Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

    quedaron dudas o no ahora

    Federico Santos 7206 by Lamuedra nº1 de calle (mas armado) aspirado

    Comment


    • #77
      Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

      No lo puedo creer ...
      me kede sin palabras

      Comment


      • #78
        Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

        Originally posted by ENFIERRADOS
        Agrego tambien, para que sepan y tengan en cuenta, que este tipo de autos siempre fue el mas polemico y a su vez es el mismo donde un tiempo Dura mucho y bajarlo involucra mucho trabajo. El tiempo de Bonomito tiene mas de 2 años y anteriormente a el lo tenia Leandro Dinuncio con el Fiat 147 Rojo de FR1 con 13.13 y le duro casi 3 años.

        Si alguno duda de algun tiempo, le subo las fotos, ya que al servidor no las subo mas, porque les simplifico el trabajo a los que no entienden nada.

        Esto pasa 1 vez cada 6 años aprox. nunca hago este quilombo, la verdad es que esto de no ser la mejor, la primer o el oficial me esta preocupando jajaa

        jjajaj altos tiros

        Comment


        • #79
          Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

          Originally posted by P206GTI
          No lo puedo creer ...
          me kede sin palabras
          FELICITACIONES!!!

          Comment


          • #80
            Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

            Originally posted by Seba

            jjajaj altos tiros
            yo en la luneta tengo la calco de ENFIERRADOS, la numero 1.com ... no se ke diran los demas pero es asi jeje

            Comment


            • #81
              Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

              Originally posted by ENFIERRADOS
              LO CORRECTO:

              147 Nº 7049 Bonomo manejado por Paulo Fiscella Pista 1 6 de Agosto 2004 Armado: 12.85s. Las campanas estaban desarmadas y no tenia elastico.





              Pero anteriormente a esto, habia hecho 12.75s los cuales en su entonces con el Auto de Piedrita, no eran compatibles y como los tiempos se tomaron con pinzas ( de por medio una discuta ) se lo armo para hacer ARMADO los 12.85s

              Los 12.75s los hizo Guillermo por pista 2 el 2 de Julio del 2004 sin frenos, sin capot, sin asientos, con 1 butaca de carrera Nick Color Negra y sin elastico.





              y la tirada anterior a esa donde salieron los 12.75s la hizo con el asiento del acompañante y con el capot por la pista 2 manejandolo Guille y marco 13.17s





              El auto en cuestion cuando era de Alejandro hizo 12.89s por pista 2 el 21 de Abril del 2006 por pista 2 y le faltaba el asiento de atras y el elastico.


              La del tiempo la tengo en el Disco Rigido, si alguno duda la subo al servidor.

              El Auto del Gomero hizo 12.80s sin asientos el 5 de Abril del 2006 por pista 1 :



              Luego el 12 de Abril del 2006 por pista 1 hizo 12.87s sin el asiento de atras y con el del acompañante :



              El 19 de Abril del 2006 por pistas 2 hizo 12.54s desarmado :



              Despues el auto volvio a la 6 con otra preparacion. pero el 47 del gomero jamas le bajo el tiempo al 47 de Bonomito, los 12.54s los hizo desarmado. Asi que discutir es sano, siempre que haya buena leche y sirva para que se siga laburando y mejorando.

              Ahora el mejor tiempo con el auto mas armado lo tiene Federico con 12.75s faltandole solo el Elastico, el resto lo tiene todo.

              PD: menos mal que tengo buena memoria y no entrego premios, sino tendria un monton de enemigos :P
              disculpame Martin me parece mas alla de tu buena informacion esta muy mal lo que pones, porque que sepa no existe un reglamento de que es de calle y que no, salvo el que vos interpretas con los de despistados a forma particular de lo que es armado o no, para mi sin reglamento en mano no podes venir a decirme que si uno tiene esto u lo otro lo que cvale son los tiempos y mientras el auto pueda circular por la calle para mi es un auto de calle.
              Es simple martin mas alla que vos vayas todos los vienres y creo que no tenes derecho a decir que es armado y que no , desde mi punto de vista lo veo asi, porque si hilamos fino ningun auto de cuarto de milla es de calle .
              saludos
              y apelo a la buena leche y sabes que la tengo me molesta que e el caso de este post es claramente con lo mismo que pasa con el burca de uno que solo los autos de ese preparador estan armados como si los pesaran o algo y en tu caso creo que siendo lamuedra tu amigo o conocido, de por medio no sos parcial , por mas que quieras dado que tu opinion como la de todos es subjetiva , aclaro la mia tambienm y es ahi de porque nunca se va a acabar esto.
              Las carreras de cuarto de milla aqui mientras no hay un reglamento de que se puede usar o que no, cual es el peso minimo, cual el maximo, cual la traccion y demas , lo que vale es el semaforo, despues queda en cada uno decir mira fulano limo mas, y esta mas pesado, o mengano hizo esto.
              saludos y espero tu respuesta.

