Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Leandro 10.23! dragster Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Leandro 10.23! dragster Turbo

Originally posted by reymonst View Post
    El tiempo no fue bueno, y los hp fueron practicamente los mismos en tres dias diferentes, por otra parte ese banco lo usan tres talleres que buscan record, y los hp coinciden con otros bancos. Todo bien pero hay que laburar MAS y menos teclado.
    No hay una sola manera de armar turbo nada mas. si bien soy nuevo en el ambiente la remo hace mas de 10 años, hay gente de diferentes talleres que me conocen de otro lado.
    claro 3 talleres que lo buscan y no lo tienen . y un banco solo se usa como paramentro .lo que te digo es de onda no es de mala leche pero ya varios motores que salieron de ese banco desparramando hp por todos lados y disculpame fue solo un comentario no quise desvirtuar o opacar tu laburo
    Last edited by claudioSP1; 01-11-2011, 10:28.

Comment

Claudio baquiamos muchiimos motores en ese banco y ninguno dio disparates, es mas hasta banquiamos el de STENIO en una vez y nos dio 220 hp, y dp cambio la leva y bajo muchisimo el timepo y no lo volvimos a banquiar y los tiempos que hacia con esa pot eran logicos. Tambien banquieamos autos Standar y dan la potencia Standar o menos. Realmente estas hablando sin saber. Exitos.

Comment

Felicitaciones viejo, me gusto mucho y se ve que tiene potencial.
        Ojala puedan encontrarle la vuelta q eso tiene pasta para quedarse con el 1

Comment

felicitaciones!!! ojala pronto esten bajando los 10!! saludos

Comment

Originally posted by NACHO70 View Post
            felicitaciones viejo ,1 rayo ,tengo 2 preguntas ,1 con el drag con nitro donde lo pasaste ,lo vi de atras ,2 si se lo pones a un fany que tiempo tiene que meter,aprox

mmm nacho creo que si el drag con nitro no erraba la 4ta no lo agarraba mas ,, no te olvides que ese dragtercito bajo los 10 segundos muchas veces ademas ese piloto cantello ya hace años que anda fuerte ,, igual re lindo ese drag con turbo hay que ver si todas las tiradas son asi parejas mira que el turbo es muy inestable todos los sabemos ,, hermoso realmente muy prolijo un rayooooo el drag turbo lastima que esos 20 y pico de mumero s que faltan para bajar los 10 es como venir corriendo en la 8 y querer llegar a la 10 sale millones de euros ..

te recontra felicito man excelente dragster turbo

mi pregunta es Bajara los 10????????? calculo que si como viene andando

saludos skiel

---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

Originally posted by NACHO70 View Post
            felicitaciones viejo ,1 rayo ,tengo 2 preguntas ,1 con el drag con nitro donde lo pasaste ,lo vi de atras ,2 si se lo pones a un fany que tiempo tiene que meter,aprox
            con tantos hp la 10 la tiene que hacer de taquito
            Last edited by IBICENCO; 03-11-2011, 21:59.

Comment

felicitaciones !! no lo vi pero por lo que se comenta se bienen con todo !! me inmagino q no te debe entrar un alfiler en el toorr cuando vas ahi arriba.

Comment

Felicitacionesss

Comment

Felicitaciones raimon por todo el laburo que te venis mandando hace rato y ya esta dando sus frutos!
                  Todavia me acuerdo del super europa con turbo alla por el 99/2000 asi que no es de hoy que usas un turbo jajajaaa
                  asi que bue... te vuelvo a felicitar pero el unico error es el gargui de acomodador jajajajaja!!

Comment

Originally posted by chentu View Post
                    Felicitaciones raimon por todo el laburo que te venis mandando hace rato y ya esta dando sus frutos!
                    Todavia me acuerdo del super europa con turbo alla por el 99/2000 asi que no es de hoy que usas un turbo jajajaaa
                    asi que bue... te vuelvo a felicitar pero el unico error es el gargui de acomodador jajajajaja!!
                    gracias chentu, viste hay mucha envidia, no importa me hacen crecer, gracias a todos fue la primer puesta en pista y no lo conosco.

Comment

Seguilo buscando con el drag, falta algo groso groso asi. En autos de calle lo ponen todos.
                      Si lo alargas o probas otra distribucion de peso, alineado, gomas?

Comment

Originally posted by reymonst View Post
                        gracias chentu, viste hay mucha envidia, no importa me hacen crecer, gracias a todos fue la primer puesta en pista y no lo conosco.
                        si te envidian es bueno significa que te va bien loko ,, una vez que le agarres la mano ya vas a estar entre los que siempre ganan .. siempre son los mismos los que ganan loko hay que hacer algo menos mal que vos armastes algo qe les mete miedo .

saludos skiel

Comment

felicitaciones loco ojala sigan bajando numeros

Comment

bien chicos los felicito es un logro re grande y seguro mucho esfuerso a disfrutar y el que habla que primero baje los 10.23

Comment

q misil .. sin desmerecer nada pero carrerita no tiene los mismos hp's cuando banqueo el uno negro (hace 1 año si no me eqivoco) y con el doble de presion ? mmmm

Comment

felicitaciones que buen numero

Comment

Working...
                                X