludo para vos y todo el team mecafab !!!!!

Comment

Felicitaciones fabi!!

Comment

Originally posted by francis View Post
                                GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOTALLLLLLLL QUE MUÑECA QUE TIENE ESTE MUCHACHO LPM!!!!!!!!! FELICITACIONES FABI LA VERDAD ES PARA SACARSE EL SOMBRERO LO DE USTED UN ABRAZO PAPA!!!!!!!!!
                                gracias papaaaa!!!,la verdad es una hemorragia de placer hacer negocios con usted socio jajajajajajajaja

---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

Originally posted by juanchi_101 View Post
                                felicitaciones!!!!!!!!te anotaste las dos categorias!!a disfrutarlo!!!!!!!!saludos
                                gracias juanchoooo

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
                                felicitaciones,no esperaba menos de usted señor¡¡¡
                                fabi sos un groso de verdad,sabelo,un abrazo¡¡¡
                                gracias cris,a ver si este viernes tengo el homor de llegar con vos y compartir una final en la dos,seria una hemorragia de placer jajajajaja

Comment

Working...
                                X