Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa mas rapido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa mas rapido

    buenas amigos cual es el corsa mas rapido menos tiempo q conoscan?

  • #2
    Re: corsa mas rapido

    El de IDF.. 12,40

    Comment


    • #3
      Re: corsa mas rapido

      el gris q es 1.8 si no me ekivoco con gas, pero cuidadoooo se viene el corsa del gaita!!!, parece q se la da en la boca a todos..., salu2

      Comment


      • #4
        Re: corsa mas rapido

        el de marcos IDF y el del gaita se viene con toda

        Comment


        • #5
          Re: corsa mas rapido

          el de marcos IDF y el del gaita dicen que va a ir a parar a la 8 del galvez 

          Comment


          • #6
            Re: corsa mas rapido

            marcos de idf

            Comment


            • #7
              Re: corsa mas rapido

              FEEL THE POWER....

              (DICE ESO O NO?.... )

              Comment


              • #8
                Re: corsa mas rapido

                Originally posted by rastrero
                marcos de idf
                Coincido, aparte lo pude ver el viernes pasado y parecia una piña de mogolico de lo fuerte q va y eso q el dia no era favorable.pq si no..

                Comment


                • #9
                  Re: corsa mas rapido

                  El de Marquitos IDF clavo 14:60 aspirado y 12.40 (viernes pasado) con gas, lo cual lo hace el mas rapido actualmente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: corsa mas rapido

                    y para mi baja mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: corsa mas rapido

                      Lo que más me asombra del corsa de Marcos es que el auto pasa fuertisimo pero se escucha como raro, o sea que si vos escuchas el motor pareciera que hace tiempo mas alto, será por estar acostumbrado a los fiat nose

                      Comment


                      • #12
                        Re: corsa mas rapido

                        el de marcos de iDF sin dudas..



                        che me quede con la duda... se hablo del corsa del gaita... nunca lo escuche nombrar, quien me puede poner al tanto del tema????? por favorr

                        Comment


                        • #13
                          Re: corsa mas rapido

                          Originally posted by maxi_corsa
                          el de marcos de iDF sin dudas..



                          che me quede con la duda... se hablo del corsa del gaita... nunca lo escuche nombrar, quien me puede poner al tanto del tema????? por favorr
                          El corsa naranja( BALIZA!!! ) (gracias a dios cambia el color), que hizo 13:03, de Rosario, team ORTIZ, allias el gaisha, digo GAITA

                          Comment


                          • #14
                            Re: corsa mas rapido

                            Originally posted by EL MONDI
                            El corsa naranja( BALIZA!!! ) (gracias a dios cambia el color), que hizo 13:03, de Rosario, team ORTIZ, allias el gaisha, digo GAITA
                            gracias por la data.. ya lo ubique el corsita de el gaita.. yo ya lo conocia, pero no em acordaba q era este..
                            despues de bsucar fotos en la compu, aca encontre esta y tengo un par mas tmb.. pero con esta ya sirve para q se ubiquen de q corsita se habla.


                            pero me interesaria saber con q fierros se viene? va a seguir refriado??... y q color tiene ahora????.. me interesa muchoooooo..!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: corsa mas rapido

                              Originally posted by maxi_corsa
                              gracias por la data.. ya lo ubique el corsita de el gaita.. yo ya lo conocia, pero no em acordaba q era este..
                              despues de bsucar fotos en la compu, aca encontre esta y tengo un par mas tmb.. pero con esta ya sirve para q se ubiquen de q corsita se habla.


                              pero me interesaria saber con q fierros se viene? va a seguir refriado??... y q color tiene ahora????.. me interesa muchoooooo..!!!!
                              Lo pinto del color original, rojo. Lo esta armando con turbo para correr en la ocho tambien y con muchos mas fierros de los que tenía, se va a poner linda la cosa. Ojala que el Gaita lo pueda tener listo cuanto antes para verlo correr y le arrime los tiempos a Marcos. Seguramente le va a costar y llevar tiempo ponerlo a punto, pero no me cabe dudas de que va a andar bien.

                              Comment

                              Working...
                              X