Announcement

Collapse
No announcement yet.

La garrapata se llevo de nuevo la 4 del pico(domingo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La garrapata se llevo de nuevo la 4 del pico(domingo)

Originally posted by bicimoto nino bikes View Post
    felicitaciones vic, y fijate si le queres sacar las toyo dejalas en el taller de claidio que las puedo usar yo, jeje, felicitaciones al wuacho y claudio por acomodar el auto y que sirva,
    y vos vendeme las sumi que tenes en el cuarenti :D

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
      disfruten vos y el wacho hasta que vuelva este (como lo extraño boludoooo)

Gracias amigoooooo, volve volve daleee q te vamos a estar esperando con los brazos abiertos jjeje fuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... vaamoooss vaamoooooooosssss

---------- Post added at 06:00 ---------- Previous post was at 05:59 ----------

Originally posted by tdracing View Post
      te felicito loco, alta muñeca o alta suerte ....
      Jaja fracias loko, suerte.. olvidate

---------- Post added at 06:01 ---------- Previous post was at 06:00 ----------

Originally posted by pablinho View Post
      Esa!! Felicitaciones querido!

A ver si este viernes se repite para alguno de los 2 jeje.

Saludos
      Ojala amiguito, y quien te dice q no no llevemos una c/u

---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

Originally posted by MEKA47 View Post
      que manga de gays(se formado una pareja)
      jajajajaja son unos grosos

pd:victor,es el 28 de srt y mecafab,yo tambien aporte mi granito de arena,durante el dia y despues los otros dos enfermitos hcen horas extras los fines de semana a la madrugada
      jajajajajaajjajaajajajaja
      Es verdad Fabi este era un Mecafab de pura cepa jeje

---------- Post added at 06:03 ---------- Previous post was at 06:02 ----------

Originally posted by Sport_mil6 View Post
      Antes con el Golf ahora con el 47 !!!

Felicitaciones y a seguir bajando
      Gracias querido, lo importante es estar ahi presente molestando con lo q sea jajaja

---------- Post added at 06:07 ---------- Previous post was at 06:03 ----------

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
      Bueno primero y principal felicitaciones vic por llevarte la 4 y al wacho por estar ahí

Por cierto muy linda noche a pesar de que no pude estar en el pico despues me calleron a casa y fue una muy buena forma de arrancar mi cumple..

Quedaron 3 speed muchachos...que pasa llegaron con sed???

jajaja vamooooooossssssssss vamooooooooooooooooooooossssssss
      Gracias papa x recibirnos entu casa, sos un groso, encima te tomamos todo jaja
      teniamos sed olvidate jajajaay ayer en lo de carosin tambien seguiamos con sed
      jajaja eres el puto amooooo jhjajajaja vamos pavo q pim q pam hahaha

---------- Post added at 06:08 ---------- Previous post was at 06:07 ----------

Originally posted by javidatri View Post
      ajajajjaj q risas todas las fotos jajajjaa, felicitaciones papaaaaaaarulooo
      el domingo vas al pico? asi te llevo los trofeos q tengo amigo!
      abrazoo
      Gracias paparulaaa jajajaja sdi seguro voy pero tarde a lo ultimo
      como siempre... tarde jajajaja pero ahi molestando jeje

---------- Post added at 06:16 ---------- Previous post was at 06:08 ----------

Originally posted by unoracing View Post
      te llevaste de nuevo o arreglaste ,no entiendo por cuanta plata bue cada uno con su tema saludos
      Me la lleve de nuevo y si fue arreglando xq era un amigo y ni daba ser ortiva
      Y si bien la plata no viene mal yo no voy solo x la plata, voy a pasar un rato con amigos y divertirme despues de laburar todo el dia capo

Comment

´pero tu eres el puto amo???? vamos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss pd: mama que quilombo que tengo en el craneo

Comment

Originally posted by brugalettaRR View Post
          felicitaciones victor!!!
          demasiada diferencia de aceleracio, ahi q estar muy afilado para ganar la 4... sos un capoo.!! ( como mierda haces para no caerteeeeeeeeeeee..!!! )jajajaja

Saludos al 2do q tambien la lucho..
          saludos
          Gracias querido, largo tarde y voy viendo la tirada y veo si lo pongo o no
          a veces sale y a veces no eh kajajajaja Salu2

---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 06:18 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
          jajajajaja que hdpppp!! ladron con fusil fal!!! felicitaciones a los dos!! el 28 no para ehh!!
          SShhhhh no seas gil, tanto no, como mucho con una 9
          a ver cuando te vemos x aka con la 19 esa fea q te compraste gil
          prometo devolver la visita x esoslugares q andas vos...

---------- Post added at 06:22 ---------- Previous post was at 06:21 ----------

Originally posted by mauro_chevy View Post
          buena papa!!!! que lindo anda la garrapata!.. estas robando de lo lindo!
          off: de nada por el video..
          Naaaa apenas gatin jeje, gracias x el video papa, la rompe mal

---------- Post added at 06:26 ---------- Previous post was at 06:22 ----------

Muchas gracias a todos x la buena onda q esto es lo mas importante
          ir a pasar un rato con amigos y pasarla bien y si se puede ganar mejor
          y sino sera la proxima jeje

Como siempre me dijo un amigo, siempre hay revancha

---------- Post added at 06:31 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

´pero tu eres el puto amo???? vamos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss pd: mama que quilombo que tengo en el craneo
          Jajajaja atienndeee pavoo q el puto amo va tumbando aguja a fuulll q pim q pam
          Last edited by Martini; 27-01-2012, 07:34.

Comment

felicitaciones!

PD: faa locoo ,que vas a hacer con tantos trofeos?? sabes maso cuantos tenes?

Comment

Buena amigo espero que hoy se repita...

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Buena amigo espero que hoy se repita...

Jaja... Sonto le hace el aguante a vic, eso me da pista libre para tener una buena noche...

Comment

Felicitaciones!!hoy d enuevo la fiesta eh!

Comment

Felicitaciones "hombre de pasamontañas"
                    recontra merecido, por las ganas y la constancia!
                    un abrazo!

Comment

felicitaciones vic! esto ya es robo como con el familiar eeeee

un consejo , tene cuidado con mauri q por algo le decimos frutillitaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

y vos vendeme las sumi que tenes en el cuarenti :D
                        Mira que esas salen mas caras porque están sin rodar 0 mts....., aparte deja de negociar con las cosas de otro siempre el mismo jejejejejeje

Comment

Working...
                        X