If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ya se que cada uno hace lo que quiere pero,de onda te digo algo........van a corre o a frenar?saludos y va de onda
FELICITACIONES AL TEAM!!!! la que me perdi loco!!!! que final papa jaja......
lastima que claudito se cayo en la primera pero como esta en la 2 el 206...!
Felicitaciones nuevamente a los 2!!!!
Slds!
OFF:
che y digo yo, de onda.... a vos que te jode...? a mi me parece mas dificil correr con un auto caido que tenes que medirlo al otro para que no te ponga y vos no caerte...! slds!!!
igual creo yo q el user q puso si van a correr o a frenar lo dijo por el del 206 yo creo q no jode a nadie pero frenar tanto o sea esta a 1 . 30 seg de la categoria por lo menos lo tendria q anotar en la 3 pero en la 2!!!... para mi no vale la pena ir a correr y tener q frenar 1 . 30 seg yo q se es mi punto de vista...
FELICITACIONES AL TEAM!!!! la que me perdi loco!!!! que final papa jaja......
lastima que claudito se cayo en la primera pero como esta en la 2 el 206...!
Felicitaciones nuevamente a los 2!!!!
Slds!
OFF:
che y digo yo, de onda.... a vos que te jode...? a mi me parece mas dificil correr con un auto caido que tenes que medirlo al otro para que no te ponga y vos no caerte...! slds!!!
no me jode para nada,lo que no entiendo para que frenar tanto,o por lo menos yo no le veo la gracias,pero cada uno hace de su culo un pito,saludos
felicitaciones a todo el team MECAFAB,ya no solo uno
sino que ahora llegan de a dos,
los MECAFAB se estan copando todas las finales,unos grosos,saludos
AUTO: ASTRA (CON GNC) PILOTO: FABIAN BRAVO (MECAFAB) TALLER: MECAFAB MEJOR TIME: 16:30 POR AHORA
AUTO: 206 GTI PILOTO: CLAUDIO SETA TALLER: MECAFAB MEJOR TIEMPO: 15.70 (EN EL PICO)
FELICITACIONES AMIGUITOOOOOOOOS POR LLEVARSE LA DOS DEL PICO, CON UNA FINAL A TODO MECAFAB!!!!. ESTABAN ECHAS UNA LOCAS EH....LASTIMA QUE CLAUDITO SE CAYO EN LA PRIMER TIRADA..Y DESPUES FUE DE APOYO Y PASO A RONDA DE GANADORES...IGUAL GRACIAS CLAUDITO PORQUE TERMENE SEGUNDO POR TIME!!!!! AHORA LES DIGO NO MOLESTEN EN ESTE CAMPEONATO EH....YO LES DIJE QUE EL 2001 IBA HACER MIOOOOOO
P.D. FABI EMPESA A SUMAR QUE ME CORTE SOLITO ARRIBA EH....
gracias amigacho,la verdad estabamos todos afiladitos cuando quedaban solo cinco autos en las finales cuatro eran del taller, o sea no fue solo la final sino que cuatro autos en los cuatro primeros puestos
pd:lo unico que te puede salvar es que termine rapido el cuarenty,sino me parece que te voy a tener que molestar jajajajajajajajajajajajaja ahh todavia no ganaste nooo!!!!!!!!!!!
Comment