If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CHEVROLET A S T R A mas rapido con chip solo.16.15s.. by MODENA!!!!!
si no marco adelanta miento es legal creo que en ves criticar hay laburar para mejorar como lo hice yo desp de ver tu post ant .y nunca desvirtue..pero bue
no todos somos iguales...saludos team modena.
pd:a sin modo de ofender a nadie ,es mi humilde opinion..saludos ate
bueno,voy a ser breve x que no quiero desvirtuar
primero mis felicitaciones para seba el dueño del auto que me parece un tipazo y comparto todos los viernes con el en la pista
y con respecto al resto lo unico que hice fue informar realmente lo que paso en la pista
y como ultimo me parece una injusticia que se apropien de un buen tiempo que seguramente vamos a bajar en la pista, cuando hace rato que el que atiende ese auto es otro taller es mi humilde opinion y no quiero crear puterio pero yo soy asi voy a todos lados con la verdad,saludos
Respuesta: CHEVROLET A S T R A mas rapido!!! .16.14s.. by MODENA!!!!!
awe!!! el astra MAS RAPIDO! pobre lorito con su astra dorado, y mi cuñado con su ex astra con gas tmb... en fin...
lo mismo le puse a meka47 y a vos... sin animos de ofender! pero el mismo titulo lo dice: CHEVROLET A S T R A mas rapido!!! y no es asi... ponete un el astra con chip y escape mas rapido y listo! no cuesta nada detallar..
Me parece un tiempo algo altito para ser "el mas rápido", de todos modos, felicitaciones porque el auto esta hermoso y con laburo y amor va a seguir bajando!
che dejen de crear sub categorias cada ves mas detalladas, falta que pongan el mas rapido con chip, con vidrios bajos, con aire prendido y con cubiertas carrefour semi lisas.
felicitaciones esta muy lindo el astra, pero esas sub categorias inventadas rompen las bolas
en realidad no esta ni bien ni mal lo que pasa que no tenemos categorias como tienen en brasil o estados unidos por peso traccion etc y no queda otra que cada uno cuente su experiencia lo que no me quedo claro y yo ya felicite quien atiende el autoel team modena o otro mecanico ? saludos
---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:07 ----------
en realidad no esta ni bien ni mal lo que pasa que no tenemos categorias como tienen en brasil o estados unidos por peso traccion etc y no queda otra que cada uno cuente su experiencia lo que no me quedo claro y yo ya felicite quien atiende el autoel team modena o otro mecanico ? saludos
Respuesta: CHEVROLET A S T R A mas rapido con chip solo.16.15s.. by MODENA!!!!!
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]bueno ya edite el titulo porque me exprese mal. hay astra mas rapidos pero con otras preparaciones.y con respecto a quien atiende el auto no hace falta estar todos los viernes atras de un auto para decir quien atiende un auto.el auto vino a mi taller y apenas se caia de la 2..y como lo ven ahora esta en la 3.. la mejora esta ala vista y si tienen alguna duda preguntenle al dueño si yo miento.los demas son todos de palo y que la sigan chu..........!!!.el uno con chip solo es de MODENA por ahora hay que seguir trabajando para mantenerlo .....perdon si ofendo a alguien .es solo mi humilde .descargo..alguna duda mas?...[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Comment