              Pd: el auto de bonomo iba a todos lados les guste o no les guste. sin capot con capot entonces tambien medi y deci que tiene cada auto en el motor, vos los pesas a los autos? tanto sabes? haces las tecnicas?

              Comment


              • #82
                Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                Originally posted by Seba
                quedaron dudas o no ahora

                Federico Santos 7206 by Lamuedra nº1 de calle (mas armado) aspirado
                te vuelvo a decir lo mismo que le dije a martin federico marco un tiempazo lo felicito, pero mas armado o no eso nunca lo sabemos a menos que Martin haga las revisiones tecnicas y los pesajes .

                Comment


                • #83
                  Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                  fede exito papa 12.75 totalmente armado
                  no mas palabras

                  Comment


                  • #84
                    Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                    Lo que Martin ( Enfierrados ) quiere decir, segun entiendo, es que el auto de fede, dentro del grupo de autos en cuestion, era el que mas armado estaba, por lo tanto el mas pesado, nadie los peso, eo es verdad, pero teoricamente siendo todos 147 deberian pesar aproximadamente lo mismo, las diferencias de peso se ven en los faltantes, como el de fede era el que menos faltantes tenia teoricamente, fue el que mejor tiempo metio con el auto mas pesado.

                    Particularmente yo, desde mi punto de vista y siendo objetivo, estoy de acuerdo con Martin, por lo tanto fede te vuelvo a felicitar y no te olvides que el 10% de ese tiempo es mio.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                      Originally posted by Turbopower
                      te vuelvo a decir lo mismo que le dije a martin federico marco un tiempazo lo felicito, pero mas armado o no eso nunca lo sabemos a menos que Martin haga las revisiones tecnicas y los pesajes .
                      Mira seba la cosa es asi algunos trabajan todo el año para los premiso de fierros calientes los cuales son una mentira y una falta de respeto nunca se dicen los tiempos exactos y toman como un auto de calle al cual le falta todo pero tiene patente(no lo digo por cristian porq es un amigazo mio y cuando le tuve q decir las cosas en la cara se las dije te aclaro para q no me digas deciselo en la cara)
                      si vos estas en este foro es porq te gusta la cobertura de enfierrados y como se maneja enfierrados en base al criterio o sea no le podes discutir nada el sabe mas q ninguno aca va todos los viernes(ve los autos en persona) cubre todas las pistas. A q voy con esto si el dice q un auto esta armado o no esta armado es asi y para vos decis q no hay reglamento el lo hizo el reglamento para buscar aspirado de calle quizas no lo recordas
                      Tampoco podes comparar al auto q era del gomero con el de fede o al de cirstian con el de fede es imposible a fede solo le falta el elastico.

                      _________________________________________________

                      Comment


                      • #86
                        Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                        Nº1 Federico Santos 7206 12.75 Nº1

