Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34......??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 32/34......??

y yo que le acabo de poner 32-34 al gol.. ajjaja igual no tenia ni chance de ir al record jajaja tampoco es la muerte de nadie el q es rapido va a figurar igual

Comment

con el redondo en la admisión... jaja

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
        eso lo decís por que no tenes mas el redondo ,que dirías hace unos años atrás lacraaaaa!!!!!
        Fijate si no le pedi los amortiguadores de atras con espiral al panza e iba igual, me chupaba un huevo rankear, queria bajar o bajar. Igual ahora si quiero rankear jajajaja

Comment

me parece perfecto hay que modernizarse, si nadie te prohibe que sigas corriendo con el tlde, si te gusta segui usandolo, sino a ahorrar, yo estoy armando el auto y sale con tlde y no me influye mucho que no rankee, si anda el merito es mio..
          saludos

Comment

Originally posted by stenio View Post
            Fijate si no le pedi los amortiguadores de atras con espiral al panza e iba igual, me chupaba un huevo rankear, queria bajar o bajar. Igual ahora si quiero rankear jajajaja
            no chamulles gordaaaa, querias ranckear a toda costa sos piloto del rancking!!!!!. lo del redondo es ciertoo son dos. es mas, diria uno y que satisfaccion!!! caruso 12 y pico... cuantos dirian al lado de el, este hdp esta con el redondo o cuantos dirian este con dos y gomas hace la 7!!!! asi que todo es cuestion de mejorar o plata mejor dicho!! igual nadie te quita lo bailado, los tiempos con el redondo son y seran muy meritorios. hay muchos que ni lo hicieron con dos. es cuestion de plata!!! uno que pone mucho con la preparacion con el redondo son los mismos que ponen mucho con dos y hoy hacen records.
            pd: gordooooo steniooooooo cuanto darias por girar con el redondo en un circuito turismo pista clase 2!! ahi te quiero ver!!! volvamos al redondo jajajaj o una bolita!!!

Comment

Segui asi gabi que el merito es tuyo y de tu mecanico... Es cualquiera lo que estan haciendo pero bueno no podemos hacer nada..

Pensa que con el TLDE volcas a varios progresistas con 2 carburadores..... me acuerdo de mi unito y era hermoso jajajajaja..

Saludos Facu!!

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                no chamulles gordaaaa, querias ranckear a toda costa sos piloto del rancking!!!!!. lo del redondo es ciertoo son dos. es mas, diria uno y que satisfaccion!!! caruso 12 y pico... cuantos dirian al lado de el, este hdp esta con el redondo o cuantos dirian este con dos y gomas hace la 7!!!! asi que todo es cuestion de mejorar o plata mejor dicho!! igual nadie te quita lo bailado, los tiempos con el redondo son y seran muy meritorios. hay muchos que ni lo hicieron con dos. es cuestion de plata!!! uno que pone mucho con la preparacion con el redondo son los mismos que ponen mucho con dos y hoy hacen records.
                pd: gordooooo steniooooooo cuanto darias por girar con el redondo en un circuito turismo pista clase 2!! ahi te quiero ver!!! volvamos al redondo jajajaj o una bolita!!!
                Por eso caruso con toyo y messi con black y deja de contar. un ranking para dos solos ?

Comment

por eso caruso con toyo y messi con black y deja de contar. Un ranking para dos solos ?
                  no te olvides de mi auto,brio mtc 12.75 con tlde 34.36.

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Originally posted by facu_iava View Post
                  Segui asi gabi que el merito es tuyo y de tu mecanico... Es cualquiera lo que estan haciendo pero bueno no podemos hacer nada..

Pensa que con el TLDE volcas a varios progresistas con 2 carburadores..... me acuerdo de mi unito y era hermoso jajajajaja..

Saludos Facu!!
                  NO HAY NADA MAS LINDO QUE VOLCAR A MUCHOS CON 2 Y A MUCHOS CASCOS CON 2,Y VOS DE CALLE CON EL REDONDO.SALUDOS

Comment

Originally posted by bolsaspeed View Post
                    no te olvides de mi auto,brio mtc 12.75 con tlde 34.36.

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

NO HAY NADA MAS LINDO QUE VOLCAR A MUCHOS CON 2 Y A MUCHOS CASCOS CON 2,Y VOS DE CALLE CON EL REDONDO.SALUDOS
                    ajajaja que lindo que salten todos jejej messi vos caruso!!! vuelvan a la pista y hagan show!!!!
                    pd: y vos stenio no seran muchos lo que hacen 12 38 radial turbo no? jejeje o en la pista de arriba bajan los 13? radialerosss fantas de las toyo jajaj pone gomas y busca los 12 a ver si es facil jajajjaj
                    ya que contas minimo con 140 caballos mas que los autos nombrados!!! GABI MANDA GOMAS Y A BUSCAR LA 6 CON EL 5 P Y EL REDONDO A VER SI NO TE FELICITAN PURO MERITO

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

por eso caruso con toyo y messi con black y deja de contar. Un ranking para dos solos ?
                    deja de hacer el film de secreto en la montaña vos, veni y ponele gomas de una!!!!

