Announcement

Collapse
No announcement yet.

:Autodromo Bs.As. Precios 2012:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: :Autodromo Bs.As. Precios 2012:

Originally posted by ariels03 View Post
    Es increible, entras a un post y tenes a nacho defendiendo al galvez
    Se nota que te gusta mucho amigo
    Si ariel me gusta mucho y la verdad que entras y lees cada pelotudes, se quejan porque aumenta 20p!!!!!

La organizacion es un desastre y lo dije siempre, es mas cuando cortamos estuve ahi y fui a todas las reuniones, pero sabes lo que es triste que si queres un lugar como la gente para correr 402mts, las instalaciones del Galvez son las mejores que hay para desarrollar la actividad.

Lo unico que hacen es matar al galvez pero despues todos hacen fila para anotarse los viernes, yo por lo menos lo digo y no agito por un foro y despues voy.

Ahhh, tambien estan los que dicen que el galvez es una mierda y que la organizacion es un desastre(cosa que comparto) y dicen los viernes no voy nunca mas pero a los master si, ahora yo te pregunto el que organiza los masters es otro? el autodromo es otro?

Cada uno es libre de elejir donde quiere ir y el que no quiera ir por x motivo que no vaya y punto.

Saludos nacho el defensor del galvez jajajaj

Comment

esta perfecto si nos gusta!!!!!! es mas, me parece que se quedaron cortos, tendria que costar la inscripcion 400 pesos, asi sarandiamos a los negros busca plata!!!!

Comment

yo no es q estoy en desacuerdo con q aumente pero tendrian q ser mas vivos y minimo pagar bien los premios x lo menos asi nos cojen con baselina.,,y valdria la pena pagar la diferencia

Comment

yo coincido un poco con nacho , la organizacion es un desastre eso lo sabemos todos .. pero bardeamos al galvez pero vas al pico y es un desastre total , asi que no me vengan con el pico .. wilde la verdad que no conosco pero para mi 250m es otro cantar.
          lamentablemente los que armamos autos para correr , lo mejor es el galvez .. al que no le guste que no valla , comparto tambien su desicion pero a esta altura no se va a cambiar nada . o es esto o pico o galvez . saludos.
          off: muchos veo que agitan aca y despues estan en la fila anotandose.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
            Che estos post deber{ian estar prohibidos.... Total no se llega a nada. Ahora van a hacer 50 paginas con puteadas y el viernes explota de neuvo...!!!!
            tenes toda la razon del mundo.

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
              Es increible, entras a un post y tenes a nacho defendiendo al galvez
              Se nota que te gusta mucho amigo
              En pistas, infraestructura, y acceso decime cual es mejor?
              A Wilde fuí una vez y hace mucho, no puedo opinar.
              Al pico, las dos últimas no habían bomberos y la ambulancia llego cuando terminaba la categoría 2, y la entrada llena de barro mal. Imaginate lo que pienso del pico
              Last edited by Adrian 2.0; 28-12-2011, 22:37.

Comment

para que siguen llorando, si ustedes igualmente van a seguir llendo.

Comment

Originally posted by quiquesp View Post
                  creo que se vienen las picadas a la base de moron organizadas por aventin,algo escuche,ahi si chau galvez,con semejante recta y organizado por gente de los fierros.
                  Ojala se de.
                  +110.000000000!!!! ojala se de !!!! asi los que no vamos con ese puto silenciador ,tenemos donde ir

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    En pistas, infraestructura, y acceso decime cual es mejor?
                    A Wilde fuí una vez y hace mucho, no puedo opinar.
                    Al pico, las dos últimas no habían bomberos y la ambulancia llego cuando terminaba la categoría 2, y la entrada llena de barro mal. Imaginate lo que pienso del pico
                    al menos en otras pistas no te encontras una moto o un 128 cuando estas volviendo de la tirada.

Comment

[/COLOR][QUOTE=nachotopgun;3455101]Si ariel me gusta mucho y la verdad que entras y lees cada pelotudes, se quejan porque aumenta 20p!!!!!

La organizacion es un desastre y lo dije siempre, es mas cuando cortamos estuve ahi y fui a todas las reuniones, pero sabes lo que es triste que si queres un lugar como la gente para correr 402mts, las instalaciones del Galvez son las mejores que hay para desarrollar la actividad.

Lo unico que hacen es matar al galvez pero despues todos hacen fila para anotarse los viernes, yo por lo menos lo digo y no agito por un foro y despues voy.

Ahhh, tambien estan los que dicen que el galvez es una mierda y que la organizacion es un desastre(cosa que comparto) y dicen los viernes no voy nunca mas pero a los master si, ahora yo te pregunto el que organiza los masters es otro? el autodromo es otro?

Cada uno es libre de elejir donde quiere ir y el que no quiera ir por x motivo que no vaya y punto.

Saludos nacho el defensor del galvez jajajaj[/QUO
                      Last edited by fabian ortenzi; 28-12-2011, 23:59.

Comment

Ojala cierre la basura esa.

Comment

Originally posted by nachotopgun View Post
                          si ariel me gusta mucho y la verdad que entras y lees cada pelotudes, se quejan porque aumenta 20p!!!!!

La organizacion es un desastre y lo dije siempre, es mas cuando cortamos estuve ahi y fui a todas las reuniones, pero sabes lo que es triste que si queres un lugar como la gente para correr 402mts, las instalaciones del galvez son las mejores que hay para desarrollar la actividad.

Ahhh, tambien estan los que dicen que el galvez es una mierda y que la organizacion es un desastre(cosa que comparto) y dicen los viernes no voy nunca mas pero a los master si, ahora yo te pregunto el que organiza los masters es otro? El autodromo es otro?

Saludos nacho el defensor del galvez jajajaj

.......
                          Last edited by fabian ortenzi; 29-12-2011, 00:27.

Comment

Buenas noches me parece que bardeando no se soluciona nada y cada uno hace lo que se le raja el orto yo pienso que el que va no es mejor ni peor que nadie de hecho seguimos igual que siempre asiq matandonos entre nosotros no soluciona nada y ante todo somos personas y el respeto ante todo saludos. Amado 7391

Comment

Vamos sigamos todos los miercoles jueves y viernes discutiendo lo mismo... vamos a llegar a buen puerto por medio de un foro eh, vamos que yo tengo fe!!

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
                                yo coincido un poco con nacho , la organizacion es un desastre eso lo sabemos todos .. pero bardeamos al galvez pero vas al pico y es un desastre total , asi que no me vengan con el pico .. wilde la verdad que no conosco pero para mi 250m es otro cantar.
                                lamentablemente los que armamos autos para correr , lo mejor es el galvez .. al que no le guste que no valla , comparto tambien su desicion pero a esta altura no se va a cambiar nada . o es esto o pico o galvez . saludos.
                                off: muchos veo que agitan aca y despues estan en la fila anotandose.
                                lAMENTABLEMENTE LOS QUE ARMAMOS AUTOS PARA CORRER ,LO MEJOR ES EL GALVEZ????

Comment

Working...
                                X