                        Comment


                        • #87
                          Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                          Creo que hay una cosa que no entienden mmuchos de ustedes y que es que cada persona tiene su punto de vista de lo que es de calle o no, yo aunque se sorprendan y digan que discutis entonces, me acerco al de muchos de ustedes en especial al de MARTIN(UNO TURBINADO) que mas o menos se lo que piensa por CHARLIE de lo que es de calle , a lo que voy PARA MI si vamos a hilar fino creo que un auto de calle es aquel armado con su peso maso normal que esta legalmente disponible para circular y que de echo circula(el de CRISTIAN(BONOMITO) andaba siempre en la calle , en todos lados, el del GOMERO no lo se, pero si vamos cuantos pilotos y me incluyo aunque todavia no lo tenga usan el auto en la calle a diario o que no sea para correr? muy pero muy pocos,), tambien un auto de calle para mi es aquel que su funcionamiento basicamente no es en base de algun combustible no convencional(aca la mayoria de los autos ultra armados del galvez que son "de calle" en especial los turbo no se contabilizarian segun mi criterio subjetivo).
                          Para mi el auto puede tar preparado, con el uso obvio de blacks.
                          Estos criterios subjetivos sobre que es de calle o que esta bien y estas indirectas que veo claramente entre gente de un taller y la forma de armado de otro Taller/es(que puede gustar o no pero es valedera dentro de lo que es el Galvez), que no voy a decirlos porque todos sabemos quienes son, dado que en el post del carburador de uno paso lo mismo, se terminaria si existiria categorias separadas con un reglamento donde cada cual se anotara donde mas le guste y ahi si es el mas rapido o quien hace mejor tiempo con un reglamento en mano si poder decir soy el mas rapido en tal categoria, para eso hace falta mucho en especial un reglamento y una tecnica con pesaje incluido cosa que aca nunca se hara, por lo que una cosa es pensar que es de calle para uno y otra es ser un taliban de algo que no existe, mientras tanto la realidad del galvez que mientras no haya otra sera la que tome y creo que en la de la mayoria de los tipos que les gustan los autos desde hace mucho es la que toman , que es lo que importa es el tiempo.......
                          Que yo o gente que piense similar a mi entre a Enfierrados.com o vea el buen trabajo de Martin(ENFIERRADOS) realiza fecha a fecha tanto en la Web o en la revista o lo apoye como sponsor , no quiere decir que deba coincidir en todo con el ni que el conmigo o que todos coincidamos sino no seria un Foro, y seria Aburrido, de ahi que muchas veces por pensar diferente muchos se sientan atacados como si uno debiera decirle esta bien o demas cuando uno no piensa igual.
                          Saludos mi pregunta inicial fue con buena leche, si algunos no la entienden bueno, problema de ellos, estaria bueno que se haga algun dia lo de las categorias y mas pensando que somos el unico pais del mundo donde se estan armando autos integrales para cuarto de milla , cosa inedita.
                          Para terminar este puterio que tal vez fue culpa mia, aunque sin quererlo, FELICITO A FEDERICO PORQUE TIENE MUY BUEN AUTO Y MOTOR; Y SI PUEDE QUE DENTRO MIO SEA EL MAS RAPIDO DE CALLE, PERO PARA LO QUE ES EL GALVEZ COMO DIRIA EL AUSPICIO DE LA CERBEZA ; LO QUE IMPORTA ES EL TIEMPO, ESA ES LA REALIDAD ACTUAL, ASI QUE FEDE PAPA SI VOS INTERIORMENTE ESTAS CONFORME YA ESTA; Y ME ALEGRO MAS ALLA QUE PUEDA O NO COINCIDIR, Y SEGURAMENTE SI LO ALIVIANAS UN POQUITO UN VIERNES SEGURO SEA EL AUTO ASPIRADO MAS RAPIDO EN CRUZAR LOS 402 MTS DEL GALVEZ QUE CIRCULA o CIRCULO EN LA CALLE.
                          les dejo una prgunta que tiene que ver con la realidad y no con lo que pienso, cual es el auto mas rapido de calle con turbo? el uno de alexis o el de emiliano? ya sabemos los tiempos pero quiero preguntarles para ver que opinan dado que uno corre armado total pero con algo que no es al auto, y el otro posee la traccion delantera aunque con wheely bar eso si.
                          Algunos diran el del mellizo, porque esta de calle completo creo hasta usa gomas especiales con dibujo para cuarto de milla, otros pensaran que es el auto de Emiliano , otros diran que ninguno de los dos, la realidad indica que dado el reglamento que aca no existe el auto mas rapido es el del Mellizo nos guste o no.
                          Por ende si estan de acuerdo con eso, creo que el mas rapido aspirado de calle es sin dudas el auto del gomero , sin capot o vaciado , si federico ante ausencia de reglamento y por objetivo no quiere desarmar el auto para bajarlo al tiempo es otro tema, si lo desarma o ponele lima un gran motor(porque aca tampoco es todo peso son 25 numeros eh) y baja ese tiempo la realidad actual del galvez (sin reglamento) dira que es el mas rapido de calle, aunque yo tenga mi modo de ver las cosas similar a muchos de ustedes aunque no lo crean.
                          Por eso trato de ser objetivo y medir que hay y que tenemos para llegar a algo tan contundente que creo hoy no se puede saber salvo por el reloj.

                          pd: el de bonomo habra sido sin capot y demas pero fue hace 2 años , y taria bueno saber que mecanica tenian ambos y ahi MARTIN Disculpame, vos pofras ir todos los viernes, conocer algunos detalles pero no podes conocer todos los detalles de todos los autos de todos los talleres simplemente porque no los armas, ni estas en el momento del armado.
                          saludos

                          Comment


                          • #88
                            Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                            jaja loco tenes que escribir 20000 renglones siempre? jaja..en fin, fede te felcitio, es un cohete y no esta tan mal de pintura cheeeeeeeeeeee, se lo ve lindo a pesar de los detalles ami me gusta, esta re guerrero, ponecela toda y listo.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                              el año q viene, q se van hacer los 4 libres en el picodromo.. 300m libres de autos 4 cilindros 100% armado, hay q ir ARMADO.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Felicitaciones cuñado por los 12.75 armado...

                                Originally posted by Vectra
                                el año q viene, q se van hacer los 4 libres en el picodromo.. 300m libres de autos 4 cilindros 100% armado, hay q ir ARMADO.
                                sin elastico es armado? no me quedo claro jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X