Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chavo team difar bi-campeon de la 6 del galvez!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chavo team difar bi-campeon de la 6 del galvez!!!!!!!!!!!

Auto:147 callejero
    taller: Difar
    piloto:ariel chavo arambarri
    mecanico:diego arrambarri
    tiempo:12"68
    nick: Toten
    felicitaciones amigo por lograr nuevamente el campeonato de la 6 en el galvez,categoria jodida y con muchos autos recompetitivos,asi y todo con tu hermano lograron tener un auto que con mucho trabajo y sacrificio y sobretodo bajo perfil,te permite ser candidato todos los viernes,me alegro muchisimo que te pasen estas cosas porque se de lo buena persona que sos y agradezco cada gesto de amistad que tenes conmigo!!
    Pd: Fijate porque en este campeonato tambien te gane con el iava,asi que tomalo como cabala,jajajajaja,tkm!!!!!!!!!!

Respuesta: Chavo team difar bi-campeon de la 6 del galvez!!!!!!!!!!!

bien ahi chavo!!!!! alto soplete armo tu hermano ..... felicitaciones x la constancia que tienen y vos lo llevas de 11..... salu2 diego (super europa gris )
    pd: faltaron los sandwich como la otra vez.....

Comment

felicidadesssssss hermanoss!!! esto es un logro de piloto.preparador!!! fleicidadess a disfrutarlo

Comment

muyyy merecido por la calidad de persona q sos vos chaveta y tu mecanico loco el dieguito,lamentablemente no puede dar pelea como hubiese querido,puta falla,pero me alegra mucho q haya quedado dentro del grupo de los impresentables una vez mas!tkm amigo y realmente a la gente humilde q asi se den las cosas me alegra muchisimo!

Comment

felicitaciones!

Comment

felicitaciones muy merecido por la constancia el esfuerzo y la buena gente que son recontra merecido,,,saludos y a disfrutar

Comment

Groso chavo ,felicitaciones ahora dejar mojar a otros y anda a la 7 un abraso

Comment

que buen 147 te felicito suerte para lo que viene

Comment

felicitaciones por el bi-campeonato!!!! calculo q no debe ser facil llegar a eso en la 6 del galvez!!!!

Comment

Originally posted by danydacar View Post
                    auto:147 callejero
                    taller: Difar
                    piloto:ariel chavo arambarri
                    mecanico:diego arrambarri
                    tiempo:12"68
                    nick: Toten
                    felicitaciones amigo por lograr nuevamente el campeonato de la 6 en el galvez,categoria jodida y con muchos autos recompetitivos,asi y todo con tu hermano lograron tener un auto que con mucho trabajo y sacrificio y sobretodo bajo perfil,te permite ser candidato todos los viernes,me alegro muchisimo que te pasen estas cosas porque se de lo buena persona que sos y agradezco cada gesto de amistad que tenes conmigo!!
                    Pd: Fijate porque en este campeonato tambien te gane con el iava,asi que tomalo como cabala,jajajajaja,tkm!!!!!!!!!!
                    gracias dany por el post, por tu amistad y por los amortiguadores del cuarenti que van como piña, la verdad es que estoy muy contento por ganar otras vez el campeonato, no lo puedo creer, si bien estaba muy cansado de ir a correr todo el año y estas ultimas fechas fui mas por obligacion que por placer igual lo estoy disfrutando mucho, ahora me tomo un descanso y lo dejo descansar un poco al cuarenti para volver con todas las pilas en marzo....tkm viejo gay!!!!

Comment

Felicitaciones amiguillo!, tenias razon: Eras mas feliz cuando ibas, corrias y no le dabas bola a ninguno de estos giles jajajajajajajaja, y ahora somos amigos!

Comment

Felicitaciones Chaveta...!!! Increible el 47, siempre perfil bajo y mira 2 campeonatos consecutivos. Definitivamente sos el mejor... mezcla de constancia, regularidad, humildad y sobre todo, mucho corazon para llevar el 47 de la manera que haces!!! Segui asi y tu hno. un fenomeno!!!

Saludos.

Comment

felicitaciones hijo agradesele a papa por todas las chances que te dio je ej ej ....quede 1ro pero sin haber ganado una vez pero bueno esto es asi y realmente te felicito

Comment

como me gusta ese 14777

Comment

felicitaciones por el bicampeonata se lo merecen saludos al piloto y al team

Comment

Working...
                              X