Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34......??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 32/34......??

Esta bueno renegar y que de frutos hoy quedan 2 prendidos por lo que dicen aca Messi y el Brio.
    En los otros años eran ellos dos mas Campa y Nico Carusso.
    Esta bien evolucionar para seguir bajando tiempo con nuevos elementos y no creeo que nunca se arrime el tlde a los HP de el mismo motor con dos Carbu.
    Al creeador del post como dicen si tenes una patada en el culo con el redondo disfrutalo y dale con las dos piernas

Comment

Originally posted by Vectra View Post
      hace años atras no lo sacabamos ni con la orden de un juezq epocasss

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

no l gusta el ranking jajaajaj los ojos nos sacabamossssssssss,las vueltass delpicoo
      jajajaj es verdad le gusta mas la pica de correr y el racking que nadie por ello quiero que se suba a girarr!!! con algun uno de pista y vas a ver como ama al redondo

Comment

Originally posted by Vectra View Post
        hace años atras no lo sacabamos ni con la orden de un juezq epocasss

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

no l gusta el ranking jajaajaj los ojos nos sacabamossssssssss,las vueltass delpicoo
        VECTRA no rampas la bolas que me pongo melancólico
        como extraño a mi uno por diosssssssssssss

Comment

Con el TLDE Se esta limitando el 1/4 de milla... Me parece bien q no lo rankeen, asi se termina esta fantasia..
          Muchos motores grandes, con carburadores de juguete.
          Reconosco q tmb hay q invertir una buena moneda, pero si
          quieren ir por un record, se tienen q poner $, sino sigan corriendo por el campeonato.
          saludos!

Comment

Originally posted by el chueco View Post
            con el tlde se esta limitando el 1/4 de milla... Me parece bien q no lo rankeen, asi se termina esta fantasia..
            quieren ir por un record, se tienen q poner $, sino sigan corriendo por el campeonato.
            Saludos!
            para hacer los tiempos que se hicieron con tlde,tenes que hablar de motores de 40 lukas,es el mismo motor que un casco de la9.te parece poca inversion?saludos

Comment

Con el TLDE Se esta limitando el 1/4 de milla... Me parece bien q no lo rankeen, asi se termina esta fantasia..
              saludos!

Cual es la fantasia??? Hay motores con TLDE que van mucho mas fuerte que motores con millones y 2 carburadores ... Quizas no te guste renegar y vas a lo mas facil, pones 2 carbus y gomas y listo

Comment

Originally posted by facu_iava View Post
                Cual es la fantasia??? Hay motores con TLDE que van mucho mas fuerte que motores con millones y 2 carburadores ... Quizas no te guste renegar y vas a lo mas facil, pones 2 carbus y gomas y listo
                La fantasia de tener un 1.9 con un 32/34 , Por eso andan rapidos los tlde..
                PD: Me parece q vendo los 48 y me pongo un tlde.. Es lo q va! ·aparentemente", Lo raro es q no hay casco de la 9 con tlde.. por q sera?
                saludos
                Last edited by el chueco; 05-02-2012, 00:08.

Comment

La fantasia de tener un 1.9 con un 32/34 , Por eso andan rapidos los tlde..
                  PD: Me parece q vendo los 48 y me pongo un tlde.. Es lo q va! ·aparentemente", Lo raro es q no hay casco de la 9 con tlde.. por q sera?
                  saludos
                  Arma un auto de calle con TLDE, hacelo andar y despues hablamoss

Comment

yo lo que no entiendo es que tiene de especial este carbura, porque no es un solex, o un 32 ICEV como pusieron arriba jajaa, esta bien que sea un buen carbura (como todo weber) pero tampoco pra rankearlo ,aparte en el 1/4 de milla no tenemos reglamento ni nada... mas que categorias por tiempo... asique me parece al pedo rankear desde un principio, algo paralelo a las clase por tiempo

Comment

Originally posted by intelz View Post
                      yo lo que no entiendo es que tiene de especial este carbura, porque no es un solex, o un 32 ICEV como pusieron arriba jajaa, esta bien que sea un buen carbura (como todo weber) pero tampoco pra rankearlo ,aparte en el 1/4 de milla no tenemos reglamento ni nada... mas que categorias por tiempo... asique me parece al pedo rankear desde un principio, algo paralelo a las clase por tiempo
                      porque no hay reglamento se hace esto, para que sea mas divertido al menos.

Comment

La onda no es mas ir y sacarse las ganas de acelerar en los metros y no en la calle o de ganar la clase o de ganar un campeonato????????????
                        Ahora todos piensan en caerse jajaja no le veo la diversion

pd:perdonen pero es mi forma de pensar y de divertirme de manera legal y 100 % std

Comment

lo veo mas meritorio correr la 5 con un 1.6 con tlde y radiales ,que un 1.6 con 2 48 y black y hacen los mismos titiempos

Comment

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

carusoooooooooooooooooooooooo NO TE AGARRAN MAS PAPU!!!!!
                            Last edited by leandesa; 10-02-2012, 16:18.

Comment

Working...
                            X