If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
todo bien con ustedes, pero SIEMPRE estan atras de algun culebron, o algo no cierra, explicame, como con 1.8kg tienen 440hp en un motor tipo 1.6, cuando viturro, con AÑOS de experimentacion, y 45 48psi, tenia la misma potencia en los fiats....(y casi casi hacia los mismos tiempos con un auto armado, q no viene al caso)
por el tiempo que decir, rapido rapido. felicitaciones al dueño.
1 los felicito ....
2 chopi yo en el 1.6 con 1kg estoy en casi 260cv ... con 1.2kg me dio casi 300cv-- calculo q con 600 ,,, 700 grs mas puede llegar a esa potencia ... si cada 200 grs hay entre 30 y 40 cv . tambien hayq ver la rc , leva , tapa y demas ....http://foro.enfierrados.com/proyecto...-circelli.html
Gracias, pero estoy evaluando la continuidad con el chasis o pasarlo a un casco armado de calle, el año pasado con 210 hp salia derecho y a la par de cualquier aspirado y arriba impecable pero ahora es dificil llevarlo 400 mts patinando( no me puteen mucho pero tengo familia ))
Gracias, pero estoy evaluando la continuidad con el chasis o pasarlo a un casco armado de calle, el año pasado con 210 hp salia derecho y a la par de cualquier aspirado y arriba impecable pero ahora es dificil llevarlo 400 mts patinando( no me puteen mucho pero tengo familia ))
olvidate es la mejor decision que podes tomar! yo ayer te estuve mirando en todas las tiradas y estaba mas cagado yo que vos me parece jajaa hasta que se te puso de costado y me agarre la cabeza! por suerte parece que no paso nada mas que un buen susto!
felicitaciones al dueño porque es un muy buen tiempo
pd.el banco donde acuso esa potencia lo tendrian que hacer revisar me parece que esta muy lejos de la realidad
El tiempo no fue bueno, y los hp fueron practicamente los mismos en tres dias diferentes, por otra parte ese banco lo usan tres talleres que buscan record, y los hp coinciden con otros bancos. Todo bien pero hay que laburar MAS y menos teclado.
No hay una sola manera de armar turbo nada mas. si bien soy nuevo en el ambiente la remo hace mas de 10 años, hay gente de diferentes talleres que me conocen de otro lado.
felicitaciones !!!! se mandaron un laburo de puta madre ,te pasante tenes que estar medio loco para montar esa vestía jajaja
y los PSM siempre donde hay una turbina están prendidos
saludos
Felicitaciones leandro!!! Una locura infernal el motor que te armaste! la verda dpara apludir , si se la pudieses poner toda bajas los 10 tranquilisimo!
---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:54 ----------
Comment