Announcement

Collapse
No announcement yet.

:Autodromo Bs.As. Precios 2012:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: :Autodromo Bs.As. Precios 2012:

que cada uno haga lo que quiera ir o no pero porque pegarle al picodromo cada vez que sale un tema asi para defender a la famosa catedral creo hay que diferenciar el lugar es el mejor pero los que organizan y los auxiliares son los peores te tratan para la mierda y los soretes mal educados que son ellos los que matan el galvez

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
    Que no se despiste un auto porque se lleva varios al cielo...
    para que saltas asi con esa boludez si vos no vas que carajo te importa si se despista un auto o no

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
      es al pedo empujar cuando la pija es corta!!!!
      Nada más para decir, la frase justa.

Cada uno sabe que hace bien y mal, que le favorece y que no, donde se siente comodo, etc. no empiezen a mezclar criterios que nada que ver,que tienen en común Wilde, el galvez y el picodromo, hace unos dias todos felicitaban a Wilde y ahora le falta todo
      Después me dan gracia los que le discuten sobre las picadas a personas que van hace años!

Comment

en el galvez q no te vuelva ninguno por la pista porq se va a seguir llevando gente al cielo. no te parece????

Comment

Gente, Van al supermercado Ustedes?? Aumenta el pan, la leche, No ba a aumentar El galvez, que es un vicio. Es asi, el que ama la pasion, ba a sacar la guita de cualkier lado, x ir a correr, Mucha gente que putea aca, estan los viernes en el galvez, El Galvez, es el mejor lugar con 402 mts, para correr, Aparte es El galvez. Bue gente, nose ustedes, yo voy a seguir yendo. Me parece una injusticia, pero bue, es lo que hay por el momento.
          PD: q Wilde se aga 400 y ba a ser la mejor pista, Chau gente, esa es mi opinion, Alejo MTC!

Comment

Por eso hacen lo que quieren, se les cagan de risa en la cara, uds dicen "es una cagada, pero...." y siguen llendo!

No vayan mas y van a ver como bajan el copete, pero bue, es al pedo seguir hablando.

Comment

yo este viernes voy!, pero si me aceptan un cheque a 30 dias!

Comment

Originally posted by amadomotorgroup View Post
                Buenas noches me parece que bardeando no se soluciona nada y cada uno hace lo que se le raja el orto yo pienso que el que va no es mejor ni peor que nadie de hecho seguimos igual que siempre asiq matandonos entre nosotros no soluciona nada y ante todo somos personas y el respeto ante todo saludos. Amado 7391

Comment

capo sabes un moton vos eh!

Comment

alguien me puede decir cuanto sale ir a correr porque nose si tengo que sumar todo o no...y si voy los viernes seguido con el cupon cuanto saldria?
                    gracias

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                      capo sabes un moton vos eh!

vos carozo,que sabes si estas despistado.juaaaaa,
                      DIOS ATIENDE EN EL GALVEZ,esta en uno mismo si kiere visitarlo o no,es una decision personal,

Comment

Working...
                      X