Announcement

Collapse
No announcement yet.

verguenza en la clase 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• verguenza en la clase 5

ayer vivi un momento desagradable en el galvez , pocos codigos o miedo o no puedo entender ke en la segunda tirada de la clase 5 gabriela clapier nro 5066 se le desinflo una goma calentando y cuando le fueron a preguntal a su rival 128 color gris ke keda segundo , dice ke no , no la espero el minuto ke fueron corriendo a buscar el matafuegos para hacer la tirada como se debe, todos sabemos el sacrificio y el gasto ke hacemos en competir en el galvez y ke otro te haga eso para pasar de ronda de una forma cobarde, no es lindo ganar en pista o vale todo ahora , lo digo porke en los 27 campeonatos y 6 sub ganados por mi taller jamas un piloto haria algo asi , no se lo permitiria poe rke se arman los autos para competir y ganar en la pista , se gane o pierda , pero no de esa forma , ustedes ke opinan de lo ke hizo este señor si se los hace a ustedes por un minuto? una locura , cada vez ke mire la copa del segundo puesto se va a acordar de su cobardia y poca generosidad en pista , a cuakiera le puede pasar , estoy muy decepcionado ( marcel de hp racing) abrazo a todos

Respuesta: verguenza en la clase 5

El vago no quiso esperar a que la chica infle la goma? Que garca, y poco hombre.. Le tiene miedo a una mina... Me imagino la bronca de la piba con el esfuerzo qe se hace por estar todos los viernes en pista que venga un garca asi y te cague la noche es para matarlo.-

Comment

asi es esto. igualmente no todos son iguales

Comment

Originally posted by ileana View Post
        El vago no quiso esperar a que la chica infle la goma? Que garca, y poco hombre.. Le tiene miedo a una mina... Me imagino la bronca de la piba con el esfuerzo qe se hace por estar todos los viernes en pista que venga un garca asi y te cague la noche es para matarlo.-
        Originally posted by Master3 View Post
        ayer vivi un momento desagradable en el galvez , pocos codigos o miedo o no puedo entender ke en la segunda tirada de la clase 5 gabriela clapier nro 5066 se le desinflo una goma calentando y cuando le fueron a preguntal a su rival 128 color gris ke keda segundo , dice ke no , no la espero el minuto ke fueron corriendo a buscar el matafuegos para hacer la tirada como se debe, todos sabemos el sacrificio y el gasto ke hacemos en competir en el galvez y ke otro te haga eso para pasar de ronda de una forma cobarde, no es lindo ganar en pista o vale todo ahora , lo digo porke en los 27 campeonatos y 6 sub ganados por mi taller jamas un piloto haria algo asi , no se lo permitiria poe rke se arman los autos para competir y ganar en la pista , se gane o pierda , pero no de esa forma , ustedes ke opinan de lo ke hizo este señor si se los hace a ustedes por un minuto? una locura , cada vez ke mire la copa del segundo puesto se va a acordar de su cobardia y poca generosidad en pista , a cuakiera le puede pasar , estoy muy decepcionado ( marcel de hp racing) abrazo a todos
        me parece q vos ileana te estas desubicando. si no sabes como fueron las cosas podes cerrar bien la boca.

con respecto al post q hizo master3 t respondo.

el pibe q corria contra la piba es amigo mio, yo estaba teniendole es auto al momento que se destalono la black a la piba

el tipo del semaforo se acerca a mi amigo y le dice: ya la tenes ganada, queres hacer la tirada igual o t quedas aca atras.

mi amigo hizo la tirada igual por q queria agarrale la mano al semaforo.

seguramente si mi amigo hibiese sabido q iban a inflar la rueda, t puedo asegurar q corren como corresponde.

saludos

Comment

y...yo creo q la palabra correcta seria cagon en este caso...sino vas a correr, a q vas con un auto a las picadas?

Comment

Originally posted by KataRacing View Post
            me parece q vos ileana te estas desubicando. si no sabes como fueron las cosas podes cerrar bien la boca.

con respecto al post q hizo master3 t respondo.

el pibe q corria contra la piba es amigo mio, yo estaba teniendole es auto al momento que se destalono la black a la piba

el tipo del semaforo se acerca a mi amigo y le dice: ya la tenes ganada, queres hacer la tirada igual o t quedas aca atras.

mi amigo hizo la tirada igual por q queria agarrale la mano al semaforo.

seguramente si mi amigo hibiese sabido q iban a inflar la rueda, t puedo asegurar q corren como corresponde.

saludos
            te doy la razon siempre que pasa algo asi el de la largada te dice eso y no creo que espere ,por eso te hacen hacen correr el minuto esto es para todo por igual por mas que uno quiera esperar al rival no te dejan lo vuelvo a repetir por eso te hacen correr el minuto ,entiendo tu bronca master3 pero no te la agarres con el rival por que no creo que sea asi ,lamentablemente esto es asi para todos ,saludos

Comment

Maaaarche desafio para la semana qe viene JOJOOOO

Comment

lean todos lso comentarios si lo que dice kata es cierto no pueden tildar de cagon. la tirada se hace igual y el minuto es para todos por igual.

Comment

Originally posted by chescouno View Post
                  maaaarche desafio para la semana qe viene jojoooo
                  +111111111

Comment

Son unos ladris !

Comment

Es verdad que cuando se demora uno el del semaforo te dice eso, hay que ver las dos campanas.

Comment

Si te pasa algo en la largada te tiran el minuto por mas que el otro quiera esperar no te dejan.

Comment

me parece que el que iso el post se equivoco por no haber averiguado como era la cosa porque es como todos dicen te dan el minuto como para decir que la tirada la isiste pero esperar no te dejan

on. se entiende la calentura pero no es tan asi la cosa
                          Last edited by claudioSP1; 26-02-2012, 10:13.

Comment

Me parece que antes de hacer quedar mal a alguien lo tendrias que haber hablado con el para saber bien como fueron las cosas

2do: No esperan más de 1minuto a nadie a no ser que seas un privilegiado

3ro: Si vamos a hablar de compeñerismo en el 1/4 de milla esto seria lo de menos

4to: Si no quiso esperar esta en todo su derecho (NO LO COMPARTO)

5to: Yo me di cuenta que era una mujer recien cuando se bajo del auto por la goma (imagino que a unos cuantos le paso lo mismo)

Para mi no da para matarlo de esta manera.

FELICITO A LA SEÑORA O SEÑORITA QUE SE LLEVA ADELANTE UN AUTO DE LA CLASE 5

Comment

si tenes tantos campeonatos tendrias que saber lo del minuto como te dicen arriba en vez de hacer un post bardiando al otro

Comment

Working...
                              X