bueno les cuento que estoy contento despues de 5 años volvi a comprar el fiat uno negro, me canse de renegar con el corsita que no mete ni una tirada pareja(de hecho ya esta en venta) y lo compre para hacer la 1 asi se pasa el tiempo para correr en la 5 con el 47. que corre siempre ultima jeje, va casi me lo relagalaron por eso el estado del auto esta arruinado el dueño anterior aprendio a manejar con este auto dense una idea de como esta, bueno alguno ayer ya lo vio.
bueno en prueba meti en la 1ra tirada 17:10 joya dije hace la 2 y en la segunda con el desafio con mi hermano haciendo el tiempo de la uno meti 18:00 y el 18:01 le gane jajajaja
lo anote en la uno y no me fue bien, lo anote en la en la 2 y en las tiradas meti 17:00,17:07 17:11 y otras que no me acuerdo ,llegue ala final y erre 2da que boluu bueno me lleva el 2do puesto de la 2 despues de tanto tiempo
espero que no les allá aburrido
piloto:damian lopez
auto:fiat uno
taller:v1ctor
mejor tiempo ayer:17.00
fotos del uno cuando lo tenia yo y despues subo una de como esta ahora
Uploaded with ImageShack.us
bueno en prueba meti en la 1ra tirada 17:10 joya dije hace la 2 y en la segunda con el desafio con mi hermano haciendo el tiempo de la uno meti 18:00 y el 18:01 le gane jajajaja
lo anote en la uno y no me fue bien, lo anote en la en la 2 y en las tiradas meti 17:00,17:07 17:11 y otras que no me acuerdo ,llegue ala final y erre 2da que boluu bueno me lleva el 2do puesto de la 2 despues de tanto tiempo
espero que no les allá aburrido
piloto:damian lopez
auto:fiat uno
taller:v1ctor
mejor tiempo ayer:17.00
fotos del uno cuando lo tenia yo y despues subo una de como esta ahora

Uploaded with ImageShack.us
Comment