Announcement

Collapse
No announcement yet.

verguenza en la clase 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: verguenza en la clase 5

Originally posted by elchalo_sl View Post
    muy poco profecional pero bueno algunos con tal de taner una tirada mas
    vos no harias lo mismo ? se rompe el auto que esta al lado tuyo y te dan la oportunidad de tirar solo , vos no lo haces?............. vamoss.........

Comment

Esperen un poco TODOS, aca el mal entendido esta en qe segun lo qe le dijo a toda la gente de hp el largador ofrecio la opcion al otro piloto de esperar a qe se cambie el neumatico. Vino para el lado de gabriela, dijo qe el le aclaro al otro piloto qe podian esperar mas de un minuto poniendo otra tiradas antes y qe el no acepto.

Comment

Originally posted by chescouno View Post
        Esperen un poco TODOS, aca el mal entendido esta en qe segun lo qe le dijo a toda la gente de hp el largador ofrecio la opcion al otro piloto de esperar a qe se cambie el neumatico. Vino para el lado de gabriela, dijo qe el le aclaro al otro piloto qe podian esperar mas de un minuto poniendo otra tiradas antes y qe el no acepto.
        + 1 yo entendí lo mismo con el relato del creador del post, si esto no es cierto, creo que su rival(dgfuel) tiene la razón y todo mi respeto por haber dado la cara al post, cagon no creo que sea..

pero es verdad que ahi gente que por puntos hace cualquier cosa, no digo que sea este caso pero los hay...

Comment

me parece a mí o el largador se mandó flor de avivada...

Comment

No entiendo bien loco , está gabriela o algún cercano acá ? Por que si el rival dice que lo dieron ganar CON o SIN correr , es lo mismo que haya o no tirado..

Estaría bueno que ambas personas estén y digan lo que el largador ofreció ! Ahora , si a uno le dice GANASTE IGUAL y a la otra le dice NO TE QUISO ESPERAR , es un flor de hdp !

PD : Igual hablando de compañerismo están los dos en cualquiera , siiiiigan yendo al galvez lpm !

Comment

Foto del largador:

Comment

Toda la vida fue igual si se rompe el auto contra el que estas corriendo largan el minuto y si no lo arreglas en el momento fuiste.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                  Toda la vida fue igual si se rompe el auto contra el que estas corriendo largan el minuto y si no lo arreglas en el momento fuiste.
                  +1, por algo está el minuto, sino la cosa sería interminable e inbancable como el el pijo...

---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

Originally posted by Master3 View Post
                  ayer vivi un momento desagradable en el galvez , pocos codigos o miedo o no puedo entender ke en la segunda tirada de la clase 5 gabriela clapier nro 5066 se le desinflo una goma calentando y cuando le fueron a preguntal a su rival 128 color gris ke keda segundo , dice ke no , no la espero el minuto ke fueron corriendo a buscar el matafuegos para hacer la tirada como se debe, todos sabemos el sacrificio y el gasto ke hacemos en competir en el galvez y ke otro te haga eso para pasar de ronda de una forma cobarde, no es lindo ganar en pista o vale todo ahora , lo digo porke en los 27 campeonatos y 6 sub ganados por mi taller jamas un piloto haria algo asi , no se lo permitiria poe rke se arman los autos para competir y ganar en la pista , se gane o pierda , pero no de esa forma , ustedes ke opinan de lo ke hizo este señor si se los hace a ustedes por un minuto? una locura , cada vez ke mire la copa del segundo puesto se va a acordar de su cobardia y poca generosidad en pista , a cuakiera le puede pasar , estoy muy decepcionado ( marcel de hp racing) abrazo a todos
                  Pongo las manos en el fuego por el otro piloto, seguro que no la pensó por ese lado capo.

