Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que ganas de que me vengan a pedir algo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que ganas de que me vengan a pedir algo!!

nosotros por este año no vamos mas al galvez,, una cagada porque es ana pasion, el 28chin llebaba 10 años a full en el galvez pero asi no vamosss massssss ................TEAM CAGNONI...

Comment

Originally posted by nan2o View Post
      essssttaaaaa!! Les voy a prestar mango de putos!! A todos los que fueron el viernes, calibre para las gomas, precintos,llaves, tubo de 30 para el palier de fiat, y el de 32 tambien,martillo,crique, palieres, metanol, cables, manguera para inflar las ruedas, etc etc, se van a la mierda!!!!!!
      +1111

Comment

nano no te calentes que el mundo esta lleno de forros ,respira y que no te afecte man,que solo vos te haces mala sangre.ellos quieren ir con el silenciador ,listo ellos son parte de los boludos que matan al 1/4 de milla,x mi lado yo ni nungun auto del taller que va con trombon va con el silenciador,y si es obligacion llevarlo NO iremos,o iremos un dia especial q dejen q se use el trombon.
        a todos nos da bronca que no podamos tirar una puta vez para el mismo lado,pero bueno,ahora se ve qienes se cagan en la idea de NO ALOS SILENCIADORES.

Comment

a mi tampoco me afecta el tema de los ruidos y puedo ir sin problemas.. asi y todo no fui para apoyar a los coches de las categorias mayores.. porque con silenciador no hay expectaculo.... fui al picodromo y me volvi a las 8 de la mañana... lpm jajaja saludos

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
            Essssttaaaaa!! Les voy a prestar mango de putos!! A todos los que fueron el viernes, calibre para las gomas, precintos,llaves, tubo de 30 para el palier de fiat, y el de 32 tambien,martillo,crique, palieres, metanol, cables, manguera para inflar las ruedas, etc etc, se van a la mierda!!!!!!
            dejen de tomar replesalias con los que si queremos correr...aparte quieren imponer la voluntad de los " libre o nada"...vallan a correr a otras pistas libre y se termino el asunto...esta visto que cada cual hace la suya y sino miren la cantidad de autos que el viernes corrieron.

Comment

Originally posted by nan2o View Post
              a ver si se entiende! Yo no quiero arreglar el pais, pero los que fueron el viernes, ellos mismos te obligan a poner el silenciador, por mi parte en mi auto no me afecta en nada, el tema mio era el largador, ya lo solucione, el auto ya larga sin el largador, pero te da bronca no poder escuchar los motores aspirados, el mio no porque hace un ruido de mierda. Por eso es que estoy caliente!!! y acuerdensen que no presto mas nada.

---------- post added at 20:37 ---------- previous post was at 20:34 ----------

aaaaaa y ojo con pedirme la pista en la libre para ver si les sale el tiempo!!!! Estaaaaaaaaaaa les voy a dar!!!
              el domingo en el master,que era con escape libre jejejejee habia un monton con silenciador,pateticos y mas de uno eran los que bardeaban por aca un abrazo y aguanten los escapes libres

Comment

Te banco en todo, la verdad es sorprendente el caretaje que hay.. encima quieren arreglarla con que es un tacho sin limitación pero a la larga van a volver con los db. No hay que ir los viernes, que parte no entienden?

Comment

saben lo q pasa? q vamos a tener q disfrutar d esto asi como sea.porqe como viene la mano.si seguimos inchando los huevos se terminan las picadas. d una. yo fui el viernes.no a correr porqe no tngo el auto armado tdv.si lo tuviese no me joderia ya q siempre corri con silenciador.pero estuve en toda la movida d los libres.pero cuando vi q la union q hubo ese famoso viernes q nos juntamos todos duro solo ese viernes.dije para q mierda me caliento yo por los libres si a los q verdaderamente los afecta les chupa un huevo y ya pusieron silenciador? asi q dije ahora me chupan un huevo.no me caliento mas por nadie.pienso en mi y listo.si el dia d manana vos nano podes armar algo yo me uno.pero algo concreto.no d un viernes.estoy a favor de los libres.pero en contra d los giles q no pueden durar dos viernes con el mismo pensamiento q al segundo ya estan con silenciador.

Comment

Working...
                  X