Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

    no se loco lo que hayan hecho los demas con elastico,sin elastico, con asiento sin asiento, con encendor, con zapitos, fede FELICITACIONES todo A R M A D O 12.75, y al que no le guste que la

    Comment


    • #92
      Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

      bien mulo, te felicito, tenia estereo??????

      Comment


      • #93
        Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

        mas alla d todos los puterios... felicito a lamuedra primero y principal x el auto d calle q armo es un tiempazo todo armado! y tamvien al piloto q sigan los exitos
        saludos

        Comment


        • #94
          Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

          Sin comentarios. 

          El 147 de FR1 del Sodero, hizo 12.23s vino andando, tiene patente y lo llevaba y traia desde Carapachay al Autodromo. Ese es el mas RAPIDO!!! salvo obvio que tiene eje rigido, piso de aluminio, vidrios de plastico, no tiene frenos, tanque de nafta, alfombras, amortiguadores atras, tapizados, asientos, capot de fibra, etc.. BUENA EH!!

          PD: hay que saber un poquito mas antes de escribir tanto, con 2 reglones se termino la magia.

          Comment


          • #95
            Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

            Originally posted by ENFIERRADOS
            Sin comentarios.

            El 147 de FR1 del Sodero, hizo 12.23s vino andando, tiene patente y lo llevaba y traia desde Carapachay al Autodromo. Ese es el mas RAPIDO!!! salvo obvio que tiene eje rigido, piso de aluminio, vidrios de plastico, no tiene frenos, tanque de nafta, alfombras, amortiguadores atras, tapizados, asientos, capot de fibra, etc.. BUENA EH!!

            PD: hay que saber un poquito mas antes de escribir tanto, con 2 reglones se termino la magia.
            Exacto, que ande por la calle ( PARA MI) no significa que sea un auto de calle, entonces la saveiro es de calle porque andaba por casa cuando le puso la integral

            Comment


            • #96
              Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

              cierren !!!!!!!!!!!

              Comment


              • #97
                Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                Originally posted by Chopi
                jaja loco tenes que escribir 20000 renglones siempre? jaja..en fin, fede te felcitio, es un cohete y no esta tan mal de pintura cheeeeeeeeeeee, se lo ve lindo a pesar de los detalles ami me gusta, esta re guerrero, ponecela toda y listo.

                los tengo que escribir para poder dar mi opinion y justificarla.Tal vez no tengo la facilidad de muchos aca.

                Comment


                • #98
                  Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                  Originally posted by 3030gti
                  no se loco lo que hayan hecho los demas con elastico,sin elastico, con asiento sin asiento, con encendor, con zapitos, fede FELICITACIONES todo A R M A D O 12.75, y al que no le guste que la
                  Si lo decis por mi que la chupe me parece que ni me conoces ni sabes como soy para decirlo, a mi lo que no me gusta es que sin haber una categoria real digan cosas que no son.
                  Con el mismo criterio te diria que el auto del gomero es con su tiempo el cual no lo puse yo , baseado o no pero dado de alta y demas un auto de calle metio ese tiempo de calle y al que no le gusta que la chupe y siga con sus ranking de fantasia acomodado a su realidad .
                  Si vos pensas distinto te estaria insultando, asi que me senti insultado por vos me entedes?
                  Loco si tenes algo que decirme nombrame por lo menos porque me canse de los que hablan siempre en indirectas , asi que si tenes que decirme algo nombrame ok?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                    Originally posted by Turbopower
                    Si lo decis por mi que la chupe me parece que ni me conoces ni sabes como soy para decirlo, a mi lo que no me gusta es que sin haber una categoria real digan cosas que no son.
                    Con el mismo criterio te diria que el auto del gomero es con su tiempo el cual no lo puse yo , baseado o no pero dado de alta y demas un auto de calle metio ese tiempo de calle y al que no le gusta que la chupe y siga con sus ranking de fantasia acomodado a su realidad .
                    Si vos pensas distinto te estaria insultando, asi que me senti insultado por vos me entedes?
                    Loco si tenes algo que decirme nombrame por lo menos porque me canse de los que hablan siempre en indirectas , asi que si tenes que decirme algo nombrame ok?
                    Tranquilo Seba, esto no va a llegar a nada, vos lo sabes mas que nadie

                    Comment


                    • Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                      Originally posted by ENFIERRADOS
                      Sin comentarios.

