Announcement
Collapse
No announcement yet.
desafios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: desafios
Originally posted by alejoaspirados View PostLos desafios, para mi, son los siguientes;
Caride; Circelli
Bonomo; Serra
Viturro; Maciel;
F.600 Damonte; F.600 VS (O MTC)
Iava Blanco MTC; DACAR
Y ME CANSARIA DE ARMAR DESAFIOS!
SALUDOS.
Comment
-
Originally posted by sergiotopito View PostAltos y grandes desafíos en WILDE, como no contar con nosotros para realizarlos, solo el acuerdo de las dos partes de desafíos grosos como estos y no tienen mas que llamar alguna de las partes y proponer, dejo mi radio para el que no la sepa. 301*1527
SALUDOS.
Estaria bueno (aunque mas complicado) de poder coordinar varios, y hacer una fecha con varios desafios juntos con 3 tiradas.
Comment
-
Originally posted by sergiotopito View PostAltos y grandes desafíos en WILDE, como no contar con nosotros para realizarlos, solo el acuerdo de las dos partes de desafíos grosos como estos y no tienen mas que llamar alguna de las partes y proponer, dejo mi radio para el que no la sepa. 301*1527
SALUDOS.HESO ES LO QUE ME GUSTA GENTE COMO LA DE WILDE QUE LE GUSTA LAS PICADAS
Comment
-
SALUDOS.Originally posted by gravita_wilde View Posten wilde si hablan con la organizacion se hacen los desafios sin problemasOriginally posted by tasmaña View Postmuy buen post pero los dierectivos amargos del galvez no creo que se prendan ojala la gente de wilde vea este post haber si se puede hacer algo
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostPrimero hay que gatear, despues caminar y despues correr. Arranquemos con una fecha y que la cosa se vaya haciendo, si queremos arrancar en 5ta las cosas terminan como siempre lamentablemente.
Comment
Comment