Announcement

Collapse
No announcement yet.

despues de 5 años lo volvi a correr y llegue ala final de la 2(pico) jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: despues de 5 años lo volvi a correr y llegue ala final de la 2(pico) jeje

Felicitaciones, muy lindo el unito!!!
    Yo estube en la 2 con un RSi gris claro, pero no le pude encontrar la vuelta al auto y todas las tiradas muy desparejas, o me quedo patinando o lo saco mal!!! sera cosa de seguir llendo y mejorar...

Tambien vi al SCR azul con las solcitos muy lindo... Algun dia llevare mi dunita a ver q hace!!

Comment

Respuesta: despues de 5 años lo volvi a correr y llegue ala final de la 2(pico) jeje

Que lindo volverrrrr l primer amorrr !!

Cómo está ahora ? me quede esperando la foto !!!

Comment

que grande damy te felicito siempre molestando
        un pilotazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

a buenooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! vos tambien mojaste jajajaja!!!!!!!!!!! que grande dami son GROSOS!!!!!!!! de verdad ustedes eh me alegro mucho ´papa la verdad que domingo me perdi lpm!!!!! jajaja un abarzo y el domingo nos vemos aun que sea a mirar voy jajaja

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
            Se ve que despues de 5 años no te olvidaste nada! Je, felicitaciones!
            jajaja gracias capo el no se olvido de nada,que hace 5 añs que no corre jeje

---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

Originally posted by nahuelocana View Post
            uuh que bueno dami , lo quiero conocer, nos vemos
            gracias nahue cuando vallas al taller avisame que lo llevo y te lo muestro salu2

---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

Originally posted by fedecg View Post
            felicitaciones dami!!!! ojala que sigas asi!!!
            gracias fede ojala que siga asi te mando un abrazo

---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

Originally posted by CabanelasTeam View Post
            Felicitaciones Loco ! ! ! no le aflojes ! ! !
            Abrazo ! ! !
            gracias capo

---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
            felicitaciones mostro!!esta hermoso el negrito!
            gracias capo

Comment

felicitaciones muy linda la maquina

Comment

Felicitaciones loco!! a seguir para adelante!! Muy lindo el negrito...

Comment

Felicitaciones... si qres contate que prepa tiene el auto?

Comment

felicitaciones y que siga la muñeca asi ...intacta...

Comment

Originally posted by claudio_23 View Post
                      que grande el unito y como me clavaste 18.00 en el desafio desde a hora van hacer todas cara de perro jajajajajaj la vamos a pasar de diez en la uno mientras esperamos para correr con el enano en la 4 y la 5 que corre ultima y pinta el bardo jajajajajajajajajjajaja no va a ver arreglo para nada en la uno te espero en la pista esto no queda asi jajajajjaja
                      jajaja claro que apartir de ahora van hacer a cara de perro todas, yo tambien te espero en la pista con un nuevo desafio pero esta lo hacemos por la coca
                      queres?

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Originally posted by keti View Post
                      y bueno dami a darle cariño..... qe lpo debe nesecitar pobrecito..jaja
                      es lindo reencontrarse con un viejo amor...
                      a disfgrutarlo ahora...

salu2 leo
                      gracias, si la verdad es lindo encotrarse con un viejo amor, espero volver a encotrarme en algun momento con tu auto que lo extraño como a nada salu2 papa

---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

Originally posted by ariels03 View Post
                      Ayer lo vi, esta fenomeno tu auto!!!
                      Anda muy bien che, te felicito!!
                      Originally posted by elchalo_sl View Post
                      felicitaciones
                      muchas gracias por la buena onda salu2

---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

Originally posted by GOLCETEALSOPI View Post
                      Felicitaciones Dami!!! la tenes re clara!!! me cagaste a palo!!! siempre molestando vos en la 2 y en la 3 jajaja! nos estamos viendo chabon!!!
                      jajaja gracias gaston,de verdad te digo que para mi sos uno de los mejores pilotos del pico salu2 y nos vemos en la pista como siempre

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:59 ----------

Originally posted by r9 turbo View Post
                      no lo puedo creer,en verdad...viniendo d vos si lo puedo creer lo q agarras clavas los tiempos te felicito sos un pilotazo! mucha suerte para los lopez
                      gracias herni y gracias por hacernos el aguante simpre hasta cualquier hora sos un capo amigo,nos vemos en el taller abrazos

---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                      se extraña el cl blanquito ex chiape no??? jajaja

on: felicitaciones dami se nota que no es culo y que la tenes re clara... a lo que te subis lo haces hablar...!!! un abrazo papa nos vemos prontito
                      jajja gracias lucas la verdad es que trato de hacer los deberes y me como todo el dia o la noche en el pico para tratar de hacer las cosas bien salu2 y nos vemos pronto

---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

Originally posted by gol!! View Post
                      FELICITACIONES PEDAZO DE TOPUUU!!!!! BIEN AHI DAMY, AUTO QUE TE SUBIS GANAS ALGO EH....LA VERDAD ME PONE MUY CONTENTO POR VOS DAMY DE POSTA TE LO DIGO, TE LO MERECES PORQUE SOS UN PILOTAZO Y SOS MUY BUENA PERSONA PAPA!!! EN LA UNO TE GANE YO, UNA ANTES DE LA SEMI....( VA VOLCASTES) JAJA. Y EN LA DOS ME SACASTES EN LA SEMI!!! LA VERDAD QUE LA TENES MUY CLARA PAPA!!!! ABRAZO GRANDEEEEE!!!!!!!!

