Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista viernes 25/11 galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pasando lista viernes 25/11 galvez

COMO NO BA A VER MAS AUTOS EN LA 4 , SI ES LO Q LAS AUTORIDADES QUIEREN , plata facil y pilotos q no reclamen nada y no hagan ruido ,pa pa.
    me alegro y ojala q esta medida siga asi y obiamene se va a profundisar ; asi q aganse la idea de todas categorias de coches armados y silenciosos .
    q epocas aquellas q las tribunas estaban llenas : q nadie se da cuenta q los coches grandes ban desapareciendo , q mierda miras desde la tribuna , lo mismo q miras parado en un semaforo ; q entretenido no !!! espero q pilotos y publico se sigan dando cuenta y terminen no llendo ,es la unica forma q se ban a dar cuenta CUANDO SUS GANANCIAS DECLINEN .
    AHORA SIN OFENDER LOS Q CORREN EN LAS CATEGORIAS CHICAS EN POCO TIEMPO BAN A SER IDOLOS ;PORQUE COCHES GRANDES COMO ESTO SIGA ASI LOS BAN A VER EN FOTOS Y EN OTRAS PISTAS .
    Y ALGUNOS SIGEN DICIENDO Q ES LA CATEDRAL !!! O EL COLISEO JA JA JA
    LARGAS EN SUBIDA Y FRENAS EN BAJADA !!! Q NIVEL JA JA JA

Comment

team palmeiro presente clase 5 y 6

Comment

Originally posted by Gol turbo HP View Post
        tenes razon viejo,pero hace 4 años que vengo diciendo que armen una comision de pilotos con un referente,cuando van tantos a una reunion,nada queda en claro,los organizadores aprovechan la confusion de los pilotos por las ganas de correr y como siempre salen ganando los que nos meten la mano en el bolsillo,esta en vos y venir con tu pibe que se que les gusta mucho esto,pero quedandote en tu casa no vas a solucionar nada,al menos veni y disfruta de lo poco que te brinda el galvez,se lo extraña al 28 en la pista,un abrazo para los 2,de Oscar by ASSA ex campeon de la clase 5 2011.
        oscar te agradesco lo que decis ,nosotros vamos a volver no se cuando ,sabes que hace 11 años ininterrumpido que ese 128 no falta en el galvez ´, pero me siento tan defraudado por compañeros de pista que no me dan ganas de ir ,espero se nos pase ,de hecho el lunes estaremos si dios quiere en wilde ----------un abrazo ,,,,el viejo ---y martin ------------------

Comment

otra vez sopa....

Comment

vengan todos a la fista de wilde dejen de renegar con esta lacra

Comment

Ausente.
              Estaria bueno armar un post bien hecho sobre informacion a cerca de todos los picodromos y autodromos con fechas, horarios, cantidad de metros, tiempos y clases de todo el pais para que la gente valla sabiendo que no solo tenemos el galvez para ir a correr. Y ponerlo como stick asi no se borra.

Comment

El viernes todos sus compañeros de las clases altas estaban con silenciador nose que se meten con autos de las 4 si caride, localzo y varios talleres mas estaba con silenciador habia casco, funny, hasta dragster con mudito no entiendo es una guerra interna eso.

Y para que sepan una camioneta celeste corrio con trombon abajo.

Otro cosa mal echa a mi amigo le dieron una fecha y tiene que usar buzo antiflama para correr porque tiene la garrafa adentro del auto y los todos los boras con metanol en el baul que onda jajaja.

Comment

A me parece perfecto que se sigan haciendo estos post y se arme polémica. No pienso para nada que deba obviarse este tema y que quede en el olvido, ocultandolo. Que todo el que guste del 1/4 de milla sepa esta realidad que afecta a todos y compromete a pocos. Ojalá se forme la asociación y se avance no sólo en este tema sino en otros con futuro. Presente en Wilde el Lunes y seguramente ausente el Viernes. Si vuelvo los viernes será del mismo modo en que lo hicieron varios, o sea, cagándome en muchos.

Comment

Yo pienso seguir tirando mierda en cada post que se arme, al igual que fabian, y el viejo

Comment

Es muy triste esto, encima de dejarse coger por el autodromo me entero que algunos estan mandando PM amenazando a gente que opino que no hay que ir en este post, realmente dan verguenza ajena.
                      Adieu.

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                        oscar te agradesco lo que decis ,nosotros vamos a volver no se cuando ,sabes que hace 11 años ininterrumpido que ese 128 no falta en el galvez ´, pero me siento tan defraudado por compañeros de pista que no me dan ganas de ir ,espero se nos pase ,de hecho el lunes estaremos si dios quiere en wilde ----------un abrazo ,,,,el viejo ---y martin ------------------
                        ME VAS HACER LLORAR VIEJO!!!

---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Originally posted by labriola leonel View Post
                        vengan todos a la fista de wilde dejen de renegar con esta lacra
                        se entienede lo que decis, pero la otra ves se me trabo el acelerador del 47 , una ves en el galvez y la ultima fecha en olavarria, y aca estoy contandotelo!! Si esto me pasa en wilde todavia me estan despegando del paredon.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                          Yo pienso seguir tirando mierda en cada post que se arme, al igual que fabian, y el viejo

Comment

en mi caso yo no tiro mierda ,no le falto el respeto a nadie ,no ofendo a nadie ,no es mi estilo ,estoy mas vale dolido porque despues de 11 años ininterrumpido de concurrir al galvez a correr y pagar como corresponde,pasen estas cosas con el 1/4 de milla , en vez de progresar retrosedemos,por lo tal tengo derecho a opinar lo que quiero sin ofender a nadie ------------------------------el viejo cagnoni ..............................................

Comment

Originally posted by maxi6157 View Post
                              Presente en la catedral, clase 4
                              Lastima da este tipo de comentario
                              Ni a mirar iria y lo que siento es asco

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

+1.000.000.000
                              Gracias !!!

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                                en mi caso yo no tiro mierda ,no le falto el respeto a nadie ,no ofendo a nadie ,no es mi estilo ,estoy mas vale dolido porque despues de 11 años ininterrumpido de concurrir al galvez a correr y pagar como corresponde,pasen estas cosas con el 1/4 de milla , en vez de progresar retrosedemos,por lo tal tengo derecho a opinar lo que quiero sin ofender a nadie ------------------------------el viejo cagnoni ..............................................
                                Te entiendo viejo, lei todos tus comentarios, y veo que no tenes esa intencion. Quedate tranquilo que no lo dije por eso!

Comment

Working...
                                X