Announcement

Collapse
No announcement yet.

q paso al final?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: q paso al final?????

pero que esperaban algo magico por ser 11 del 11

desde que tengo uso de razon en lo que al 1/4 de milla se refiere jamas vi alguna medida ejemplar o union efectiva de la mayoria ,,,,cuando se exigio jaula todos puteaban ,,es agregar peso decian ,, cuando exigieron guantes y buzo
    ehh!! es al pedo me cago de calor,, pero acataron al medida,, esto era sabido que iba a pasar, muchos ya colocaron silenciadores y los que faltan lo van a terminar poniendo porque desp pasan a ser unos pocos,, ,,,todos tiran para su lado nunca hubo union verdadera , la unica manera creo yo que es con una asociacion ..por eso vengo preguntando si se sabe algo ,pero nadie responde.. siempre es igual,,
    el galvez no se va a quedar sin gente , puede qeu pase un viernes ,, dos?? pero a la larga siempre se vuelve....

Comment

Por unos poco que se dejaron coger no las pusieron a todos. Yo fui hoy por que no Queria correr con silenciador el viernes y no doy mas lo quiero probar un viernes de noche que este un poco mas fresco por que hoy era un desastre. tanto paro que no entra nadie que esto que el otro a ninguno le gusta los autos de carrera el auto de carrera el con escape libre saludos Federico 9094...

Comment

y bue... volvere el viernes que viene, si a los que les afecta la medida no hicieron nada....

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
          que manga de garcas que son muchos en este ambiente fueron a correr igual cuando muchos no fuimos para buscar una solucion para todos. de ahora en adelante me chupa un huevo si dicen nos juntamos todo y no entra nadie. a mi si se me canta las bolas voy a entrar y me chupa un huevo lo que piensen estos GARCAS QUE NO SE PUEDEN QUEDAR UN VIERNES SIN CORRER. conmigo no cuenten mas. TEAM PALMEIRO

Estoy o " estaba" peliando el campeonato a 1 punto y decidi no ir... como varios aca q no fueron estando en la misma situacion.
          Q boludos q somos

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
            Nunca pense en ver esto:

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

La decadencia total

Wilde nos vamos a ver más seguido de ahora en adelante..

Comment

ahh nooo, la del gacel me supero!!!, y pensar que cuando arranco todo este kilombo en unos de los tantos post alguien postio una chopiada de la sava de dimaio con terrible chajari en la trompa, la realidad supero a la ficcion???

Comment

que forros, como se cagaron algunos en el restooooooo,,

Comment

Yo nose que es lo que ven de malo... correr es correr, la sensacion hermosa de acelerar mano a mano contra otro o solo hacer tu tirada es lo mas lindo que puede haber con mas ruido o menos ruido!!! no es la pelotudez de los 95db ,es un silenciador sin limite de ruido dejense de joder por favor!

Comment

no se porq, pero tengo el presentimiento q esto de los silenciadores puede terminar mal.
                    los dragster y algunos autos con los tachos q sobresalen son un peligro para los espectadores.
                    ya por negligencia se cobro uno vida en la pista de abajo y el organizador guanatey se lavo las manos.

Comment

de los que la boquean, en la ultima reunion de colectora habia 1

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                        no se porq, pero tengo el presentimiento q esto de los silenciadores puede terminar mal.
                        los dragster y algunos autos con los tachos q sobresalen son un peligro para los espectadores.
                        ya por negligencia se cobro uno vida en la pista de abajo y el organizador guanatey se lavo las manos.
                        aaajajajaj deja d decir ganzadas ale!!! o pensas colartelo en el ojete? boludo, si solamente van 2 personas x auto y se supone q el q lo tiene en la largada, sabe del escape. no entiendo!!

Comment

no es de garca o no, en la reunion que fui, no se ponia nadie de acuerdo, se hablaron de otros temas que no eran el principal, Desgrasiadamente cada uno se tiene que cuidar el culo propio.
                          No dan ganas de hacer nada, porque siempre va a ganar el autodromo que sigue sin hacer nada pero reclama para hacer cosas.
                          Yo particularmente voy a poner el escape que le habia echo cuando lo arme y a correr.
                          Al que le gusta bien y al que no lamentablemente lo lamento.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                            aaajajajaj deja d decir ganzadas ale!!! o pensas colartelo en el ojete? boludo, si solamente van 2 personas x auto y se supone q el q lo tiene en la largada, sabe del escape. no entiendo!!
                            con el peso del silenciador se llega a romper el caño de escape y sabes como sale para donde quiere.
                            lo entendes o te lo dibujo????
                            seguro q vos pensabas q en la pista de abajo volviendo por la misma pista no iba a pasar nada, hasta q paso.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                              con el peso del silenciador se llega a romper el caño de escape y sabes como sale para donde quiere.
                              lo entendes o te lo dibujo????
                              seguro q vos pensabas q en la pista de abajo volviendo por la misma pista no iba a pasar nada, hasta q paso.
                              vos le buscas el pelo al huevo. donde se va a romper el caño de escape? q te pensas q lo pegan con moco? lo de abajo, coincido con vos.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                                vos le buscas el pelo al huevo. donde se va a romper el caño de escape? q te pensas q lo pegan con moco? lo de abajo, coincido con vos.
                                diego, suponete q lo soldaron o le pusieron una brida como corresponde, el ressto del multiple esta echo para soportar el peso del tacho???
                                seguro q vos no lo sabes y los q pusieron un tacho asi tampoco lo saben. lo pusieron a lo chakal

Comment

Working...
                                X