ayer vivi un momento desagradable en el galvez , pocos codigos o miedo o no puedo entender ke en la segunda tirada de la clase 5 gabriela clapier nro 5066 se le desinflo una goma calentando y cuando le fueron a preguntal a su rival 128 color gris ke keda segundo , dice ke no , no la espero el minuto ke fueron corriendo a buscar el matafuegos para hacer la tirada como se debe, todos sabemos el sacrificio y el gasto ke hacemos en competir en el galvez y ke otro te haga eso para pasar de ronda de una forma cobarde, no es lindo ganar en pista o vale todo ahora , lo digo porke en los 27 campeonatos y 6 sub ganados por mi taller jamas un piloto haria algo asi , no se lo permitiria poe rke se arman los autos para competir y ganar en la pista , se gane o pierda , pero no de esa forma , ustedes ke opinan de lo ke hizo este señor si se los hace a ustedes por un minuto? una locura , cada vez ke mire la copa del segundo puesto se va a acordar de su cobardia y poca generosidad en pista , a cuakiera le puede pasar , estoy muy decepcionado ( marcel de hp racing) abrazo a todos

Comment