Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista Galvez 18/11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Pasando lista Galvez 18/11

recorri 2000 kms para ver una fecha, voy muchachos o me quedo en el hotel mirando tele??? no me quiero comer un garron de ir al dromo y ver un par de maquinas, una lastima esto de los silenciadores...

Comment

suerte "chupa pijas"...

Comment

Claro concreto y consiso.
        Mati47 Yo fui al super especial el domingo las unicas fechas que puedo ir de Uruguay y la verda pase bien por ver amigos etc.
        Pero no tiene nada que ver a antes, terminaban a las 23 hrs siempre y este ultimo a las 18 ya estaba afuera.
        Si te gustan las picadas anda
        Last edited by diegouy; 18-11-2011, 21:42.

Comment

Originally posted by Mati47 View Post
          recorri 2000 kms para ver una fecha, voy muchachos o me quedo en el hotel mirando tele??? no me quiero comer un garron de ir al dromo y ver un par de maquinas, una lastima esto de los silenciadores...
          anda capo!!!

---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

Originally posted by ariel 306 View Post
          suerte "chupa pijas"...
          seguro no corres ni 1 rumor vos capo!!!

Comment

Gordo deja de peliar al pedo !!! q vos sabes como son las cosas .

Voy a correr en la 9 con silenciador q riza por dios !!! a donde llegamos.La unica felicidad es cuando sea un master sacarselo,pero despues a chuparla.
            Realmente una de las cosas que estoy medio caliente y a la vez bajoniado es q viernes a viernes se cambian tantas cosas para complicar mas a los q vamos a correr,todo mas caro,premios de mierda,mala onda,todo asi...
            La verdad gordo q yo te cargaba,pero no estas nada errado en haberte comprado el vento o tener un auto asi y difrutarlo como vos queres sin q te pongan los peros de tantas pabadas.
            Lastima q ya esta muy encaminado lo mio,pero sino no haria mas nada,armaria un autito de la 4 o 5 y listo.Vas al pico,avellaneda a todos lados con el 32 34 y sos feliz.
            Last edited by Kemero 22; 18-11-2011, 22:15.

Comment

[QUOTE=fabian ortenzi;3374823][QUOTE=FedeTurbo;3374714]
              Originally posted by santy_#1 View Post
              anda a correr igual fede! si t qieren pegar me avisas y nos paramos d manos con la gilada! ja....nadie t va a decir nada bola...si al unico q vas a ver en la puerta es al d seguridad q vigila la entrada del galvez...ya no pasa mas lo d aqella reunion d 200 personas en la puerta...

---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:33 ----------
              PARA VOS LOS QUE NO QUEREMOS IR CON SILENCIADOR SOMOS (LA GILADA) NENE SI QUERES IR A CORRER ANDA ,QUE NADIE TE LO PROHIBE , Y MENOS LOS GILES QUE NOS QUEDAMOS EN CASA SIN CORRER ,ES MAS AHORA MENOS VOY A IR PORQUE ME AGARRO CAGAZO A VER SI TE ME PARAS DE MANO (GUAPO)

jjaja igual preguntaba para ver q onda, hoy no voy a correr hoy sale gira a Latinooo. slaudos chicoss.[/QUOTE
              Uhhh estan todos susceptibles...no se puede decir nada...igual no me tengas miedo q si me vez t cagas d risa...no puedo pegar ni una estampilla... estamos grandes ehh!

Comment

[QUOTE=santy_#1;3375671][QUOTE=fabian ortenzi;3374823]
                Originally posted by FedeTurbo View Post
                Uhhh estan todos susceptibles...no se puede decir nada...igual no me tengas miedo q si me vez t cagas d risa...no puedo pegar ni una estampilla... estamos grandes ehh!
                todo bien loco ,sabes lo que pasa que en este momento estoy en mi casa ARAÑANDO LAS PAREDES, con unas ganas tremendas de acelerar, y antes eramos 200 y ahora 20 gatos locos, abrazo

---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                Hay que ir a la legislatura y listo ; se pide una entrevista y fuee , se acaban las mentiras , es la unica manera de saber la verdad !!
                Dejemos de despotricar entre nosotros al pedo !!
                Abrazo .
                y de ser asi quien iria? algun contacto ,algun politico? seria bueno.

Comment

[QUOTE=fabian ortenzi;3375745][QUOTE=santy_#1;3375671]
                  Originally posted by fabian ortenzi View Post

todo bien loco ,sabes lo que pasa que en este momento estoy en mi casa ARAÑANDO LAS PAREDES, con unas ganas tremendas de acelerar, y antes eramos 200 y ahora 20 gatos locos, abrazo

---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

y de ser asi quien iria? algun contacto ,algun politico? seria bueno.
                  Estoy igual que vos fabian.

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

Lo que pasa es que sino pierden puntos para el campeonato.

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

Pechos frios.

Comment

[QUOTE=Emiii;3375752][QUOTE=fabian ortenzi;3375745]
                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    Estoy igual que vos fabian.

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

Lo que pasa es que sino pierden puntos para el campeonato.

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

Pechos frios.
                    y yo estoy 2do en la 7

Comment

Working...
                    X