Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHEVROLET A S T R A mas rapido con chip solo.16.15s.. by MODENA!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CHEVROLET A S T R A mas rapido con chip solo.16.15s.. by MODENA!!!!!

Originally posted by goncoll View Post
    ah entonces es powered by vos?

todo bien, pero cuando le haces SOLO el chip no veo el gran merito del taller..
    Modena se encarga que el auto con 100 mil km ande como si tuviera 15. Te parece poco?

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
      Modena se encarga que el auto con 100 mil km ande como si tuviera 15. Te parece poco?
      Generalmente un auto con 100 mil km bien mantenido anda tanto o mas que uno cero km, asi que no veo algo descomunal en eso realmente

y es sin buscar bardo, solo me llamo la atencion tu comentario.

ahora quien lo arma o no, ni idea, es un auto con chip nada mas, asi que no es para pelearse tampoco.

saludos, y repito, anda lindo

Comment

Originally posted by guidoHM1 View Post
        chicos dejen de pelear,supongamos q lucas uno halla cambiado el embrague, no x eso va andar mas,lo q quiere decir modena es q el auto anda asi x el chip y mariposa q el hizo.eso dedusco yo q soy de palo ejeje abraso gente!!!!!!
        Todo esto porque se autopuso el mote de "mas rápido", si hubiese sido un poco mas humilde nadie lo cuestionaría.

Comment

Originally posted by GarreT View Post
          Todo esto porque se autopuso el mote de "mas rápido", si hubiese sido un poco mas humilde nadie lo cuestionaría.
          Supongo que eso se empezo haciendo aca: http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...i-mecafab.html

Comment

Respuesta: CHEVROLET A S T R A mas rapido!!! .16.14s.. by MODENA!!!!!

Originally posted by SICARIO View Post
            che dejen de crear sub categorias cada ves mas detalladas, falta que pongan el mas rapido con chip, con vidrios bajos, con aire prendido y con cubiertas carrefour semi lisas.

felicitaciones esta muy lindo el astra, pero esas sub categorias inventadas rompen las bolas
            +1000 la verdad ya me parece una pelotudez, sin desemerecer el lindo tiempo que marco el astra..
            felicitaciones!

Comment

Powerboost hizo el chip
              Lucas el embrague
              La tapa nunca la sacaron, o por lo menos eso dijieron.
              Entonces q hizo modena???

Ojo la mejor con todos, pero se los dije antes si no quieren puterio no pongan esos titulos fantaseosos.....

Saludos

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                Powerboost hizo el chip
                Lucas el embrague
                La tapa nunca la sacaron, o por lo menos eso dijieron.
                Entonces q hizo modena???

Ojo la mejor con todos, pero se los dije antes si no quieren puterio no pongan esos titulos fantaseosos.....

Saludos
                se le pulio toda la adm
                se le corto medio eje mariposa y se afino
                se le cambio la puesta a punto de la leva
                bujias especiales..
                manguera de adm con mayor seccion volumetrica de aspiracion
                filtro especial
                cables especiales
                y tiene un piloto de primera!!..
                a veces con el chip solo no alcanza con estas boludeces salio el time.
                el auto ya estaba con chip y no andaba como ahora .saludos
                pd:preguntenle al dueño si tienen mas dudas ya que el me dijo que postee!.yo solo me equivoque con el titulo y me rectifique.salu2

Comment

que lo pario, que buen tiempo.. saludos!

Comment

Gracias x la aclaracion x mi parte.

Comment

Supongo que eso se empezo haciendo aca: http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...i-mecafab.html

Puede ser, pudo haber sido antes incluso, quien sabe?

No deja de ser una idiotez enorme.

EDIT: ahh ahora tiene varias "mejorillas" adicionales, no solo el "chip a medida"...si seguimos asi mañana va a estar hasta las tetas de fierros
                      Last edited by GarreT; 22-11-2011, 18:23.

Comment

Felicitaciones por el tiempo para el astra, lindo numero siendo tan pesado!
                        Yo hace 2 meses me lo cruce y no andaba ni para atras, mejoro mucho se ve!

Comment

te pareces a tu amigo el tecnico,hablas x el teclado x que tenes dedos y ensucias a la gente sin asesorarte

yo soy faby mecafab y te informo que el que empezo con todo esto fue el mismo ,y equivocandose como siempre x que seba habia marcado con el astra 16.37(y no me lo conto nadie lo vi yo y el viernes me lo volvio a confirmar el dueño del auto,seba)
                          cuando yo ni siquiera habia comprado el mio
                          y el posteo que era el astra mas rapido y que habia hecho 16.31 o sea que yo no empeze nada
                          lamento tener que desvirtuar x que seba no se lo merece pero no me parece justo que escriban lo que se les canta y nadie diga nada

va con onda
                          no mientan mas en los foros para hacerse famosos

Comment

Originally posted by MEKA47 View Post
                            te pareces a tu amigo el tecnico,hablas x el teclado x que tenes dedos y ensucias a la gente sin asesorarte

yo soy faby mecafab y te informo que el que empezo con todo esto fue el mismo ,y equivocandose como siempre x que seba habia marcado con el astra 16.37(y no me lo conto nadie lo vi yo y el viernes me lo volvio a confirmar el dueño del auto,seba)
                            cuando yo ni siquiera habia comprado el mio
                            y el posteo que era el astra mas rapido y que habia hecho 16.31 o sea que yo no empeze nada
                            lamento tener que desvirtuar x que seba no se lo merece pero no me parece justo que escriban lo que se les canta y nadie diga nada

va con onda
                            no mientan mas en los foros para hacerse famosos
                            Hacia referencia al titulo del los dos post... agarraste para cualquier lado cuando no tengo nada personal ni con vos ni con Adrian.
                            Justamente yo no ando buscando records ni mucho menos, simplemente aclaro donde veo que puedo decir algo donde yo estaba presente o mismo estaba en el foro escrito de antes.... nada mas.
                            De vuelta, ni te conozco, asi que con vos o tu laburo no tengo historia.

Comment

Hacia referencia al titulo del los dos post... agarraste para cualquier lado cuando no tengo nada personal ni con vos ni con Adrian.
                              Justamente yo no ando buscando records ni mucho menos, simplemente aclaro donde veo que puedo decir algo donde yo estaba presente o mismo estaba en el foro escrito de antes.... nada mas.
                              De vuelta, ni te conozco, asi que con vos o tu laburo no tengo historia.
                              listo padre yo tampoco te conozco ni tengo ningun problema con vos simplemente te aclare que yo no empeze con todo este tema y tampoco tome a mal lo que escribiste pero creo que tengo derecho a aclarar que mi post (que ni siquiera yo lo hice) no empezo con todo este puterio como ya lo aclare antes te mando un abrazo y te vuelvo a repetir todo mas que bien

Comment

el viernes vamos por mas para despejar dudas...!!!siempre con la mejor .no se lo tomen a pecho....saludos....

pd: voy a tratar de no equivocarme mas con los times ,aunque sea por una centecima..

Comment

Working...
                                X