Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34......??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 32/34......??

lo que hay q leer el merito no es del burca en este caso el merito es del cigueñal y las relaciones rectas, son los dos item elementales para meter un buen tiempo....con carburador de fiat uno, ademas no crean q es economico, ya q por ejemplo uno se puede gastar 5000 en una caja, ademas de usar autoblocante.....

Comment

Originally posted by Chopi View Post
      dios....se mueren por entrar en el ranking.
      No te gustaria estar en un ranking? q se yo.. no es de vida o muerte, pero creo q es un gran merito estar entre los 5 o 10 mejores autos de similares caracteristicas. Se sabe que no tenes ningun beneficio, pero del solo hecho de estar, yo estaria orgulloso

Comment

entiendo tu bronca amigo¡¡¡ pero quien te quita los 13.68 q metiste provando?? quien te quita ir y hacer la 5 jugando con un uno 5ptas todo armadito¡¡¡ a no deprimirse¡¡¡¡ los q corremos con sumi y se te pone uno con toyo al lado sentimos lo mismo, son las reglas de juego, abrazo¡¡

Comment

capo, no te hagas problema, yo tambien tengo un 147 con tlde y ni me interesa que saquen o no saquen el rank... a diferencia tuya a mi no me interesa figurar en el rank, pero lindo seria figurar jaja...

igualmente el rank enfierrados es solo lo q figura en la pagina, si vos tiras el º1 en tlde olvidate q va a ser lo mismo q figures en un rank ya que todos van a saber q sos el 32 34 mas rapido, en los post de 1/4 de milla todos van a poner RECORD TLDE, por mas que martin no los haga rankear la pelea por ser el mas rapido con el redondo va a seguir estando!.

es lo que pienso yo

Comment

Sabes que pasa que cada ves QUEDAN MENOS QUE QUIEREN RENEGAR meten dos Y TOYO Y A PISTAA...
            TU SATISFACCION CUANDO SE TE PONEN AL LADO UN EN PISTA CON DOS Y GOMAS Y LE ENTRAS A DELANTE NO TIENE PRECIO....
            Un saludoo...

Comment

La satisfaccion tuya va a ser la misma, pero hay que progresar como dijieron arriba, lo que anda mas despacio hay que ir sacandolo. Aparte en la competencia por el N1 eran muy muy pocos, 2 o 3.

Comment

loco si armas el auto para figurar en un papel tas en el horno,es muy meritorio si el tuyo hace 14 con el 32-34,y nadie te lo va a sacar disfruta de tu auto y DEL 1/4 DE MILLA q es lo mas lindo juntarse con amigos los viernes, los demas va y viene saludos y espero verlo en pista con el 32-34 ja
                Last edited by javier_1; 02-02-2012, 18:54.

Comment

Si seguimos asi dentro de poco van a pedir rankear con el 32 ICEV.....

Comment

igualmente tendrian ke rankear tlde, 32/34 es una medida que no es real en la mayoria de autos que usan ese burca, nunca vi medir un carburador despues de hacer una tirada en el galves a ningun veedor.

segui como venis gaby, felicitaciones por la 10 segundos

abrazo

Comment

gracias a todos por los comentarios algunos logicos otros delirantes pero bueno solo lo ise para defender el 32/34, es obvio q no voi hacer ni mas ni menos por estar en papel de mierda ajaj mis sagtifaciones no me las qita nadie!!

Comment

Ponele tu motor y caja en un cl 3p y haces un numeraso ,mas si le pones toyo jojo

Comment

nunca entendi el porque rankear esto, pese a que fue divertido, pero con ese concepto deberian rankear cos dos idf, con dos dcoe,con un solex,con brosol, con dyno, con itb, con mariposa con pleno, con carbus de moto y asi una lista interminable.

gaby.. tenes un misil!!!! preocupate por hacerlo bajar mas, felicitaciones.

Comment

Originally posted by stenio View Post
                            La satisfaccion tuya va a ser la misma, pero hay que progresar como dijieron arriba, lo que anda mas despacio hay que ir sacandolo. Aparte en la competencia por el N1 eran muy muy pocos, 2 o 3.
                            eso lo decís por que no tenes mas el redondo ,que dirías hace unos años atrás lacraaaaa!!!!!

Comment

Gaby no te hagas problema si vos lo armaste así porque te gusta ese burca te caes de la 5 con un auto pesado y con ese juguete adentro del motor, un abrazo amigo

El chacal

Comment

en mi caso no me importa ningun ranking ni nada de eso, yo voy a divertirme, pasarla bien y tirar.... que es lo que me gusta!

Comment

Working...
                                X