If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
holaaa pablito uno de los pibes del taller FerJo tiene un128 azul con trompa imprecion de metio 14.63 seg radiales spaider 165/70/13
1.616cc - carbu de fiat 1 - caja 3 y 4 palio - y la leva L2 sotro
me acuerdo del uno de nacho mazeo q tenia una leva de iava la de 88, habia hecho 14.50, pero hace 9 años atras facil, algo fuera de lo comun, e impensado, nadie entendia nada!! los de FC pensaban q tenian 2 carbus!!!!!!
me acuerdo del uno de nacho mazeo q tenia una leva de iava la de 88, habia hecho 14.50, pero hace 9 años atras facil, algo fuera de lo comun, e impensado, nadie entendia nada!! los de FC pensaban q tenian 2 carbus!!!!!!
Si te acordás, se armó tole tole acá porque todos pensaban que mi auto era 1.6...
Cuando lo desarmé e invité a ver el desarme, cuando sacaba la tapa, el cigueñal, etc... no vino nadie
holaaa pablito uno de los pibes del taller FerJo tiene un128 azul con trompa imprecion de metio 14.63 seg radiales spaider 165/70/13
pero es igual igual a una l2 de balestrini? pregunto para saber
El record con la L2 lo tiene un flaco no recuerdo el nick,que la publico a $1800 eso si que es un record para una L2 imposible de igualar,espero haber resuelto tus dudas en cuanto al record-
si, lo tengo de vista al 28 ese en el pico, gracias por el dato, ahora es una copia de la balestrini? o tiene otra permanencia o alzada? para saber
---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:23 ----------
si era verdad esa prepa terribles numeroos!
---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:25 ----------
Si te acordás, se armó tole tole acá porque todos pensaban que mi auto era 1.6...
Cuando lo desarmé e invité a ver el desarme, cuando sacaba la tapa, el cigueñal, etc... no vino nadie
nose cuanto hace de lo tuyo, pero mucho no cambio ahora, siguen habiendo "esos rapidos" que nisiquiera fueron a un autodromo y hablan...
---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------
El record con la L2 lo tiene un flaco no recuerdo el nick,que la publico a $1800 eso si que es un record para una L2 imposible de igualar,espero haber resuelto tus dudas en cuanto al record-
si si recuerdo el unito de nacho que ahora es el taller HM1 el taller un cañon pero como lo lleva nachito jajaja!!!........ LPM se maneja todo de verdad el loco!!!
Comment