                      El 147 de FR1 del Sodero, hizo 12.23s vino andando, tiene patente y lo llevaba y traia desde Carapachay al Autodromo. Ese es el mas RAPIDO!!! salvo obvio que tiene eje rigido, piso de aluminio, vidrios de plastico, no tiene frenos, tanque de nafta, alfombras, amortiguadores atras, tapizados, asientos, capot de fibra, etc.. BUENA EH!!

                      PD: hay que saber un poquito mas antes de escribir tanto, con 2 reglones se termino la magia.
                      mira martin me parece que tenes un problema que es que desmereces las opiniones de los demas y te crees el dueño de la verdad, asi que para llevarte con vos bien hay que decirte todo que si , sos como sofovich man, SI SR MARTIN TIENE RAZON, LAS PICADAS LAS INVENTO USTED EN ARGENTINA.
                      Me hago cargo con lo que digo, pero tampoco da para pelearse solamente noto que siempre saltas con guiños y demas como que el unico informado sos vos o que todos nos equivocamos si pensamos distinto a vos, ojala me equivoque, y este un poco equivocado sino lo que pienso de vos se viene abajo.

                      PD: que sea de calle para la gente que iba desde siempre al galvez era que este dado de alta y circule, cosa que el 47 de bonomo y el del gomero lo hacian (auqnue este ultimo no sem tanto ahi te puedo dar la razon) asi que no me quieras hacer pasar por boludo con cosas que no pienso,

                      Pd2: Mondi la saveiro no circula, y si circula lo para la naca y se la sacan porque no debe estar dada de alta. aunque no me meto en esos casos porque no los conozco.
                      El de Bonomo pasaba los controles de Gral paz siempre y al que no le gusta como me pusieron arriba que la chupe.

                      Comment


                      • Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                        YA ta dejense de joder....son opiniones distintas y hay q respetarlas para eso es el foro como dijo turbo power....listo no jodan mas....

                        Comment


                        • Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                          Yo no soy ni el dueño de la verdad ni el que mas sabe de nada. Simplemente tengo idea de lo que digo y cuando no se algo no digo nada, me reservo el derecho a opinar y afirmar cosas de las cuales no estoy profundizado. Vos tenes tu opinion yo la mia. Por mas que escribas 20 mil letras en cada post de los que pones, en donde no compartis algo con alguien, si para mi esta mal lo que decis, no tengo porque quedarme con tu opinion incorrecta como si esta fuera la verdad de algo.
                          Vos queres vender que el auto de bonomito hizo 12.75 armado de calle y no es cierto, el resto de lo que digas no tiene ningun tipo de justificacion alguna, y de intentar justificar ello, seguirias afirmando que no es el mas rapido, ya que autos en similares condiciones le han bajado el tiempo. Por lo tanto no es justo que gente que no esta profundizada en las picadas o que tenga menos idea que otros, ingresen a un post como este y crean que lo que vos decis es correcto cuando NO LO ES.

                          No aplico ningun otro comentario mas al tema porque me parece absurdo seguir escribiendo aca, cuando es NOTABLE la falta de conocimiento que estas aplicando en un tema del cual no podes agregar argumento valido.

