Announcement

Collapse
No announcement yet.

La garrapata se llevo de nuevo la 4 del pico(domingo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La garrapata se llevo de nuevo la 4 del pico(domingo)

El domingo cerre el negocio y a fondo con el pasamontaña para el pico y de pedo llegue a correr en la 4 q iba ultima, si ya se, pero bueno corro donde puedo
    x q la hela me re caga, asi q bueno llegue a la 4 y x suerte la pude ganar de nuevo
    Llegue cuando estaba la ultima tirada clasificatoria, gane esa y despues con un fun
    (iba muy fuerte x cierto) q frene y se cayo con 14,95, otra con un gol gti con turbo
    q se habia caido de la 5 tambien frene y se cayo y los caraduras me dijeron chorro
    jajaja con un caido de la 5 jaja, y la final con un amigo q me dijo ya fue, entra vos
    Un groso el guacho con el super de SRT, de paso lo felicito x el 2do puesto
    De ahi a festejar a lo de Mauri q era el cumple, q manera de reirnos x dios
    ¡¡Atiende Fernando Alonso q el jonan la parrteeee!!! Vamooosss vamoooooooosssssss
    jajaja pobre mauri le tomamos todo jojojooooo

Ta andando lindo el 47 igual me parece q le voy a sacar las toyo xq corriendo
    asi, no las estoy aprovechando y las estoy gastando al pedo
    Piloto: Victor Martini
    Taller: Lamuedra
    Tiempo: 11,63 radial en 320m pico

Uploaded with ImageShack.us
    Salu2

Respuesta: La garrapata se llevo de nuevo la 4 del pico(domingo)

despues me decian a mi ladron y mas cuando me veian con el pasamontaña

una del cuarenti viejita

detonado.com

disfruten vos y el wacho hasta que vuelva este (como lo extraño boludoooo)

aca los ganadores antes de caerle a mauri

victorrrrrr atiendeeeee vamossss vamosssssssssss

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacete una calco asi y pegasela a la garrapataaaaaa

Last edited by carosito128; 25-01-2012, 06:55.

Comment

te felicito loco, alta muñeca o alta suerte ....

Comment

Felicitaciones Victor

Comment

felicitaciones papaa misil

Comment

Esa!! Felicitaciones querido!

A ver si este viernes se repite para alguno de los 2 jeje.

Saludos

Comment

que manga de gays(se formado una pareja)
              jajajajaja son unos grosos

pd:victor,es el 28 de srt y mecafab,yo tambien aporte mi granito de arena
              ,durante el dia y despues los otros dos enfermitos hcen horas extras los fines de semana a la madrugada
              jajajajajaajjajaajajajaja

Comment

Antes con el Golf ahora con el 47 !!!

Felicitaciones y a seguir bajando

Comment

Bueno primero y principal felicitaciones vic por llevarte la 4 y al wacho por estar ahí

Por cierto muy linda noche a pesar de que no pude estar en el pico despues me calleron a casa y fue una muy buena forma de arrancar mi cumple..

Quedaron 3 speed muchachos...que pasa llegaron con sed???

jajaja vamooooooossssssssss vamooooooooooooooooooooossssssss

Comment

ajajajjaj q risas todas las fotos jajajjaa, felicitaciones papaaaaaaarulooo
                    el domingo vas al pico? asi te llevo los trofeos q tengo amigo!
                    abrazoo

Comment

Originally posted by MEKA47 View Post
                      que manga de gays(se formado una pareja)
                      jajajajaja son unos grosos

pd:victor,es el 28 de srt y mecafab,yo tambien aporte mi granito de arena
                      ,durante el dia y despues los otros dos enfermitos hcen horas extras los fines de semana a la madrugada
                      jajajajajaajjajaajajajaja
                      hey el auto tiene calcos de mecafab el corazon y todo es de mecafab yo solo le cambie la junta, las valvulas carbure un toque y acomode puesta a punto y el wacho descontrolo toda la caja para mi ahi le pifio pero a el legusta jugar y hacerme quedar en el taller hasta altas horas de la madrugada a y los domingo tipo 19:30 me dice me lo alineas un poquito y que me quede el volante derecho es un hdp por lo menos se reflejo el ezfuerzo!!!

FELICITACIONESpor el triunfo y la punta del campeonato!! que grande robando digo ganando victor!!1 aguante los wachiturros!!! jejeje todo armado de calle!! es el gol jajajaja querian lastimarse esos chicos!!!!! nos estan rodeando!!!!
                      Last edited by 4tornillos; 25-01-2012, 15:33.

Comment

felicitaciones!!!!

Comment

EH AMIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA felicitaciones vic como lo llevas al 47 la verdad esta para ganar la clase que sea!! un abrazo nos vemos el finde!!!!!

Comment

te llevaste de nuevo o arreglaste ,no entiendo por cuanta plata bue cada uno con su tema saludos

Comment

felicitaciones victor!!!
                              demasiada diferencia de aceleracio, ahi q estar muy afilado para ganar la 4... sos un capoo.!! ( como mierda haces para no caerteeeeeeeeeeee..!!! )jajajaja

Saludos al 2do q tambien la lucho..
                              saludos

Comment

Working...
                              X