Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa mas rapido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: corsa mas rapido

    El del gaita se viene con toda!!!!!! vamos gaita y todo el team ORTIZ!!

    Saludos zizizi racing

    Comment


    • #17
      Re: corsa mas rapido

      Ojo que creo que el que esta armando con turbo tambien es el user unooxidado, el corsita rojo de IDF.
      Alguien amplia esta informacion?

      Comment


      • #18
        Re: corsa mas rapido

        ya lo dijeron mas arriba el mas rapido actualmente es el gris de IDF y esperemos que el gaita arrime la 8 suerte para todos y felicitaciones al team IDF toxic

        Comment


        • #19
          Re: corsa mas rapido

          qqqqq jajaja 12.40 un mostro aqi en mi pais el mas rapido es 14 altos jajajaaj tienen mas fotos de ec carro los mods para ver q tiene si c puede no me gustaria contactar algunos d ellos

          Comment


          • #20
            Re: corsa mas rapido

            El mas rapido sin dudas es el de marcos, tiene el record con los 12.40 de este viernes y parece que esta fecha va a por mas..

            Para los que preguntan de mi corsa yo hace 1 año casi fui al galvez el mejor tiempo que tire fue 13,02. Les dejo una foto para los que preguntan en que fase esta mi auto


            Comment


            • #21
              Re: corsa mas rapido

              100 % de calle

              Comment


              • #22
                Re: corsa mas rapido

                Originally posted by NACHO-666
                el gris q es 1.8 si no me ekivoco con gas, pero cuidadoooo se viene el corsa del gaita!!!, parece q se la da en la boca a todos..., salu2
                hay que ponerlo en pista primero

                Comment


                • #23
                  Re: corsa mas rapido

                  aca van dos videitos del corsita del gaita corriendo en el Gálvez...

                  13.28
                  http://videos.streetfire.net/video/a...5f013452e8.htm

                  13.02
                  http://videos.streetfire.net/video/c...5f0135adbd.htm

                  Comment


                  • #24
                    Re: corsa mas rapido

                    y Aca tenemos al Ganador de todos los aplausos.. El corsita de Marcos IDF..

                    Felicitaciones por tus 12:40 !!!!!!!!!! un misil..!!!!

                    http://videos.streetfire.net/video/1...5f013b9088.htm

                    Comment


                    • #25
                      Re: corsa mas rapido

                      que Ganas de generar quilombo al pedo

                      Comment


                      • #26
                        Re: corsa mas rapido

                        Originally posted by EL MONDI
                        que Ganas de generar quilombo al pedo
                        Por??..
                        lo decis por lo q puse yo negro??..
                        si lo q hice fue generar bardo la verdad pido disculpas, mi intencion fue poner info nomas..!
                        la verdad q si genere lios, les pido mil disculpas, no fue esa la intencion!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: corsa mas rapido

                          Originally posted by Gaita
                          El mas rapido sin dudas es el de marcos, tiene el record con los 12.40 de este viernes y parece que esta fecha va a por mas..

                          Para los que preguntan de mi corsa yo hace 1 año casi fui al galvez el mejor tiempo que tire fue 13,02. Les dejo una foto para los que preguntan en que fase esta mi auto


                          Que buen corsa!! Felicitaciones Gaita para mi el tuyo es el mas rapido poruq el otro no lo conosco

                          Comment


                          • #28
                            Re: corsa mas rapido

                            Originally posted by VWGOL
                            Que buen corsa!! Felicitaciones Gaita para mi el tuyo es el mas rapido poruq el otro no lo conosco
                            Flaco, que ganas de generar quilombo al pedo que tenes, la verdad que no te entiendo, paraces una mina!!! Ya se.... Porque no te vas a una reunion de taper y generas esos comentarios femeninos ahí? o sino ya se, anda mejor a una peluqueria, tengo un amigo que te puede llegar a hacer algun descuento.. Seguro que te ahi te va a ir mejor. Esto es de fierros, no de polemica en el bar.

                            Con los chicos de Rosario, la mejor son muy buenas personas todos, inclusive el Gaita con quien conversamos mucho. Lo que hizo con su corsa fue genial, vino una sola vez y clavo un tiempazo, ojala que cuando vuelva le baje los tiempos a Marcos de Idf, pero no para generar rivalidad, sino para que se sigan mejorando entre ellos los tiempos y tengamos un corsa cada vez mas rapido en el Galvez.

                            Ambos trabajan duro en los autos, el Gaita viene con el Corsa hace mas de un año armandolo pobre, pero ya le falta poco. Quiero ver ya un Corsa con turbo en el Galvez!! Y Marcos tambien viene trabajando duro con el de él.

                            PD: me parece a mi o tu comentario fue por despecho... jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: corsa mas rapido

                              Nadie sabe nada del rojo de IDF?
                              Me parece que ese va a andar fuerte ehh, tiren info si alguno sabe..

                              Comment


                              • #30
                                Re: corsa mas rapido

                                Originally posted by Loocky
                                Flaco, que ganas de generar quilombo al pedo que tenes, la verdad que no te entiendo, paraces una mina!!! Ya se.... Porque no te vas a una reunion de taper y generas esos comentarios femeninos ahí? o sino ya se, anda mejor a una peluqueria, tengo un amigo que te puede llegar a hacer algun descuento.. Seguro que te ahi te va a ir mejor. Esto es de fierros, no de polemica en el bar.

                                Con los chicos de Rosario, la mejor son muy buenas personas todos, inclusive el Gaita con quien conversamos mucho. Lo que hizo con su corsa fue genial, vino una sola vez y clavo un tiempazo, ojala que cuando vuelva le baje los tiempos a Marcos de Idf, pero no para generar rivalidad, sino para que se sigan mejorando entre ellos los tiempos y tengamos un corsa cada vez mas rapido en el Galvez.

                                Ambos trabajan duro en los autos, el Gaita viene con el Corsa hace mas de un año armandolo pobre, pero ya le falta poco. Quiero ver ya un Corsa con turbo en el Galvez!! Y Marcos tambien viene trabajando duro con el de él.

                                PD: me parece a mi o tu comentario fue por despecho... jajaja
                                Nada que ver se ve que no me conoces no hables al pedo, dije no lo conosco pero debe andar fuerte quisar mas que el del gaita, no dije que era una verga asique

                                Comment

                                Working...
                                X