P.D. AHORA VENDELO DE NUEVO AL UNITO, ASI NO MOLESTAS EN LA 1 Y EN LA 2!!!!!
                      gracias damy por como sos con migo y con mi hermano siempre tirando la mejor
                      se repite lo mismo de hace unos años cuando vos corrias con el gol,me ganabas te ganaba siempre ahi ,me gusta corre con pilotos como vos
                      pd:no te olvides de mandarle salu2 a mi fans MAXIMO

---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
                      te felicito loco, si no es la 1 es la 2,si no es la 4 es la 5
                      si no es el cuarenti es el uno,si no es con una carretilla es con una patineta,
                      siempre mojando con algo,
                      lo tuyo mas que merecido amigo,un abrazo¡¡¡
                      jajajajajajaja
                      gracias cris como me hiciste reir con lo de la carretilla y la patineta jeje
                      muchas gracias amigo nos vemos en la pista

Comment

bien ahi loco, feliciatciones!!

Comment

bien dami!!!! mis felicitaciones despues de 5 años no te olvidaste!!!! un pilotazo!!!! pobre corsa jejejej es que no le tenias paciencia jajajajja a seguir con los exitos papa que se vienen muchas mas podios !!!! saludosss un abrazo

Comment

Originally posted by pistero_10s View Post
                            Felicitaciones, muy lindo el unito!!!
                            Yo estube en la 2 con un RSi gris claro, pero no le pude encontrar la vuelta al auto y todas las tiradas muy desparejas, o me quedo patinando o lo saco mal!!! sera cosa de seguir llendo y mejorar...

Tambien vi al SCR azul con las solcitos muy lindo... Algun dia llevare mi dunita a ver q hace!!
                            hola capo seguramente te vi,sabes que lo mismo me pasa con el corsa es una garcha para sacarlo por eso lo uso solo para pasear se ve que no le gusta que lo maltrate jajajjaja salu2 y gracias por el saludo

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

Originally posted by maty.-08 View Post
                            Que lindo volverrrrr l primer amorrr !!

Cómo está ahora ? me quede esperando la foto !!!
                            gracias capo es re lindo lastima que lo maltraron demasiado pero bueno mientras acelere ta todo bien jejejeje foto no le pude sacar todavía salu2

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

Originally posted by MEKA47 View Post
                            que grande damy te felicito siempre molestando
                            un pilotazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            jajajaja gracias faby

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

Originally posted by francis View Post
                            a buenooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! vos tambien mojaste jajajaja!!!!!!!!!!! que grande dami son GROSOS!!!!!!!! de verdad ustedes eh me alegro mucho ´papa la verdad que domingo me perdi lpm!!!!! jajaja un abarzo y el domingo nos vemos aun que sea a mirar voy jajaja
                            gracias heni se que te alegras igual nos alegramos con mi hermano cuando a los silvetti les va bien son muy buenas personas nos vemos el viernes o el domingo abrazos

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

Originally posted by martin sebastian View Post
                            felicitaciones muy linda la maquina
                            Originally posted by Mauro-Fiat View Post
                            Felicitaciones loco!! a seguir para adelante!! Muy lindo el negrito...
                            gracias muchachos

---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

Originally posted by andres_106 View Post
                            Felicitaciones... si qres contate que prepa tiene el auto?
                            el auto tiene suspensión ,escape corto con bum bum y nada mas salu2 y gracias por el saludo

Comment

Q grande Damiiii, q piloto papa, agarras un auto q hace años no corres
                              vas y ganas, sos un animal nene, te felicito
                              Ahora a darle cariño al unete y dejarlo como lo tenias
                              q se lo veia hermosooo

Abrazoooo, nos vemos en pistaaaa

Comment

Originally posted by chivato View Post
                                felicitaciones y que siga la muñeca asi ...intacta...
                                gracias capo

---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                                bien ahi loco, feliciatciones!!
                                gracias rofi por la buena onda de siempre

---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

Originally posted by VOYAGE std View Post
                                bien dami!!!! mis felicitaciones despues de 5 años no te olvidaste!!!! un pilotazo!!!! pobre corsa jejejej es que no le tenias paciencia jajajajja a seguir con los exitos papa que se vienen muchas mas podios !!!! saludosss un abrazo
                                jajajaja cada ves que te veia me quejaba del corsita jeje no lo banco nacio para pasear jaja gracias pablito te mando un abrazo y nos vemos en pista

Comment

Working...
                                X