Chamullo no te gusta el rancking, siempre saltaste en dos patas!!!

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
                      eso lo decís por que no tenes mas el redondo ,que dirías hace unos años atrás lacraaaaa!!!!!
                      hace años atras no lo sacabamos ni con la orden de un juezq epocasss

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

Originally posted by jorgito View Post
                      ajajaja que lindo que salten todos jejej messi vos caruso!!! vuelvan a la pista y hagan show!!!!
                      pd: y vos stenio no seran muchos lo que hacen 12 38 radial turbo no? jejeje o en la pista de arriba bajan los 13? radialerosss fantas de las toyo jajaj pone gomas y busca los 12 a ver si es facil jajajjaj
                      ya que contas minimo con 140 caballos mas que los autos nombrados!!! GABI MANDA GOMAS Y A BUSCAR LA 6 CON EL 5 P Y EL REDONDO A VER SI NO TE FELICITAN PURO MERITO

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

deja de hacer el film de secreto en la montaña vos, veni y ponele gomas de una!!!!

Chamullo no te gusta el rancking, siempre saltaste en dos patas!!!
                      no l gusta el ranking jajaajaj los ojos nos sacabamossssssssss,las vueltass delpicoo

Comment

Originally posted by el_flaco View Post
                        Sabes que pasa que cada ves QUEDAN MENOS QUE QUIEREN RENEGAR meten dos Y TOYO Y A PISTAA...
                        TU SATISFACCION CUANDO SE TE PONEN AL LADO UN EN PISTA CON DOS Y GOMAS Y LE ENTRAS A DELANTE NO TIENE PRECIO....
                        Un saludoo...
                        +1!!!!!!!

es la que va!! para mi mas alla de que abajo del redonde aya una mariposa de la nasa, no me calienta sigue siendo el tradicional redondo que vieno en el auto leyenda, es un "clasico" de la pista, para mi tiene mucho merito

Comment

TE VOY A EXTRAÑAR!!!!!!!!! CARBU 32/34!!!!!!!!!
                          pero bueno un poco de razon hay tenemos que mirar hacia adelante. lo demas de que se arrastra doy fe que no, hay que trabajar mucho perder tiempo y plata, se pude estar a la altura de dos muñecos. y a no equivocarse que a veces el que tiene mas caballos no es el que llega primero al fondo y no por ningun auto en particular sino porque hay que darle prioridad de trabajo a todos los aspectos. pero bue a encajonar en la vitrina mi 36/36 o carbu de uno jejej y sus 173 caballos ........

a salir con dos muñecos y mas trabajo

Comment

Originally posted by memito View Post
                            eso del 32/34 es todo chamuyo no hay nadie q haya metido un record y las mariposas estan en 32/34, no existe eso, son todos vende humo, de tlde solo tiene la forma redonda nada mas.
                            pd el dia q pongas dos carburadores, al tlde lo vas a agarrar a las patadas.

para lo q vos decis hay q hacer categorias y reglamentos para cada categoria, solo asi seria competitivo, seria la unica forma q sean carreras de verdad y no un chamuyo, tengo un auto de la 5 y corro en la 4 cualquiera.... y los q hacemos la categoria justito o nos faltan 1 o 2 decimas jamas vamos a ganar nada, si es q no estamos recontra caidos de la categoria y lo hacemos caer al otro gil, esas no son carreras de picadas, las cuales deberian ser como afuera q donde se dan cuenta q levantaste te echan a la mierda.
                            estas confundidoo el primer recor fue el mio 13.01 y si era 32/34 y por eso discuti con muchos porq esta mal llamado y sino averigua cuantas veses saque el burca para q lo vieran en el galvez y en los 4libres saludos

---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

eso si el ultimo lo q decia tld le quedo nada mas ,pero como sonaba en lo de crespo 8 caballos mas de un burca al otroo creeo q no es poco...

---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

qlindo q es renegarr ajjajajajaja

Comment

Tlde a fondooo,hacer un numero con el redondo no tiene explicacion.

Comment

Originally posted by messi View Post
                                estas confundidoo el primer recor fue el mio 13.01 y si era 32/34 y por eso discuti con muchos porq esta mal llamado y sino averigua cuantas veses saque el burca para q lo vieran en el galvez y en los 4libres saludos

---------- post added at 16:45 ---------- previous post was at 16:35 ----------

eso si el ultimo lo q decia tld le quedo nada mas ,pero como sonaba en lo de crespo 8 caballos mas de un burca al otroo creeo q no es poco...

---------- post added at 16:45 ---------- previous post was at 16:45 ----------

qlindo q es renegarr ajjajajajaja
                                genio de la mecanica volve el cuarto de milla te extraña ...preparador con todas las letras

Comment

Working...
                                X