If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo soy de los nabos que le damos de comer a guanatey y voy al galves...encima me la como triple y me gusta que me rompan el or...y todo lo que una manga de soretes dice...el que quiera ir que corra y el que no que corra 200 mts en wilde o 320 en pijodromo o en otro lado.aguante el galves!!!!!
yo soy de los nabos que le damos de comer a guanatey y voy al galves...encima me la como triple y me gusta que me rompan el or...y todo lo que una manga de soretes dice...el que quiera ir que corra y el que no que corra 200 mts en wilde o 320 en pijodromo o en otro lado.aguante el galves!!!!!
Gracias por hacerme reir con cada comentario que pones
por mi que vaya a marte la saveiro, ni me importa, yo solo dije lo que me paso a mi, aparte la unica ves que fui a wilde no se que le paso a un flaco de un 147 se hiso mierda contra el paredon y lo taparon las gomas.
La saveiro de dimaio tambien se la pego contra el paredon,que mala memoria tienen algunos...
---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
la verdad tendria que ser toda en bajada, a ver si alguna te vez te veo hacer una tirada completa.......
no solo eso chicho a un pibe de assa le rompio toda la trompa del fiat 1 haciendo marcha atras y nunca le pago el arreglo,sin comentarios de este señor.........
Presente con el uno d juan! No me caqgo en nadie...me cago en todos juntos...como ustedes se cagaron en nosotros! Me tiene la pija al plato con estos post! Estamos grandes para armar bardo por un foro...vayan...caguenlo a trompadas a guanatey...y fijense si se arregla algo...ya me canse d pelear por lo d ustedes...si en definitiva ñlos q no van son 3....emiii...ortenzi y cagnoni....los demas los veo seguro hoy en el galvez con silenciador...corriendo como si no pasara nada....esto no se arregla mas...asi q no me pierdo nio un viernes mas d galvez...
Comment