If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chavo team difar bi-campeon de la 6 del galvez!!!!!!!!!!!
Respuesta: Chavo team difar bi-campeon de la 6 del galvez!!!!!!!!!!!
Felicitaciones locoo! No te conosco mucho, pero por lo poco que hable veo que sos una una buena persona y humilde, se nota en la pista! CaƱon el 47, me encanta! Saludos.
Lucas 6881
bien ahi chavo!!!!! alto soplete armo tu hermano ..... felicitaciones x la constancia que tienen y vos lo llevas de 11..... salu2 diego (super europa gris )
pd: faltaron los sandwich como la otra vez.....
gracias diego, la proxima llevamos unos de jamon y queso jejej!!!
Respuesta: Chavo team difar bi-campeon de la 6 del galvez!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por la buena onda, quiero agradecer a todos los que me dan una MANO que sin ellos no podria ni correr en la calle.....gracias danydacar por la suspension que es un caƱon, rectilevas por la leva que es un misil, al gallego fernandez, martin de alineacion devoto, tapas barbara, damian moronero que me ayuda con las valvulas y en especial a mi hermano diego que es el que me arma el motor y arma todo el auto en general!!!!
Y dedicado a toda la mesa de los miercoles que siempre me hacen el aguante!!!
muyyy merecido por la calidad de persona q sos vos chaveta y tu mecanico loco el dieguito,lamentablemente no puede dar pelea como hubiese querido,puta falla,pero me alegra mucho q haya quedado dentro del grupo de los impresentables una vez mas!tkm amigo y realmente a la gente humilde q asi se den las cosas me alegra muchisimo!
gracias titoooo, una pena lo de la maldita falla, estabas para el 1, el campeonato que viene te tengo fe para el 6001 puto......
Mas alla de todo el tema del campeonato y el 6001, lo importante es lo bien que la pasamos todos los viernes, miercoles y cada vez que nos vemos tkm amigo!!!!
---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:04 ----------
Comment