---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Originally posted by dgfuel View Post
                  yo fui el rival een esa tirada el tema fue asi comodijo kata , el largador medijo que ya la tenia ganada yme pregunto si queria hacerlatirada igual y le dije que si xque le quiero agarrar lamano al semaforo ya que hace poco que voy al galvez..... pido perdon igual x una cuestion de respeto no soy ningun cagon .... si me ubiesen dado la oportunidad de que infle lagoma y vuelva se laubiese dado encantado...................salu2 y espero se aclare todo...
                  pd . si quiere revancha encantado en darsela
                  me parece que me debe una disculpa.............
                  No sabía que ibas al Galves Dieguito, sino me pegaba una vuelta.

Abrazo che, no estamos viendo.

Comment

Esto es una situacion REGLAMENTARIA, no pasa por tener 30 campeonatos, ser novato o que se te rompa el auto. Hay un reglamento y esta pautado. Justamente lo que se hace es aplicarlo. El Fiat Uno no se le desinflo una rueda, se le destalono. A partir de ese momento, cuando pasan los 40s para calentar neumaticos, si algun auto presenta problemas para poder iniciar la competencia, se le dan 60 segundos para solucionarlo, caso contrario el rival, estando en condiciones de largada, tiene 2 opciones. Ganador SIN TIEMPO o hace la tirada para marcar un tiempo. Situacion que a la tirada siguiente le sirve para poder elegir pista en caso que su tiempo corriendo solo, sea mejor que el de su proximo rival.

Asi mismo, muchos, han corrido ese tipo de tiradas solos, adelantandose o cayendose de tiempo. Hasta en finales vi esas situaciones. Creo que lo de CAGON esta mal justificado, en tal caso lo correcto antes de juzgar a alguien, es remitirse al reglamento. No pasa por Voluntad y los veo a todos correr, te puedo asegurar que son menos del 1% aquellos que cuando ven que alguien tiene problemas o se demora en volver a la pista, piden que le den la tirada por perdida o solicitan el 1min para ganar la tirada sin correrla.

Comment

que feo quemar a alguien en un post de esa manera
                      creo que los 27 campeonatos no sirvieron para aprender
                      las normas de la competencia!

Comment

HP RACING me paso lo mismo con vos hace 1 par de años me esperaste en la torre para gosarme .le paso lo que los preparadores engendraron

Comment

Originally posted by KataRacing View Post
                          me parece q vos ileana te estas desubicando. si no sabes como fueron las cosas podes cerrar bien la boca.

con respecto al post q hizo master3 t respondo.

el pibe q corria contra la piba es amigo mio, yo estaba teniendole es auto al momento que se destalono la black a la piba

el tipo del semaforo se acerca a mi amigo y le dice: ya la tenes ganada, queres hacer la tirada igual o t quedas aca atras.

mi amigo hizo la tirada igual por q queria agarrale la mano al semaforo.

seguramente si mi amigo hibiese sabido q iban a inflar la rueda, t puedo asegurar q corren como corresponde.

saludos

tu amigo es un cagon. si hubiera tenido huevos tiraba el auto para atras y se alineaba con otro. es corta.
                          cada vez mas lleno de garcas esta el galvez. una verguenza

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                            tu amigo es un cagon. si hubiera tenido huevos tiraba el auto para atras y se alineaba con otro. es corta.
                            Que al pedo que habás!!!

El flaco ese no corre para ganar, va mas que nada a buscar el tiempo del auto.

Comment

para que hablas al pedo....? si la tirada me la dio x ganada , el largador no me iba a alinear con otro .... iba a esperar mi turno para la otra tirada en un costado , yo decidi tirar igual x una cuestion de probar el semaforo , ya que aclare que hace poco que voy y estoy tratando de tomarle la mano ........ y aclaro no voy a sumar puntos como dijieron arriba , yo voy cada 15 dias , no todos los viernes , no busco campeonatos ni nada , busco divertirme y pasar un rato con amigos ......... tanto kilombo che !!!! si le pudiera regalar los puntos que sume a la gente de hp , encantado se los daria .......

Comment

Porque no lees todo asi no la boqueas al dope.

Comment

Working...
                                X