Announcement

Collapse
No announcement yet.

verguenza en la clase 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: verguenza en la clase 5

el chabon este abrio un post y no aparecio mas... el que calla otorga parece...

Comment

Todo aclarado....
      Last edited by mpnoss; 27-02-2012, 13:58.

Comment

hay usuarios , que no se si tienen 5 años o que mierda , 3 o 4 paginas con todo aclarado , y le siguen diciendo cagon y bla bla al pobre chico este que no tiene nada que ver , aprendan a leer por dios .

Comment

Originally posted by desconocido View Post
          hay usuarios , que no se si tienen 5 años o que mierda , 3 o 4 paginas con todo aclarado , y le siguen diciendo cagon y bla bla al pobre chico este que no tiene nada que ver , aprendan a leer por dios .
          Jajaja!!

+1

Tendria que entrar el que abrio el post y cerrarlo con sabias palabras, ya que tildo de cagon y de no tener codigos

A mi me parece más de cagon no saber decir ME EQUIVOQUE, salu2!

Comment

de que codigos estan ablando si aca se cagaron todos en el cuarto de milla sigen llendo a correr todos con silenciadores,muchachos los codigos se perdieron hace rato,espero q el domingo los q todabia tienen codigos no le den de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Esto parece intrusos, el que hizo el post bardeo al pedo y le terminaron sacando los trapitos al sol en la pagina anterior, lo peor que se queja de los demas pero no mira lo suyo. Asi somos los argentinos

Comment

Re: Respuesta: verguenza en la clase 5

Originally posted by El corsel View Post
                de que codigos estan ablando si aca se cagaron todos en el cuarto de milla sigen llendo a correr todos con silenciadores,muchachos los codigos se perdieron hace rato,espero q el domingo los q todabia tienen codigos no le den de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Siendo integrante del team HP, hermano del preparador y compañero de Gabriela! es obvio que estaba en la largada! el otro piloto no tiene la culpa! aca el problema es con los teletubees de la largada! "Ya la tenes ganada" para que acotar eso,por parte de los bobetas del semaforo! yo le fui a pedir para cambiarla,ni me miro y me dijo "la tirada no se puede hacer" no somos la escuderia ferrari! para cambiar un caucho,en un minuto! disculpas a los chicos del otro team! es un desastre el galvez!! (organizacion), y dspues los fantasmas que salen a boquear que los gozamos, bue! te quedastes venosoo papuu!!! saludos a todos Mare Quintela team Hp!

Comment

Working...
                  X