                          Comment


                          • Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                            Originally posted by ENFIERRADOS
                            Yo no soy ni el dueño de la verdad ni el que mas sabe de nada.
                            No aplico ningun otro comentario mas al tema porque me parece absurdo seguir escribiendo aca, cuando es NOTABLE la falta de conocimiento que estas aplicando en un tema del cual no podes agregar argumento valido.
                            Originally posted by ENFIERRADOS
                            Simplemente tengo idea de lo que digo y cuando no se algo no digo nada, me reservo el derecho a opinar y afirmar cosas de las cuales no estoy profundizado. Vos tenes tu opinion yo la mia. Por mas que escribas 20 mil letras en cada post de los que pones, en donde no compartis algo con alguien, si para mi esta mal lo que decis, no tengo porque quedarme con tu opinion incorrecta como si esta fuera la verdad de algo.
                            Por lo tanto no es justo que gente que no esta profundizada en las picadas o que tenga menos idea que otros, ingresen a un post como este y crean que lo que vos decis es correcto cuando NO LO ES.
                            Estas contradiciendote, decis que no sos el que mas sabes ni nada y sin embargo terminas descalificando mis argumentos o no me se explicar o no me entedes.
                            Si me explicaria mejor tal vez dado que no soy un aplicado en el tema de redaccion como vos, sabrias que pienso similar a vos en lo que es auto armado , pero ese pensamiento subjetivo tuyo o mio, dista de la realidad objetiva de la cosa, la misma esta intrensecamente unida a que en el galvez no hay reglamento entonces elo que vale es el tiempo de cada auto, no lo invente yo es asi antes que vos tubieras pagina de internet y como es la realidad piensa mucha gente, te recuerdo que aqui lo que importa es el tiempo al no haber categorias con reglaje, por lo cual carece de sentido tus rankings o los de vectra , o lo que yo piense que si me apuras soy mas purista que vos de lo que es un auto de calle.
                            lo unico que te digo es la realidad de las cosas, el tema es que uno en base a esos parametros(falta de categoria y reglamento) puede valorar mas o menos el merito que este armado full o menos , sin capot, con aire, con fangio etc, pero eso es un pensamiento subjetivo(de cada persona) que no pasa a la realidad que tenemos en el galvez, el dia que haya reglamento ahi voy a estar con ustedes defendiendo esa postura.
                            Ademas si pensas un poquito antes de decirme las cosas, sabes que el auto que estoy armando no le falta ni el aire, ni la direccion, muy en contra de lo que piensa mi mecanico que quiere que le saque todo, nada porque es lo que pienso yo de lo que son las picadas, pero si llegara a meter un buen tiempo no diria que tengo el auto mas rapido de calle con turbo porque es una mentira a la realidad del galvez. QUe sea mi objetivo y mi forma de pensar el tener el auto armado y meter tiempazos pero no el Tiempo no me hace acreedor de decir que soy el mas rapido por lo menos aca, si hubiese un reglamento ahi la cosa cambiaria.
                            De ahi que yo valore mucho el tiempo de Federico, auto armado segun todos 100 % en eso estamos de acuerdo todos o la mayoria, pero la realidad dice que el auto que circula en calle aspirado que mas fuerte paso por el galvez es el del gomero y si este no es de calle el podio es de fede con bonomito y ojo porque a ambos les tengo mucho aprecio aunque bonomo es mas mi amigo, no quiere decir que hable solo sin argumentos.
                            Si entendiste lo que te puse y me explique bien, yo de mi parte doy por concluido mi participacion en dicho post, sino mala suerte.

                            PD1: Si vamos a Hilar Fino ningun auto es de calle, salvo exepciones porque no pasan una vtv.
                            PD2: Creo que voy desde mucho mas que antes que vos al galvez lo que no me da derecho y nunca lo hice de descalificar opiniones , si vos vas todos los viernes no quiere decir que sepas mas que otro o entiendas mas que otro.Si escribo es porque lo siento, el que no quiera leer esta en su derecho.
                            PD3: Si lees lo que me pusiste arriba veras que tenes con razon o no una forma de expresarte autoritaria, lo cual no quiere decir que sos un mal tipo, igual no da para pelearse por esto, lo unico que me molesta es la descalificacion despues cada uno piensa diferente.
                            PD4: Muchos aca en el foro estan acostumbrados a ser falsos, o a decir te felicito o siempre se ponen el casette
                            YO NO HABLO EN NOMBRE DE CRISTIAN, A QUIEN ES MAS , AYER LO CARGUE, NI DE NINGUN TALLER O PILOTO ES MI OPINION HABLO POR MI , Y EL QUE SE SIENTE OFENDIDO O ME QUIERE DECIR ALGO SABE DONDE ESTOY Y NO TENGO NINGUN DRAMA DE EXPLICARLE O RESPONDERLE.

                            Originally posted by ENFIERRADOS
                            Vos queres vender que el auto de bonomito hizo 12.75 armado de calle y no es cierto, el resto de lo que digas no tiene ningun tipo de justificacion alguna, y de intentar justificar ello, seguirias afirmando que no es el mas rapido, ya que autos en similares condiciones le han bajado el tiempo.

                            ACA TE VOLVES A EQUIVOCAR, no vendo nada , sino yo pudiera decir lo mismo de vos y los demas, , decime un auto que paso mas rapido que el 47 dem bonomo, sacando el caso del de gomero que no voy a hablar porque es como decis vos en ese caso me guio por terceros, pero el de cristian lo conosco y bastante mas que vos, y el unico que con capot sin capot andubo = fue federico nadie mas.




                            Comment


                            • Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                              mi auto es de calle.....y ningun auto con escape si vamos al caso deberia pasar la vtv...que boludes jaja...

                              cierren yaaaaaaaaaa!!!

