Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el record con una leva L2??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cual es el record con una leva L2??

hace doce años atras fiat uno rojo de pablo lucius armado por hp racing , con black , motor con cigueñal de 74mm y pistones en 87 , tapa y leva l2 , carburador de fiat uno trabajada la segunda boca 14 42 en los 402 mts , caja totalmente original . abrazo tela de hp .

Comment

Originally posted by Spaziotr90 View Post
      si si recuerdo el unito de nacho que ahora es el taller HM1 el taller un cañon pero como lo lleva nachito jajaja!!!........ LPM se maneja todo de verdad el loco!!!
      preguntale!!!! decile q te cuente, tenia una de iava 88cv, creo q multiple de escape original, y caja std, usaba black, pero 14.50 era de otra galaxia jajaj lamuedra no entendia nada de como andaba tanto
      ni hablar de q era 1580

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
        cuando lo desarmé e invité a ver el desarme, cuando sacaba la tapa, el cigueñal, etc... No vino nadie

---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Originally posted by Gol turbo HP View Post
        El record con la L2 lo tiene un flaco no recuerdo el nick,que la publico a $1800 eso si que es un record para una L2 imposible de igualar,espero haber resuelto tus dudas en cuanto al record-

juaaaaa zarpadooo

Vendo L2 2000$

Tengo el record yo ahoraaaa

Comment

Que bien me viene este post. Ya que voy a armar el mio con una L2 Jajaja

Comment

Y como sabes si el que hizo nose X tiempo, tiene una L2, si en este ambiente, el menos mentiroso le dicen Pin9.

Comment

la L2 es de 10.50, si te sirve de referencia yo teno una cosma de 10.50, parecida a la L2, en un scv totalmente armado, con sumitomo, 1660cc, carburador original, hice 14.78. esas levas son un caño, andan bien, y lo podes usar todos los dias sin problema!!

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
                la L2 es de 10.50, si te sirve de referencia yo teno una cosma de 10.50, parecida a la L2, en un scv totalmente armado, con sumitomo, 1660cc, carburador original, hice 14.78. esas levas son un caño, andan bien, y lo podes usar todos los dias sin problema!!
                q caño esa leva, yo la tuve en el fiat uno blanco!!!!!!!!! era 1580 y hice 14.06 con un 3234

Comment

147 mil4, carbu fiat uno, L2, lancia con 3ra y 4ta de palio. 15.51 en el pico hace ya unos pares de añoss

Comment

Working...
                  X