Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sisisi!!! Finaaaal a todo mecafab!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sisisi!!! Finaaaal a todo mecafab!!!!

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
    ya se que cada uno hace lo que quiere pero,de onda te digo algo........van a corre o a frenar?saludos y va de onda
    hola padre,en realidad vamos a pasar un buen rato entre amigos,y como el pico te permite correr en dos categorias lo que hacemos es largar mas tarde para hacer una tirada logica en una categoria menos
    en el casode claudio (206 gti) el mejor time fue de 15.70,como ese tiempo no le da ni en pedo para la 4
    corre 2 y 3 y x lo menos hace varias tiradas aunque pierda te mando un abrazo

pd:no es x chorear sino x correr todas las veces que se pueda

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
    JOJO Felicitaciones al team!!
    gracias mauro

---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Originally posted by enterrados View Post
    felicitacioness
    gracias

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

Originally posted by ROFI View Post
    Jajaa, uqe grande che!! Saludos al team!!
    gracias rofi te mando un abrazo

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

Originally posted by dml-88 View Post
    Mira si te guias por tiempos al astra no le combiene ir a la 3... y el gti bue, tema de el, si clava los tiempos de la 2 bien por el piloto, es mas dificil hacerlo cuando estas tan caido que cuando te da el tiempo justo a fondo...yo lo felicito

felicitaaciones al team!!
    gracias padre yo opino igual que vos,de hecho yo tambien corro en la 1 con el astra y lo hago de enfermito que soy de esto,corriendo una sola categoria me quedo remanija

pd:y como nosotros el 70% de los autos del pico hacen lo mismo te mando un abrazo

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:32 ----------

Originally posted by damianrepistero View Post
    capo corro en el pico con 2 autos ,uno turboie 3y4 otro es un casco de la 6y7 te aseguro que es mas dificil correr en las clases mas chicas que en las mas grandes, por que en las mas grandes el auto esta justo y es mas facil, te lo aclaro por que no es la 1ra ves que hacen esta pregunta,aca hay mucho merito del piloto faby(mecafab) es un piloto exelente es casi imposible ganarle

perdon por desvirtuar el post
    faby te felicito sos un re piloto la tenes atada de veradad sea la clase que sea salu2 a todo el team
    gracias damiancito

Comment

Originally posted by MEKA47 View Post
      gracias amigacho,la verdad estabamos todos afiladitos cuando quedaban solo cinco autos en las finales cuatro eran del taller, o sea no fue solo la final sino que cuatro autos en los cuatro primeros puestos

pd:lo unico que te puede salvar es que termine rapido el cuarenty,sino me parece que te voy a tener que molestar jajajajajajajajajajajajaja
      ahh todavia no ganaste nooo!!!!!!!!!!!

MMMM...QUEDATE TRANQUI AMIGUITO, PODES VENIR A MOLESTAR EN EL CAMPEONATO DE LA DOS....TE DEJO. NO ARMES TODAVIA EL CUARENTI QUE TE TENGO QUE DEVOLVER LAS SUMI Y ESTAN CUADRADAS JAJAJA. ESPERA QUE COMBRE EL AGUINALDO.!!!! JAJAJAJA

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
        CHe muchas felicitaciones!!
        siempre me intrigo como estaba armado ese astra!!
        me cuentan?
        hola leo,tiene escape completo ,chip y como se habia comido la leva consegui una usadita original y retocamos los perfiles para ganarle un poquito mas de potencia,todavia no toque tapa ni admision ni mariposa x un tema de tiempo pero calculo que en poco tiempo termino el cuarenty que uso para correr y el astrita descansara los viernes,ahh lo uso toda la semana a gnc saludos

Comment

Originally posted by azul View Post
          por un lado es mas dificil correr con un auto caido ke con uno ke a fondo haces el tiempo, igualmente la idea es correr de la manera ke mas le guste o pueda siempre ke sea limpio y en los autodromos correspondientes. un abrazo grande!!!
          que haces pedazo de gayyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          y cuando volvemos????????????????????????