                              Comment


                              • Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                                Originally posted by Chopi
                                mi auto es de calle.....y ningun auto con escape si vamos al caso deberia pasar la vtv...que boludes jaja...

                                cierren yaaaaaaaaaa!!!
                                TIRE A MODO DE EJEMPLO BURDO LO DE LA VTV, SI NO ENTENDES NO ES CULPA MIA.
                                O SEA ES COMO DICE MARTIN O VOS O NO ES DE NINGUNA MANERA?
                                TE EXPLICO A VER SI TE QUEDA CLARO QUE NO HAY UNA SOLA FORMA:
                                HAY GENTE QUE LE IMPORTA UN HUEVO EL PESO DEL AUTO, LA COMODIDAD, SOLO EL TIEMPO
                                HAY GENTE QUE LE IMPORTA EL PESO, PERO NO LA COMODIDAD Y EL TIEMPO
                                HAY GENTE QUE LE IMPORTA EL PESO, LA COMODIDAD Y EL TIEMPO
                                HAY GENTE QUE LE IMPORTA EL PESO, LA COMODIDAD , EL USO DIARIO Y SU OBJETIVO NO ES EL TIEMPO MAXIMO.
                                Y HAY GENTE QUE QUIERE EL AUTO USARLO TODOS LOS DIAS, IRSE DE VACACIONES Y SI METE UN BUEN TIEMPO HASTA CON LAS RADIALES SE DA POR ECHO.
                                TODAS ESTAS PERSONAS MIENTRAS NIO HAYA UN REGLAMENTO DEFINIDO SOBRE QUE ES O NO DE CALLE DE PARTE DE LAS AUTORIDADES ESTAN EN SU DERECHO DE ESPRESARSE LO QUE NO QUITA QUE LA REALIDAD DIGA QUE HOY POR HOY LO UNICO QUE IMPORTA ES EL TIEMPO EN LOS 402 MTS DEL GALVEZ AUNQUE TAMBIEN ESTE EN DESACUERDO EN EL TEMA, O SEA TRATO DE SER OBJETIVO NO SUBJETIVO, Y DECIR LAS COSAS COMO SON NO COMO QUIEREN QUE SEAN.

                                LA SIERRA DE PELEGRINI PASO LA VTV.........AUNQUE NO SE QUE TIEMPOS MARCA. O SEA PELEGRINI ES DE LA GENTE QUE NO LE IMPORTAN LOS TIEMPOS ES ESO ESTAR EQUIVOCADO? O ES ESTAR EQUIVOCADO AQUEL QUE LE SACA PESO A SU AUTO DE CALLE? QUIEN TIENE RAZON? SON LOS EXTREMOS PERO TODOS MIENTRAS NO HAYA ALGO QUE LO DESDIGA TIENEN RAZON AUNQUE EL QUE VA A SER EL AMS RAPIDO ES EL QUE CRUCE LOS 402 MTS.

                                PD: ESTIMADO CHOPI SI TENES QUE DECIRME ALGO DECIMELO A MI O SI QUERES REFERIRTE A ALGUN DICHO MIO CITAME COMO HAGO YO,MIRA QUE NO MUERDO
                                QUE SEAS UNO MAS DE LOS QUE EN MEDIO DE UNA DISCUCION PIDA EL CIERRE CEL POST , ALGO MUY COMUN ULTIMAMENTE , PORQUE NO PENSAS IGUAL DEJA MUCHO QUE DESEAR DE MUCHOS USUARIOS DEL FORO QUE CARECEN DE ESPIRITUD DEMOCRATICO, ESPERO QUE NO TE HAGAN CASO A VOS Y A OTROS QUE LEI POR ALLA ARRIBA, POR EL BIEN DEL FORO Y SU CREDIBILIDAD.
                                PD2; YO TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO Y NO ES MI INTENCION GANARME LA VIDA CON PUTERIOS PORQUE ME PERJUDICA, PERO A LO QUE VOY CREO QUE HABLO POR MI, EQUIVOCADO O NO ES MI FORMA DE PENSAR DE ACUERDO A LO QUE HAY, SI ME DESCALIFICAN MI OPINION DEBO DEFENDERME, AUNQUE ESO ME HAGA CREAR ENEMIGOS, A LOS CUALES LES DIGO LO SIENTO POR NO PENSAR IGUAL, EL MUNDO SERIA ABURRIDO SI FUERA ASI,,,,,,,,,




                                Comment

                                Working...
                                X