Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que ganas de que me vengan a pedir algo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que ganas de que me vengan a pedir algo!!

Esto es asi, lamentablemente, en todos los ambientes, estan los que no les gusta y se adaptan, y estan los que no les gusta y pelean por los que quieren.

OFF: Al que le queda bien el tacho es a la bola gris de caride

Comment

Nano como te banco, sin palabras lo que hcieron el viernes...

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
        te entiendo! Pero yo no tengo un aserradero!! A mi tambien me gusta ir a correr.
        jajaj te decia en joda, NADIE se muere por no correr.

Comment

Te felicito NANO x tenes huevos.
          Vos tenes un taller y vivis de esto, pero vos entendes q un auto de picadas no puede tener silenciador, aca lamentablemente muchos se llenan la boca hablando y dsp piensan en la $$$$$ q pierden, y no se dan cuenta q estan cagandose uno a otro.
          Yo no tengo auto para ir a correr, toy armando algo, pero me falta muuuuuucho, no me dedico a esto, pero lo llevo en la sangre, muchos me conocen y saben q si los puedo ayudar siempre voy a estar.

Loko se murio una persona el ano pasado y nos cagamos todossssss en eso, al otro viernes estabamos todos ahí.

Yo mismo quise hacer una asociacion de pilotos pq volvi de brasil de velopark y dije sin poner plata se pueden hacer varios cambios y cuando me di cuenta q era un puteriooooo terribleeeee entre talleres desisti, es mas este ano cuando emma arranco con esta idea, ni me quise meter, le fue mucho mejor q a mi, pero lamentablemente paso lo q se esperaba, q ya estan todos de nuevo corriendo con silenciador.

Es verdad y lo siento mucho lo q decis nano, pq aca podemos escribir 100post pero si entre los talleres no se ponen de acuerdo, nosotros los clientes poco podemos hacer.

Ojala algun dia podamos crecer como sociedad y no nos fijemos en q nos paso a uno mismo, sino pensar en sociedad, juntos se logran muchassssss mas cosas.

Saludos

Comment

+1
            100% de acuerdo con nano.

Comment

Alla ellos..... si les gusta que se los culeen... lametablemente a los de arriba solo les interesa recaudar

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                Alla ellos..... si les gusta que se los culeen... lametablemente a los de arriba solo les interesa recaudar
                Nooooo alla ellos no porque si ellos se dejan culear nos culean a todos, y todo sigue como si nada. y los de arriba recaudan si va gente sino se mueren de hambre y no les va a quedar otra que hacer como nosotros queremos, 1 mes nada mas que no valla nadie y te puedo asegurar, te lo firmo, que cambia todo.

acordate de lo que te estoy escribiendo.

Comment

nan2o es lamentable lo que nos pasa a los que estamos en el 1/4 de milla , es distinto que otra categoria ,esto se lleva en la sangre ,y a muchos colegas le pasa agua por las venas ,nosotros no sabemos cuando volvemos ,a nadie le calienta ,a mi si ,tal vez algun dia esto cambie ,a no perder las esperansas ,sigan agachando la cabeza------------------------------------el viejo ----------------------------

Comment

bien nano mandalos a freir churros!! traidores!!!

Comment

Comment

Ta perfecto que te expreses Nano
                        pero en la charla que fui no salio nada, solo vi preparadores opinando todos de cualquiera menos hablar de que no queremos poner silenciador ni nada restricitivo.
                        Ya fue, que cada uno haga lo que quiera, por eso voy a hacer lo que quiero.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                          Ta perfecto que te expreses Nano
                          pero en la charla que fui no salio nada, solo vi preparadores opinando todos de cualquiera menos hablar de que no queremos poner silenciador ni nada restricitivo.
                          Ya fue, que cada uno haga lo que quiera, por eso voy a hacer lo que quiero.

Queres decir que vas a correr con silenciador?

Comment

A ver si se entiende! Yo no quiero arreglar el pais, pero los que fueron el viernes, ellos mismos te obligan a poner el silenciador, por mi parte en mi auto no me afecta en nada, el tema mio era el largador, ya lo solucione, el auto ya larga sin el largador, pero te da bronca no poder escuchar los motores aspirados, el mio no porque hace un ruido de mierda. Por eso es que estoy caliente!!! y acuerdensen que no presto mas nada.

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

Aaaaaa y ojo con pedirme la pista en la libre para ver si les sale el tiempo!!!! Estaaaaaaaaaaa les voy a dar!!!

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
                              A ver si se entiende! Yo no quiero arreglar el pais, pero los que fueron el viernes, ellos mismos te obligan a poner el silenciador, por mi parte en mi auto no me afecta en nada, el tema mio era el largador, ya lo solucione, el auto ya larga sin el largador, pero te da bronca no poder escuchar los motores aspirados, el mio no porque hace un ruido de mierda. Por eso es que estoy caliente!!! y acuerdensen que no presto mas nada.

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

Aaaaaa y ojo con pedirme la pista en la libre para ver si les sale el tiempo!!!! Estaaaaaaaaaaa les voy a dar!!!

te banco loco.

Comment

Por eso estamos como estamos en todos los ambitos. No hay ni un poco de conciencia de grupo, cada uno mira su propio ombligo y se caga en los demas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Comment

Working...
                                X