---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
          felciitaciones a todo el team!
          gracis papa siempre firme en todos los post

pd:si sos de ir al pico hacete conocer asi x lo menos te saludo personalmente un abrazo

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

Originally posted by ovaloazul View Post
          Felicitaciones !
          gracias

---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
          Muchas felicitaciones!
          muchas gracias

Comment

Originally posted by aantonioli View Post
            Ah bueno! felicitaciones!!! me perdi alta tirada!
            que feo faltar sin aviso jajajaja

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Originally posted by aantonioli2 View Post
            FELICITACIONES AL TEAM!!!! la que me perdi loco!!!! que final papa jaja......
            lastima que claudito se cayo en la primera pero como esta en la 2 el 206...!
            Felicitaciones nuevamente a los 2!!!!
            Slds!

OFF:
            che y digo yo, de onda.... a vos que te jode...? a mi me parece mas dificil correr con un auto caido que tenes que medirlo al otro para que no te ponga y vos no caerte...! slds!!!
            que haces gayyy!!!!!!!!!,y cuando probamos el voya o ahora te da miedo la velocidad jajajajaja

Comment

felicitaciones al team mecafab siempre en las finales a seguir adelante saludos

Comment

que haces gayyy!!!!!!!!!,y cuando probamos el voya o ahora te da miedo la velocidad jajajajaja[/QUOTE]

Pero sabes las ganas que tengo de ir a probar..!!!!! pero me garcaron con un quilombo en una empresa el viernes pasado y este finde largo...... sale asadito en Entre Rios.... vamos que sale corderito... te traigo algo jaja?

Comment

Originally posted by Tidus View Post
                  igual creo yo q el user q puso si van a correr o a frenar lo dijo por el del 206 yo creo q no jode a nadie pero frenar tanto o sea esta a 1 . 30 seg de la categoria por lo menos lo tendria q anotar en la 3 pero en la 2!!!... para mi no vale la pena ir a correr y tener q frenar 1 . 30 seg yo q se es mi punto de vista...
                  hola tidus,no va frenando casi nunca,larga mas tarde y hace su tirada,tambien corre en la tres todos los viernesy si lo dejaran correria en todas las categorias jajaja,es una enfermedad incurable

---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

Originally posted by chivato View Post
                  felicitaciones
                  gracias

Comment

felicitacioness !
                    hace un rato entre a la pagina del pico y me di cuenta que habia quedado tercero jaja, no sabia que claudio se habia caido en la primera.

Saludos al teaaaaaaaam

Comment

Originally posted by corsa al suelo View Post
                      felicitaciones a todo el team MECAFAB,ya no solo uno
                      sino que ahora llegan de a dos,
                      los MECAFAB se estan copando todas las finales,unos grosos,saludos

gracias cris ,ojo que ustedes no se quedan atras ehhh estan siempre ayyy!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Originally posted by EL WA View Post
                      Felicitacionessssss
                      gracias wa

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Originally posted by 4tornillos View Post
                      felicitaciones se podria decir a los vitalicios a las finales??'
                      gracias clauditoooo

Comment

graciias amigachoooo te espero mañana a la nocheeee

Comment

Originally posted by Martini View Post
                          Felicitaciones a todo MECAFAB, todos adictos a las finales jaja
                          gracias victorrr!!!!!!!

---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

Originally posted by j306 View Post
                          Felicitaciones!!
                          gracias!!!

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

Originally posted by tasmaña View Post
                          felicitaciones al team mecafab siempre en las finales a seguir adelante saludos
                          gracias papa

---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Originally posted by charliegti View Post
                          felicitacioness !
                          hace un rato entre a la pagina del pico y me di cuenta que habia quedado tercero jaja, no sabia que claudio se habia caido en la primera.

Saludos al teaaaaaaaam
                          viste ,sumaste y todo jajajajaja

Comment

[QUOTE=MEKA47;3387146]que feo faltar sin aviso jajajaja[COLOR="Silver"]

Jjajajja...
                            Ya volvere... Las ultimas semanas no fueron muy felices! pero festeje! no me extrañe mis chistes malos y mis preguntas constantes!

abrazo

Comment

felicitacioness..... che pero el 206 esta robando mall en la 2 .. porque no va a franar en la 3 van a correr o a frenar

Comment

Originally posted by gaby_la15 View Post
                                felicitacioness..... che pero el 206 esta robando mall en la 2 .. porque no va a franar en la 3 van a correr o a frenar

como te va te voy a contestar porque claudio no tiene cuenta en el foro, a robar no va porque mientras no haga menos de 17.00 no es robar es saber manejar un auto de 15.70 y no caerse y con respecto a la 3 tambien frena y bastante y te cuento que va a correr a frenar y a ganar

Comment

Working...
                                X