Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo

AUTO: ASTRA (CON GNC)
    PILOTO: FABIAN BRAVO (MECAFAB)
    TALLER: MECAFAB
    MEJOR TIME: 16:30

IMPRESIONANTE LO TUYO AMIGUITOOOOOOO!!!!!! TE LLEVASTES LA 1 Y FINALISTA EN LA 2 DEL PICO (DOMINGO) TE TOCARON TIRADAS DIFICILES EN LAS 2 CATEGORIAS Y TE LLEVASTES LAS DOS!!!!!! SOS UN GROSOOOOOOO, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS!!!!!

P.D. ABRAS ESTADO CON MI AMIGUITO DESPUES QUE TE FUISTES DE CASA EL SABADO? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
    Last edited by gol!!; 27-02-2012, 00:45.

Respuesta: Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo

Simplemente imparable faby no hay dudas que Sos un re super piloto no hay una sola fecha que no ganas la tenes mas que clara,te felicito y me alegro mucho sos. Un capo faby salu2

Comment

Respuesta: Dejate de joder fabi(mecafab) te llevastes la 1 y 2º en la 2!!! Picodromo

Felicitaciones!!

Comment

Hay necesidad de anotarse en la 1 haciendo 16:30?
        felicitaciones de todos modos

Comment

Originally posted by gol!! View Post
          [SIZE="5"][COLOR="Red"]AUTO: ASTRA (CON GNC)
          PILOTO: FABIAN BRAVO (MECAFAB)
          TALLER: MECAFAB
          MEJOR TIME: 16:30
          IMPRESIONANTE LO TUYO AMIGUITOOOOOOO!!!!!! TE LLEVASTES LA 1 Y FINALISTA EN LA 2 DEL PICO (DOMINGO) TE TOCARON TIRADAS DIFICILES EN LAS 2 CATEGORIAS Y TE LLEVASTES LAS DOS!!!!!! SOS UN GROSOOOOOOO, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS!!!!!

P.D. ABRAS ESTADO CON MI AMIGUITO DESPUES QUE TE FUISTES DE CASA EL SABADO? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
          gracias amigacho,ya hacia un tiempito que no hacia doblete jajaja,saludos a hernan silveti (mi socio en la final de la uno) y a ariel garcia(mi otro socio en la final de la dos,telefono arielito ya te deje entrar dos veces x los campeonatos ahora me toca a mi

Comment

La verdad muy parejo, igualmemnte es un afano que se anote en la 1, que se las deje para los que tenen auto de la 1, el puede hacer la 2 y mejorar algo para buscar la 3 asi esta en algo mas competitivo.

Comment

Felicitaciones faby! gracias por alegrarnos los findes con tu onda y tus victorias! :D
              Lastima que no entro el 2 en la final! el astra tenia un dia especial!

Gran abrazo!

Comment

un robo anotarse en la 1 haciendo 16 30 , anotate en la clase que te corresponde y despues te vamos a felicitar.

Comment

Originally posted by eltati_iava View Post
                  Hay necesidad de anotarse en la 1 haciendo 16:30?
                  felicitaciones de todos modos

MIRA, EL TEMA QUE NO TE PERMITEN CORRER 3 CATEGORIAS PORQUE SEGURO QUE ESTE LOCO LA CORRE AUNQUE LO CAGEN A PALOS EN LA 3, Y CORRE EN LA 1 SALIENDO EN 1SEGUNDO MAS TARDE...Y ASI CORRIO AYER Y CLAVO EL TIEMPO O SEA 18:00!!!!! ES DOBLEMENTE MERITORIO CORRER EN DOS CATEGORIAS!!!! Y SABES CUANTO AHI DE ESOS...YO SOY UNO!!!!!

Comment

es un fenomeno tiene un reloj interno..dudo q alguien haga tan buenos tiempos como fabian.. Saludos y felicitaciones

Comment

Originally posted by gol!! View Post
                      MIRA, EL TEMA QUE NO TE PERMITEN CORRER 3 CATEGORIAS PORQUE SEGURO QUE ESTE LOCO LA CORRE AUNQUE LO CAGEN A PALOS EN LA 3, Y CORRE EN LA 1 SALIENDO EN 1SEGUNDO MAS TARDE...Y ASI CORRIO AYER Y CLAVO EL TIEMPO O SEA 18:00!!!!! ES DOBLEMENTE MERITORIO CORRER EN DOS CATEGORIAS!!!! Y SABES CUANTO AHI DE ESOS...YO SOY UNO!!!!!
                      Justamente por eso de salir un segundo mas tarde no le encuetro sentido. Yo tambien me anote en 2 clases siempre que fui, pero no asi. Yo me anotaria en la 2 y en la 3 para ver que hace a fondo y que sea mas parejo para todos

Comment

GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOTALLLLLLLL QUE MUÑECA QUE TIENE ESTE MUCHACHO LPM!!!!!!!!! FELICITACIONES FABI LA VERDAD ES PARA SACARSE EL SOMBRERO LO DE USTED UN ABRAZO PAPA!!!!!!!!!

Comment

felicitaciones!!!!!!!!te anotaste las dos categorias!!a disfrutarlo!!!!!!!!saludos

Comment

felicitaciones,no esperaba menos de usted señor¡¡¡
                            fabi sos un groso de verdad,sabelo,un abrazo¡¡¡

Comment

Originally posted by gabyleon View Post
                              un robo anotarse en la 1 haciendo 16 30 , anotate en la clase que te corresponde y despues te vamos a felicitar.
                              para eso estan los topes de tiempo para cada categoria, si tenes un auto de la 1 o de la 2 y haces ese tiempo no tenes de que preocuparte...tiralo a fondo y le vas a dar

Comment

Working...
                              X