Announcement

Collapse
No announcement yet.

q paso al final?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: q paso al final?????

Originally posted by aleturb View Post
    diego, suponete q lo soldaron o le pusieron una brida como corresponde, el ressto del multiple esta echo para soportar el peso del tacho???
    seguro q vos no lo sabes y los q pusieron un tacho asi tampoco lo saben. lo pusieron a lo chakal
    Si ves algo que para tu criterio esta mal, anda y denuncialo al que hace la verificacion.
    Desde aca no vas a poder hacer nada, si lo ves y no haces nada es como que sos complice del otro.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
      Si ves algo que para tu criterio esta mal, anda y denuncialo al que hace la verificacion.
      Desde aca no vas a poder hacer nada, si lo ves y no haces nada es como que sos complice del otro.
      y el verificador q sabe???
      se ven cada cosas en la pista.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
        y el verificador q sabe???
        se ven cada cosas en la pista.
        Volvemos a lo anterior, si ves y no haces nada es lo mismo de que no te importe.

Comment

Una lástima, hubo muchos que no fuimos a correr apoyando la decisión tomada en Septiembre y hubo varios más que cambiaron de opinión y colocaron silenciadores. Cada cual es dueño de hacer lo que le plazca y está bien, si se sigue mirando el ombligo es lógico que pasen estas cosas. En el Turismo Pista este fin de semana los preparadores y pilotos decidieron no correr por desacuerdos con la dirigencia de la categoría, y no corrieron. Ojo, y estamos hablando de gente que gasta muchas guita en esto y que debe rendirle cuentas y posiciones a sus sponsors.....ah me olvidaba, nosotros también tenemos sponsors que piden justificar su inversión....
          No ven que es un disparate? Antes eran 95db o nada, ahora es un tacho sin limite de ruido? No ven que es una mentira? No ven que no hicieron nada? No ven que nos dejamos pisotear?
          Saludos a todos mis amigos que no fueron y también a todos mis amigos que pusieron silenciadores para seguir arruinando el 1/4 de milla.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
            Una lástima, hubo muchos que no fuimos a correr apoyando la decisión tomada en Septiembre y hubo varios más que cambiaron de opinión y colocaron silenciadores. Cada cual es dueño de hacer lo que le plazca y está bien, si se sigue mirando el ombligo es lógico que pasen estas cosas. En el Turismo Pista este fin de semana los preparadores y pilotos decidieron no correr por desacuerdos con la dirigencia de la categoría, y no corrieron. Ojo, y estamos hablando de gente que gasta muchas guita en esto y que debe rendirle cuentas y posiciones a sus sponsors.....ah me olvidaba, nosotros también tenemos sponsors que piden justificar su inversión....
            No ven que es un disparate? Antes eran 95db o nada, ahora es un tacho sin limite de ruido? No ven que es una mentira? No ven que no hicieron nada? No ven que nos dejamos pisotear?
            Saludos a todos mis amigos que no fueron y también a todos mis amigos que pusieron silenciadores para seguir arruinando el 1/4 de milla.
            nosotros no fuimos ni viernes ni master ,ni se cuando vamos y estamos peleando el campeonato ,,,,,,,,,,,,,,somos de los primeros amigos -----------------------------------------------------------el viejo ......................

Comment

yo ya lo tengo pensado, voy a armar un motor 5 litros ,con tapa de aluminio ,3 webber 48,caja saenz y SILENCIADOR (CHAJARY DE MERCEDEZ 1114 ) O SEA SILENCIADOR DE CAMION Y DE ESTETICA, LUCES DE NEON, VIOLETEROS,TASAS CROMADAS Y EN LA PALANCA DE CAMBIOS OVIO!! LA PELOTITA DE TENIS ,MI UNICA DUDA ES CUANTOS CABALLOS LE VOY A GANAR CON EL SILENCIADOR!! POR QUE A ALGUNOS (PREPARADORES) LE DIO MAS CABALLOS????

Comment

Working...
              X