Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista Galvez 18/11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pasando lista Galvez 18/11

Originally posted by Vectra View Post
    estas seguro de lo q decis ema? porq para hacer la declaracion q haces tenes q tener fundamentos. no anda el sensor de adelantamiento? ema de donde sacas eso?
    CUANTOS Q HABLAN Y NO VAN PORQ TIENEN EL AUTO PARADO EH!!
    Si Die, estoy muy seguro y me hago cargo. Chequealo vos mismo y tomá nota de los tiempos en pruebas con sus correspondientes reacciones y comparalo con los tiempos de carrera. Sigo, por algo no se computan para los rankings. Ahora si, no escribo más del tema. No me voy a pelear con nadie por el Autódromo, salutes.

Comment

Y seguro que van a hacer lo mismo que hicieron antes. 5 fechas con silenciadores cualquiera y despues 80 db y ahi a verificar todos otra vez!! si les resulto la primera vez mas bien que lo van a implementar ahora si total siguen llendo todos

Comment

Presente en la libre si se termina la modificacion del escape, le falta el wheelie bar

Foto preliminal, queda re fantastico, Gracias Galvez

Comment

[QUOTE=FedeTurbo;3374714][QUOTE=santy_#1;3374674]anda a correr igual fede! si t qieren pegar me avisas y nos paramos d manos con la gilada! ja....nadie t va a decir nada bola...si al unico q vas a ver en la puerta es al d seguridad q vigila la entrada del galvez...ya no pasa mas lo d aqella reunion d 200 personas en la puerta...

---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:33 ----------
          PARA VOS LOS QUE NO QUEREMOS IR CON SILENCIADOR SOMOS (LA GILADA) NENE SI QUERES IR A CORRER ANDA ,QUE NADIE TE LO PROHIBE , Y MENOS LOS GILES QUE NOS QUEDAMOS EN CASA SIN CORRER ,ES MAS AHORA MENOS VOY A IR PORQUE ME AGARRO CAGAZO A VER SI TE ME PARAS DE MANO (GUAPO)

jjaja igual preguntaba para ver q onda, hoy no voy a correr hoy sale gira a Latinooo. slaudos chicoss.[/QUOTE

Comment

Che Oscar es en joda o de verdad le hiciste eso al auto? Te lo pregunto en serio y sin ningún interés en ofenderte.

P.D: sé que acabo de esribir que no escribia nada más pero esto obviamente fué más fuerte.

Comment

Muchachos lo que no tenemos que hacer es pelearnos entre nosotros, el que quiera ir que vaya y el que no quiere ir que no vaya, pero me parece que es al pedo que nos agredamos por este medio.

Saludos

Comment

Yo tengo unas ganas de ir a probar el auto... peeero hace ya tiempo que lo tengo y no lo hice, puedo esperar a que se regularice la situación. Al pico no voy porque es un desastre!!! Para correr en la 5 me tengo que poner una carpa en el pico...

Comment

ausente!!!!!!!! no al silenciador!!!!!!!

juan manuel carlocchia 8020

Comment

Originally posted by demoN View Post
                    Yo tengo unas ganas de ir a probar el auto... peeero hace ya tiempo que lo tengo y no lo hice, puedo esperar a que se regularice la situación. Al pico no voy porque es un desastre!!! Para correr en la 5 me tengo que poner una carpa en el pico...
                    Levantate a las 7 am y anda jaja... yo por no ir al galvez el finde pasado no me aguante y termine en el pico (corro en la 3) y me fui como a las 5 y media de la mañana, eso entre otras cosas.

Comment

• Respuesta: Pasando lista Galvez 18/11

Originally posted by Racing Engines View Post
                      Che Oscar es en joda o de verdad le hiciste eso al auto? Te lo pregunto en serio y sin ningún interés en ofenderte.

P.D: sé que acabo de esribir que no escribia nada más pero esto obviamente fué más fuerte.
                      Mitad y mitad, lo tengo que poner algo asi. no tan lejos jajajaja
                      no lo puedo pasar por adentro
                      Es lo que hay

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                        Levantate a las 7 am y anda jaja... yo por no ir al galvez el finde pasado no me aguante y termine en el pico (corro en la 3) y me fui como a las 5 y media de la mañana, eso entre otras cosas.
                        Si me pudiese anotar 6 am me levanto y voy, pero cierran las inscripciones MUUUUCHO antes jajajaja pero la verdad que estar ahí desde las 10 de la noche hasta las 7 am me rompe las pelotas...

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                          Mitad y mitad, lo tengo que poner algo asi. no tan lejos jajajaja
                          no lo puedo pasar por adentro
                          Es lo que hay

Me imaginaba, a mi me pasaría algo similar. Por eso no lo puse. Abrazo amigo.

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                            yo digo que soy viejo y pelotudo ,alguien tubo el famoso decreto en la mano y lo leyo ,pregunto nada mas ----------el viejo cagnoni --------------------
                            Hay que ir a la legislatura y listo ; se pide una entrevista y fuee , se acaban las mentiras , es la unica manera de saber la verdad !!
                            Dejemos de despotricar entre nosotros al pedo !!
                            Abrazo .

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                              Okey todo barbaro, yo tengo un autito humilde de la 3 con escape original, ya me perdi varios viernes "apoyando" la medida, porque tambien me parece una boludes lo del silenciador, ahora despues de cada viernes que no fui me entero que entro todo el mundo a correr.... me da por las pelotas

Hagan algo como la primera vez, donde se organizo parar y NADIE salvo 20 boludos entraron...

Sino, no nos rompan las bolas como si fueramos los culpables, y menos entren a tirar mierda como lo vienen haciendo, las cosas no las van a arreglar por aca, por medio de un foro
                              Estoy en la misma que vos, no corro hace 3 viernes o 4 noseee la verdad, por los de la clase grande , entro al foro y veo que fue bastante gente, yo en mi auto corro con bumbum desde la primer vez.
                              Hoy no voy porque me hace un ruido en el tren delantero y no pude revisarlo y por mi seguridad y el de al lado no voy, pero sino mas que presente

Comment

team klein ausente no a los silenciadores!

Comment

Working...
                                X